|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2018, 06:46 PM | #1 |
Pledge
|
REGRESO (Felicidad y dudas) Como vive Regnum hoy?
Hola gente de RO
Me presento, soy Leandiamus de Alsius, caballero enano. Juego desde hace muchos años. Iniciado por el 2009/2010. Y ahora que ando con mas tiempo dicido regresar al juego a disfrutar, de tantas buenas horas como tuve en el pasado. Para sorpresa mia, ingreso al juego y encuentro poca gente, muy poca gente. Y me llevo la sorpresa y mucha tristeza a la vez, siento como que el juego va rumbo a su muerte. Lo bueno y malo, es que ingreso amigos nuevos a jugar del RO para enseñarles lo fantastico que puede ser, y lo malo, lo dicho con anterioridad, MUY poca actividad. A todo esto, me vengo al Foro, para ver si encuentro respuesta a lo que pasa. Y veo en otras secciones como en Discucion General que ya han planteado el tema, pero leo un rayo de esperanza... NGD plantea promocionar/publicitar el juego. Me parece fantastico Pero aqui viene mi duda. CUANDO EMPIEZA ESTA OPERACION PARA REVIVIR EL JUEGO? (en su Aniversario lei) pero eso lleva a, VA A SER ALGO MOMENTANEO, ESPONTANEO O CON CONTINUIDAD? Se pose el capital? Los medios? Las personas? Sponsors? Etc. En fin. Seria lindo que un Admin o alguien de relevancia de la empresa explique mejor la situacion (para dar alivio, esperanza o sinceridad). Gracias por el tiempo de leer el post. Saludos
08-17-2018, 07:19 PM | #2 |
Master
|
re bienvenido!
el juego no esta muriedo, lastima no viste el evento pasado, un mar de jugadores. guerras continuas 24Hrs lo que pasa, que no h ay motivos para andar aqui, la vdd lo mismo de siempre aburre. y la poca guerra que habia, está pausada por estos nuevos jefes, prefieren ir y plantarse a esperar 2 hrs a que salga en si. y averasen unas semanas que la sensacion de estos jefes pase, se normalizara la guerra. y posiblemente en halloween por evento se active unos dias por novedad de evento jaja, saludos!
08-17-2018, 08:55 PM | #3 | |
Apprentice
|
Quote:
Se arman lindos ping pongs en ñas cuevas de los legendarios de todas formas
08-17-2018, 11:56 PM | #4 |
Duke
|
Bienvenido de vuelta. Las cosas no han cambiado demasiado por aquí. Hay bastante gente, solamente hay que saber dónde buscarlos.
|
08-18-2018, 05:59 AM | #5 | |
Apprentice
|
Quote:
El juego anda medio flojito pero según me dicen los finde se prende. Bienvenido peton.
08-18-2018, 06:52 AM | #6 |
Pledge
|
Gracias a todos por sus saludos. Feliz de ver caras y nombres conocidos.
Y bueno, a darle al vicio y disfrutar de este hermoso juego una vez más.