Quote:
Originally Posted by RegnumIrae
|
Aplastamentes esta bien, y es perfecta, debe haber poderes de esa clase, incluso considero que cortos nos quedamos, y que los magos deberian tener que disipar también funcionara para poderes enemigos.
Jode, pero no es para nada desbalanceante, y debe haber alguna forma de anular las defensas del enemigo, y actualmente aplastamentes es la mejor forma, ya que quita los poderes activos sobre el que se lanza.
Aunque desde mi punto de vista, tiene más lógica en el mago, sobretodo brujo, porque formaria parte del tipo de magia, llamada anti-magia, y eso sería cosa de magos.
De acuerdo, pero tiene, solo que tiene el punto débil a daño físico y melee, es donde el caballero es más débil y no tiene sentido.
Ahora mismo, un caballero contra clases de rango, aguanta bien, tiene sus poderes para resistir los ataques de rango, y los bloquea mucho.
Aplastamentes es el mejor poder contra clases defensivas, y poder derrotarlas. Al menos así debería ser. Un combate contra una clase defensiva con todas sus defensas activas, te debería costar muchísimo derrotarla, sobretodo el caballero, con su resitencia al daño(cosa que no es suficiente actualmente, y requiere algunas mejoras, pero aguanta bastante).