Quote:
Originally Posted by Carpitruch
Zzz Zzz
No bloqueo nada?Ja!!!Como te dije, juega para el grupo y no para tí. Eh visto muchoooos cabas que se dedican al grupo y no a si mismos y los resultados son optimos para ambas partes. Tal vez deberías salir de la burbuja.
ESO LO DECIDES TÚ, EN QUE "GASTAR" TIEMPO. EL TIEMPO LO GASTARÁS POR MÁS QUE AL CABA LO DEJEN COMO ESTÁ O TE LO PONGAN A TÚ GUSTO.
Salutes!
|
Hombre claro.. si voy a una guerra y NO SOY YO EL QUE TIRA barrera deflectora, pues si, uniendo eso + bloqueo preciso, bloqueo bastante a los ataques de rango, pero.. que ocurre si me ataca un barbaro o un caba? O simplemente, que pasa si entran en rango 4? O si soy yo el que tira deflectora? Pues que el efecto de barrera no hace nada sobre mi
Tambien hay que recordar que barrera deflectora es una skill de bloqueo neto y hay que revisar ese tipo de defensa.
Y sí, claro.. el tiempo lo gastare en lo que yo quiera. Pero como voy a saber si ese dia voy a bloquear o no? Hombre.. si me toca la primitiva, conozco a una tia to wena, saco un 10 en todos los examenes de ese dia, etc etc.. pues si, igual puedo pronosticar que voy a bloquear.. pero si no.. no, no puedo saber como me ira.
Si soy tira (por ejemplo), se que me va a ir bien sí o sí. Si soy conju, tambien (si hay guerras
), porque, por ejemplo, Curar Aliado no tiene un % de posibilidades. Si soy caza, pues casi que mas de lo mismo. Me escapo y ya. Si soy brujo.. bueno, todos sabemos como esta el brujo
Y si eres barba tambien, porque si lo tuyo es dar cruces y llevas cruz al 5, tienes un 70% de posibilidades de que entre. Sin embargo, si vas con el caba, tu unica chance de posibilidad de bloqueo es bloqueo preciso (un 30%), el bloqueo natural, que es una.. (
puede ser un poco asqueroso ) y bueno, lo de barrera que ya dije antes.
Saludos