|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2008, 02:13 AM | #36 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Pues no sabía lo de Escudo estelar y Muro protector. Es peor entonces, porque el caballero si no bloquea se defiende solamente con su vida (que ni es tanta) y su armadura, que no contrarrestan la tremenda lentitud y la falta de rango.
Lo de Deflectar Proyectiles me parece que te equivocas, no es un buen poder es lo mejorcito que hay, comparado con Acrobático que cuesta la mitad y dura el doble o con Frenesí que también dura mas, cuesta menos y protege de mas cosas, a mi me parece que Deflectar no es gran cosa. Aunque en realidad a lo que iba con el post anterior el caballero depende del bloqueo tanto como un arquero depende de la evasión. Mas que un tanque, el caballero es un bloqueador, que a veces te falla. Mi caballera es nivel 40 y me cuesta enormemente configurarme para levear como sería un tanque, porque termino usando las 3 armas a nivel 15 y lo que sobra a tácticas, una vergüenza. No logro encontrar poderes bien funcionales de la subclase. Sinó le doy algo a Escudos para la pasiva de bloqueo. Capás sea que yo no le encuentro la vuelta nomás.
|