|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-30-2010, 07:50 PM | #11 |
Master
|
Para los que no me creian lo de Evendim, aca lo dice (y dice que funciona con Vesper):
http://www.regnumonline.com.ar/forum...=Evendim+taunt Yo lo leí del foro Inglés, en otro post, pero ahi también dice lo mismo. A ver si antes de criticarme aprenden a leer (yo dije que habia leido este metodo y que no sabia si funcionaba). Y a no putear sin saber, seguro que lo mataron 128390128 veces y nunca probaron hacer esto. Un karma me decía "hablar por hablar", vos me mandaste un karma por mandar karma (encima anonimo), porque me parece que nunca probaste hacer esto en evendim (yo aclare que yo tampoco sabia si funcionaba pero igual me putean). Pero gracias por darme la razón cuando opino sobre cierta gente.
06-30-2010, 08:03 PM | #12 |
Banned
|
Thorkul no es el mas facil de matar, y esto no lo digo yo lo dijo NGD, me puedo explayar mas pero no vale la pena.
|
06-30-2010, 08:05 PM | #13 |
Initiate
|
yo soy el mas dificil de matar (H)
jajaja no conozco otro epico que no sean los de alsius.. solo se, que brujos abstengance de ir a dropear algo pq es inutil, ya se que el drop es al azar.. pero ni exp saco asi que... yo propongo dejar a los epicos en paz, y dedicarnos a guerrear O.o
07-01-2010, 03:31 AM | #14 | |
Pledge
|
Quote:
Que va a saber Ngd de como se matan los vichos (?) :P ellos la tienen facil le dan 3 golpes, Destructor de dioses (5) que saca como 13k de vida y listo; no recuerdo si se llama asi la skill. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|