Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 04:48 AM   #1
Sttripped
Banned
 
Sttripped's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 96
Sttripped has a little shameless behaviour in the past
Default Torkul bugeado?

Hoy estabamos en pozo esperando a torkul y una cantidad de 30 guerreros 8 arqueros y 34 magos alsirios.. duro 4 segundos, por que evendim ni daen duran eso? y en evendim hay mucha mas gente que eso...
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:29 AM   #2
Gaston_Flema
Pledge
 
Gaston_Flema's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Posts: 39
Gaston_Flema is on a distinguished road
Default

Bueno estem, creo que es claro...

1º Torkul esta quieto
2º Torkul es mas grande
3º En alsius estan los mejores barbaros y caballeros, y somos tan fuertes q lo hacemos durar 4 segundos! ^^ (ah esto no le hagan caso, solo al punto 1 y 2 )

Suerte, pero ahora no se quejen de que en evendim tienen que rejuntar mas etc etc, y que en daen no se puede seleccionarlo etc etc... sino depues saltan con los items q dropea etc etc, y todo el p*** y la bola de discucion, etc etc.. historia que conosemos muchos

^^
__________________
Van Sack Neutro
Gaston_Flema no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 06:16 AM   #3
Haerion
Initiate
 
Haerion's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Punta Arenas - Porvenir , Chile
Posts: 242
Haerion is on a distinguished road
Default

el factor save creo que igual anda metido, ya que se encuentra cerca del pozo gente que muere revive rapido sube a caballo u corre y llegan enseguida, igual estar quieto creo que influye :P
__________________
Haerion
Haerion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 06:29 AM   #4
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Cuando hay un gran numero de usuarios para matar a los epicos los 3 no actuan de la misma forma.
Daen si somos muchos hace poco y nada(para ser honestos tiene muy poco daño y su reduccion de daño ante tantos enemigos se vuelve casi nula).
Thorkul esta en un punto fijo es medio jodido q no llegues a marcarlo como pasa en daen, aparte de que alsius tiene gran cantidad de guerreros y su daño por lo que vi tampoco es del otro mundo.
Evedim, las mejores skills de los 3 epicos disipa bufs y encima para favor de el 3/4 partes de los que van son de rango por ende lo hacen pasear un monton por el terreno teniendo por contraparte la posivilidad de tirarles skills a rango aparte de sus lindos normales. O sea no solo es el mas jodido de bajar sino que aparte syrtis se lo complica mas y bue...
El factor saves lo dejo de lado habiendo tanta cantidad de pjs si alguien muere y no es revivido bue....
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 10:01 AM   #5
david-sekhen
Master
 
david-sekhen's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Location: Syrtis
Posts: 331
david-sekhen is an unknown quantity at this point
Default

Evendim se cura ( le saca 1k de vida a todo el mundo en area) ademas thorkull no lo hace y muchas veces que he estado en thorkull cazando, les duraba horas, eramos mas syrtenses que alsirios
__________________
Sekhen
david-sekhen no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 10:16 AM   #6
Dimitriu
Baron
 
Dimitriu's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu casa
Posts: 715
Dimitriu is on a distinguished road
Default

Thorkul tal como se ve es el mas facil, ya que no se mueve, pero sus skills molestan mucho, aturden, noquean y marean, contando con el enorme daño que hace... ( normales de 2k VA media )

Evendim la cosa es que se mueve mucho y pa los guerreros es duro llegar hasta el para poder darle, esto dificulta la tarea.

Daen ra lo chungo es seleccionarlo, ya que entre tanta gente es muy dificil colocarlo, ademas hay que contar lo que invoca, que dificulta la faena.
Dimitriu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 02:44 PM   #7
NoSeLibraranDeMi
Pledge
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 35
NoSeLibraranDeMi is an unknown quantity at this point
Default

Hola.

A los epicos realmente la vida se la bajan los guerreros, en practicamente segundos, por eso en los reinos que mas guerreros tienen mas rapido consiguen matarlo antes.

Syrtis tiene muchisimos arqueros, seguido de magos y luego guerreros.

Alsius e ignis son la mayoria guerreros casi no tenemos magos ni arqueros por eso nos es mas facil bajarlo.

Si ponemos Ejem.: Arqueros.: normales de 200/400. Guerreros.: normales de 500/1500 (vease daño 500 de cabas 1500 barbaros ). Magos.: normales de 100/200.

Por muchos arqueros o magos que esten pegandole, 3 guerreros equivalen a 10 Arqueros/magos, y el que no se mueva le da muchisima ventaja a los guerreros. Ya que daen cuando empiesa a caminar si tienes suerte le pegas 1 golpe cada 10 segundos, y supongo que con evendim pase lo mismo aunque la mayoria que va a matarlo es gente de rango. ( Almenos eso vi las veces que e pasado por alli.)


Y referente a las skill no se muy bien cuales son las de syrtis y alsius pero creo que todas sacan el mismo daño entre 1000/3000 de daño.
Los penalizantes son algunos diferentes creo k cada 1 tiene varias skill diferentes a los demas.
Evedin tira la skill de sacar los poderes y creo que es la peor skill de todas, Daen rah aparte de ponerse 2 barreras como la de los conjus de 50000 de daño ( no se cuanto es ) que tienes que romper antes de hacerle un poco de daño, tira igneos segun lo vas matando, aparte del tifon, tornado y demas mareos, y de thorkul no se que tira.
NoSeLibraranDeMi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 04:20 PM   #8
Wilder
Initiate
 
Wilder's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En el holodeck con T'pol
Posts: 143
Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about
Default

Thorkul es fácil seleccionarlo con guerreros, en cambio con Daen se ponen todos encima del punto en el que sale y no dejan seleccionarlo, asi nunca le va a bajar rápido la vida.
__________________
Wilder napalm - La Gran Bestia Pop - Imperiex
Malignidad - Evilcrawler - Mr Myxlplyx - Wilder napalm - Petoncito
Wilder no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 04:27 PM   #9
j4np0l
Master
 
Join Date: Dec 2009
Location: Ranting in Montsognir's tabern
Posts: 437
j4np0l is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Sttripped View Post
Hoy estabamos en pozo esperando a torkul y una cantidad de 30 guerreros 8 arqueros y 34 magos alsirios.. duro 4 segundos, por que evendim ni daen duran eso? y en evendim hay mucha mas gente que eso...
Perdon por el off-topic, pero nunca vi esa cantidad de gente en un rejunte...ni cerca

Actualmente me parece que el gusano debe ser el mas facil por lo que dijeron (mas facil seleccionarlo, save cerca, etc..)

Pero me parecio curioso este post ya que hace poco había uno en el foro inglés (ahi deben ir 10 o 15 al gusano, no 70) de que era el épico mas dificil de matar y lo facil que era Evendim.

Metodo para matar a Evendim (leido de ahi, nose si funcionará):

Caba con provocar en 5 le tira esta skill a evendim, evendim se concentra en el caba por mas de que halla un barbaro metiendole ripostes de 5k, muchos conjus curan al caba por lo que este es practicamente inmortal y listo....chau Evendim.

Yo todavia no conozco ningun epico ni ningun dragón (lvl 50 jugando hace 6 meses) asi que ni idea como matarlos.

Saludos

P.D: Al que me mando un karma rojo (sin firmar) diciéndome mentiroso, que es tan raro de lo que dije aca?? La forma de matarlo a Evendim la lei...y en que no conozco a los epicos o a los dragones, el juego no me intereso por eso, a mi me intereso que sea de guerra, asi que ni me gasto en ir a esos bichos (no digo que nunca iré, sino que hasta ahora nunca fui).
__________________
Janpol - Enano Barbaro - La Ultima Alianza
Sos Alsirio, esta es tu casa: http://www.alsius.com.ar/AlsiusForum/

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 06-30-2010 at 05:31 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 04:34 PM   #10
Lysander_Alcander
Count
 
Lysander_Alcander's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Posts: 1,266
Lysander_Alcander will become famous soon enough
Default

Off topic.

8 arqueros... Así estamos... 7 cazas seguro (?)

On topic.

Lo que realmente molesta en Daen es seleccionarlo :S

En Thorkull se facilita eso

Y Even, nunca lo vi
__________________
Lysander Alcander · Tira / Devil Lysander · Brujo / Alnitak Orion · Conju

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:06 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved