Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2011, 04:36 AM   #1
leo_rp
Pledge

leo_rp is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Muy bueno que haya esta disposición para ayudar a la gente con sus estudios, simplemente genial. Me acuerdo que una vez pregunte sobre transferencia térmica con humedad relativa y no me respondió ni el mono jaja, resultado: tuve que comprar un libro de termodinámica y sacarme las dudas.. hablando de eso la tengo que rendir dentro de poco, alguno anda afilado con termodinámica?, ciclos frigoríficos, bombas de calor, humedad y compresores (esto ultimo es re especifico en procesos de compresión comprendidos de forma termodinámica, es un embole bárbaro... no lo voy a estudiar espero que no lo tomen >.<) la curse hace 3,5 años y no me acuerdo nada... dios empezando a ver transformaciones de nuevo, ciclos básicos, mejoras, que pesada esta materia.

P.D.: escribí para decirte que te recomiendo que prestar muchísima atención en las unidades, a mi siempre me salva las papas mirar bien, es muy útil ver unidades, mas cuando trabajas con 3/5 sistemas diferentes ¬¬ al menos en mi carrera

Hola lucholbm !
Si, me fijo muchisimo las unidades, es mas cuando escribo las formulas escribo las unidades abajo para acordarmela relaciones y los ejercicios los hago tmb con todas las unidades,muchas gracias por el consejo y espero q te puedan ayudar en lo tuyo, yo lamentablemente no puedo
leo_rp no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules