Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-08-2011, 12:36 AM   #31
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Das_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ColiKO- View Post
bueno paso a explicarles a toda esta manga de ignaros el trasfondo de este post.
Mi idea no es quejarme, sino de discutir la forma en que NGD resolvió sacarles todo a todos sin tener en cuenta cuanto bugeo, NGD explicó que en los casos que consideraban que el bug había sido usado por "error" según su parecer se habían descontado las warcoins obtenidas y en el caso que estas hubiesen sido convertidas en ítems, estos serían convertidos en warcoins nuevamente y ahí descontarían el exedente Yo me compre solo el casco y media pernera Ahí ya has utilizado el bug 32 veces aproximadamente, eso sin contar si realmente sólo sacaste eso, pero de igual forma despues de haber usado el bug 32 veces concientemente de lo que hacías deberías agradecer no tener un ban permanente.. el resto fui como un gil todo los dias metiendo la quest de a 2 y aveces de media quest por noche...
En pocas palabras, juega legalmente, si has cometido un error aceptalo y sigue adelante....... y deja de hacer post al pedo
Das_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 12:40 AM   #32
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Quote:
bueno paso a explicarles a toda esta manga de ignaros el trasfondo de este post.
Mi idea no es quejarme, sino de discutir la forma en que NGD resolvió sacarles todo a todos sin tener en cuenta cuanto bugeo. Yo me compre solo el casco y media pernera.. el resto fui como un gil todo los dias metiendo la quest de a 2 y aveces de media quest por noche...
Pero señores, fui cliente de este banco durante 20 años sin haber hecho nada malo hasta que me entere del fallo en su sistema informatico y pues se me abria el cielo y me transferi tres millones a mi cuenta pero entiendan que eso era solo la semana pasada y en comparacion con los 20 años anteriores no es nada asi que tengan piedad y no me saquen todo ahora por favor
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-08-2011, 01:54 AM   #33
ColiKO-
Pledge

ColiKO-'s Avatar

ColiKO- is on a distinguished road

Andres, no estas exagerando un poco?? y por loq ue veo vos tampoco entendiste el concepto de mi post...
Old 06-08-2011, 01:56 AM   #34
ColiKO-
Pledge

ColiKO-'s Avatar

ColiKO- is on a distinguished road

estoy en eso das, pero el error fue de ellos no mio, ademas el bug lo descubrí por accidente osea moviéndome con el botón derecho del mouse y ... wala...
Old 06-08-2011, 02:40 AM   #35
Das_
Pledge

Das_'s Avatar

Das_ is on a distinguished road

Quote:
estoy en eso das, pero el error fue de ellos no mio, ademas el bug lo descubrí por accidente osea moviéndome con el botón derecho del mouse y ... wala...
Vale lo descubriste por accidente como muchos otros, la cagada es que lo usaste aprox. 32 veces y eso ya no es accidental. Y porque ellos hayan cometido un error en la programación no te da el "derecho" de abusar de él eximiendote de la responsabilidad y el posterior castigo.
Ponter dijo alguna vez "Si un error se presenta es culpa de NGD y la obligación de NGD es corregirlo, si un usuario abusa de este error es culpa del usuario y no de NGD" o algo por el estilo.
También NGD reonoció su participación en esto al no actuar a tiempo y por eso no repartieron banes permanentes por todo lado. Como te dije antes, acepta el error, superalo y aguantate el castigo (que fué bastante suave).

Saludos.
Das_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules