|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Es increíble como bajo la cantidad de war master en el juego, uno va por zona de guerra cazando y ya no se cruza con tantos teleport y estandartes...
Esto es porque mas de uno era una maquina de hacer monedas wm. A NGD se le paso por alto un error que permitía al usuario realizar toda las veces que quiera la quest de war master. Cuando em llega el rumor no lo podía creer, yo que me mataba dia a dia para llegar de trabajar y en ese ratito tratar de meter las 2 quest por dia, me entero que se puede hacer muchas veces!!!!. En ese momento se me abrieron las puertas del cielo!. A todo esto yo ya me había comprado las hombreras y los guantes, y no me faltaba mucho para las perneras. Pasaron los dias y no me preocupaba mucho por las quest ya que cuando tenia franco podia meter 3 o 4 en el dia!!!. Era muy feliz!!!! sumaba warcoins a "rolete" me compre las perneras y el casco, y a 29k de comprarme la pechera y ser warmaster, me encuentro con mi personaje completamente desnudo... todo mi set warmaster había desaparecido!... Al parecer NGD al ver que este asunto se les iba de las manos tomaron la decisión menos acertada y la mas fácil... le sacamos todo a todos y listo... ahora yo me pregunto? si el error es de ellos, porque pagamos nosotros ??? abro el debate
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Te respondo con una pregunta:
Si vos sabias que era un bug y era ilegar dentro del juego obviamente, ademas de ser un error de NGD, vos sabiendo que solo se deben hacer 2 por dia: ¿Por que abusaste del bug?
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Sos otro bugero?
No entiendo porque sabiendo que explotan un bug, ensima se ponen en victimas cuando reciben el castigo? Me pregunto si son hijos de nuestro ilustres politicos, la culpa siempre es del otro... Bueno, como dice Guillermo Francella, A Comerla!!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Claro, cuando a la gente le conviene no se pone a pensar por qué se llaman "quest diarias", ni se molesta en revisar el foro, ni tampoco la bitácora de cambios. Y para colmo vienen a reclamar diciendo que el error no fue suyo. No informarse es una gran excusa, permite decir luego "no sabía, así que estoy libre de culpa".
Es increíble lo blando que fue NGD no aplicando baneos permanentes, y aún así se quejan.
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]()
solo me queda una palabra para describir este post
![]() bugueaste..... te penalizaron.... calla y que no se repita y tan tan....... por mas que lo expliques de forma que te veas como un afectado, tan solo eres un bugero y ya y todavia tienes el descaro de quejarte.... que acaso no tiene un poco de verguenza?? solo es mi opinion che |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Emmm... closed.
Las razones ya fueron dadas. Abusaste?, consecuencias. Es ley ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
bueno... veo que nadie entendio nada...
1- no me estoy quejando, sino no diría públicamente lo que dije 2- no abuse del bug porque me entere tarde, ademas de que trabajo todo el p%$o dia y llego de pura suerte a meter 1, 1/12 3- hijo de politico? ajja no y no todos los politicos son malos, por favor infórmate antes de votar si es que lo haces sino el que la va a comer vas a ser vos.. 4- nuttyp123 que gratis bardeas papa...
![]() |
#8 | |
Initiate
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueh por lo que veo seguís sin entender...
![]() |
#10 |
Initiate
![]() |
![]()
ja! entiendo ala perfeccion tio! solo juego!
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|