|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
|
![]() |
#1 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
La verdad es demasiado terrible regalar Rps y hacer click en el botoncito cuesta el alma.
Estos son los que hacen tan divertido el juego ![]() Salud! ![]()
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
NGD anunció que va a rediseñar la rama WM, lo cual espero que traiga consigo la desaparición de todo lo que tiene actualmente.
Obvio que no gusta matarse para tomar un fuerte y cuando porfin rompes la puerta, encontrarte solo con 1 o más teleports... pero es lo que hay. En lugar de quejarse a estas alturas, esperen un cachito ![]() ![]()
![]() |
#3 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
Si en un JUEGO...repito JUEGO, ya estamos llamando ratas, cobardes, personas sin honor.... no se a donde va a parar la humanidad sinceramente ![]() No me gusta para nada que tiren tele.....total, si mueres vas a ir al save igual. |
|
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Apr 2012
![]() |
![]() Quote:
![]() Feo n.n
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() Quote:
Cuando me persiguen grupos de mas de 20 personas no dudo en tomar un tele al save, y mas que nada para dejarlos con las ganas de matarme y cagarme de la risa. Aclaro que casi nunca hago esto porque no soy WM, pero cuando veo que no tengo ni la mas minima posibilidad de un enfrentamiento justo y alguien tira un teleport, no dudo en tomarlo. Y cuando digo enfrentamiento justo no me refiero necesariamente a estar en igualdad numerica, sino a que no hayan 20 tiradores, 20 conjus y 20 barbaros como acostumbran a cazar algunos. Y no me parece en lo mas minimo cobarde, a diferencia de muchos verdes que se han tirado teleport en mi cara y en igualdad numerica. Eso si que es vergonzoso. (Solo he visto a verdes hacer eso, por lo tanto no digo que los alsirios e ignitas no lo hagan). Yo opino que nunca deberian haber existido las skills WM. Si desaparecen los teleports, tendrian que desaparecer los estandartes y el tan querido y odiado cuerno del viento, y asi quedariamos todos felices ![]()
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]() Quote:
No quiero ofender a nadie, y el que se siente ofendido que me perdone. Pero los verdes son los que mayor mal uso del teleport hacen.
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
si es verdad josue, para qué mentir.. lo que si los de otros reinos no se hagan los santitos
![]()
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2007
![]() |
![]()
Yo llevo la corona del santo arriba de mi cabeza, total, nunca use un teleport, no soy Warmaster e.e
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|