Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 07-07-2012, 02:01 PM   #91
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

punkgirl is on a distinguished road

vos no podes correr porque sos caballero (? jajajaja chiste chiste ñ.ñ
Old 07-07-2012, 03:31 PM   #92
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

la verdad odio qe hagan eso -.-
cada uno puede jugar como quiere pero hay un punto en qe la diversión de uno afecta a muchos!

pero me dirán "esto es solo un juego no tienes qe tomártelo como si fuera real"
pero aunqe sea un juego esto influye en la mente de muchos niños qe juegan este juego...

piénsenlo...
Brian-alsius no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2012, 06:24 PM   #93
enano_BB
Initiate

enano_BB's Avatar

enano_BB is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by galen_1 View Post
Jamás había visto algo tan cobarde, rastrero y patético en este juego como el uso de los teles en los fuertes para huir. Me parece humillante para los que los usan, así de claro!!!

Yo recomendaría a NGD que solucionase esta ventaja que se les da a los cobardes, aunque realmente, no debería ser necesario, ya que el sentido del Honor de cada uno, debería hacer innecesario que NGD tomase medidas, y si, ya se que es un juego, pero el Honor o la falta de él se manifiesta en todos los ámbitos de la vida, y RO no es una excepción.

Desde aquí y desde ya os digo: me rio en la cara de todos los que usais los teles para correr como ratas, porque sois cobardes, patéticos y gente sin honor!!!
Opinión demasiado subjetiva, con carga abusiva de valores sobre comportamientos, o conductas de otros jugadores, por cierto permitidos (no bug) por el juego. No quiero levantar un monumento a la objetividad, pero tanta agresividad ...

Por mi parte, pienso que beneficiaría al juego evitar semejantes rajes

Last edited by enano_BB; 07-07-2012 at 06:54 PM.
enano_BB no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2012, 11:28 PM   #94
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post

pero aunqe sea un juego esto influye en la mente de muchos niños qe juegan este juego...

piénsenlo...
m4cgregor no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2012, 11:45 PM   #95
Brian-alsius
Initiate

Brian-alsius's Avatar

Brian-alsius is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by m4cgregor View Post
JAJAJA qe mal me abre visto posteando eso DD

te daria karma verde pero no se como =P
Brian-alsius no ha iniciado sesión  
Old 07-07-2012, 11:47 PM   #96
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Brian-alsius View Post
JAJAJA qe mal me abre visto posteando eso DD

te daria karma verde pero no se como =P
Abajo de tu nombre hay un signo con una balanza, le haces click, y está solamente la opción de "me gusta", quitaron el "no me gusta", yo siempre ponía el segundo en todo jajajajajajjajajajaja, y escribes en el texto lo que le quieres mandar. Para ver tus karmas recibido, ve a panel de control, a lo mas abajo te salen.
Old 07-08-2012, 04:30 PM   #97
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

ajajaajajajaja Que exagerados
me gustaria leer la opinion de algun admin al respecto.. :º sería interesante.. O:
Old 07-08-2012, 05:05 PM   #98
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by galen_1 View Post
Selen, el objetivo del post no es quejarme de NGD, sino de las ratas que buscan siempre el juego sucio y sin honor, con cobardía

Saludos
Crees que abusar de un grupo de 5 personas siendo mas de 20 monos tiene algo de honor?, y a eso sumale todas las skills habidas y por haber que te lanzan, ya sea confu en 5, aplastamente, rafaga en 5, etc etc.

Cuando me persiguen grupos de mas de 20 personas no dudo en tomar un tele al save, y mas que nada para dejarlos con las ganas de matarme y cagarme de la risa. Aclaro que casi nunca hago esto porque no soy WM, pero cuando veo que no tengo ni la mas minima posibilidad de un enfrentamiento justo y alguien tira un teleport, no dudo en tomarlo. Y cuando digo enfrentamiento justo no me refiero necesariamente a estar en igualdad numerica, sino a que no hayan 20 tiradores, 20 conjus y 20 barbaros como acostumbran a cazar algunos.

Y no me parece en lo mas minimo cobarde, a diferencia de muchos verdes que se han tirado teleport en mi cara y en igualdad numerica. Eso si que es vergonzoso. (Solo he visto a verdes hacer eso, por lo tanto no digo que los alsirios e ignitas no lo hagan).

Yo opino que nunca deberian haber existido las skills WM. Si desaparecen los teleports, tendrian que desaparecer los estandartes y el tan querido y odiado cuerno del viento, y asi quedariamos todos felices o por lo menos ponerle alguna restriccion, como que no se pueda castear luego de x segundos de ser atacado, ni que tampoco pueda ser casteado en fuertes, ya que no tiene sentido.
Old 07-08-2012, 06:33 PM   #99
Mikel27
Master

Mikel27's Avatar

Mikel27 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Crees que abusar de un grupo de 5 personas siendo mas de 20 monos tiene algo de honor?, y a eso sumale todas las skills habidas y por haber que te lanzan, ya sea confu en 5, aplastamente, rafaga en 5, etc etc.

Cuando me persiguen grupos de mas de 20 personas no dudo en tomar un tele al save, y mas que nada para dejarlos con las ganas de matarme y cagarme de la risa. Aclaro que casi nunca hago esto porque no soy WM, pero cuando veo que no tengo ni la mas minima posibilidad de un enfrentamiento justo y alguien tira un teleport, no dudo en tomarlo. Y cuando digo enfrentamiento justo no me refiero necesariamente a estar en igualdad numerica, sino a que no hayan 20 tiradores, 20 conjus y 20 barbaros como acostumbran a cazar algunos.

Y no me parece en lo mas minimo cobarde, a diferencia de muchos verdes que se han tirado teleport en mi cara y en igualdad numerica. Eso si que es vergonzoso. (Solo he visto a verdes hacer eso, por lo tanto no digo que los alsirios e ignitas no lo hagan).

Yo opino que nunca deberian haber existido las skills WM. Si desaparecen los teleports, tendrian que desaparecer los estandartes y el tan querido y odiado cuerno del viento, y asi quedariamos todos felices o por lo menos ponerle alguna restriccion, como que no se pueda castear luego de x segundos de ser atacado, ni que tampoco pueda ser casteado en fuertes, ya que no tiene sentido.
+1.

No quiero ofender a nadie, y el que se siente ofendido que me perdone.

Pero los verdes son los que mayor mal uso del teleport hacen.
Old 07-08-2012, 07:20 PM   #100
punkgirl
Apprentice

punkgirl's Avatar

si es verdad josue, para qué mentir.. lo que si los de otros reinos no se hagan los santitos

Posting Rules