|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-31-2012, 06:11 PM | #11 |
Count
|
Hace un tiempo se discutió de este mismo tema (aunque salió derivado del tema del santuario en el brujo.....), y bueno, sigo pensando que no es necesario para los arqueros.
El porque: porque tienen métodos suficientes para mantener a rango el oponente (en situación de caza) y se supone que en guerra, sus aliados deben saber, o bien deletear al oponente/es que le focuseen o bien debe haber un conju que lo ayude con algún tipo de buff a él o debuff a su enemigo. Considero que solo el Conjurador debe tener una skill como santuario que garantize un poco su función en las guerras, dado que es una clase casi exclusiva de soporte en ellas. Sigue siendo mi opinión, que no tiene porque ser compartida. |
01-01-2013, 01:27 AM | #12 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora pienso que los poderes tipo "Santuario" deberían ser exclusivamente de los magos, o del Conjurador para que pueda cumplir su rol en RvR.
01-01-2013, 02:52 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
Tags |
arqueros, perfil bajo, santuario |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|