|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-30-2012, 04:26 PM | #1 |
Pledge
|
¿Es realmente necesario?
¡Hola a todos!
Vengo en el día de hoy a comentar una situación que desde hace un buen rato, me tiene intrigado y algunas veces jodido. El tema viene a los Arqueros y su santuario. ¿Es realmente necesario un poder como este en los Arqueros en general?, Yo siendo Bárbaro tratando de llegar a Melé a un Arquero usando Desquiciamiento y Retorno, y "Paf" cuando llego a Rango -Perfil bajo- y "Raja" el Arquero por que de ahí no llego más rango por el correr de lado o como algunos lo llaman "Straff", o algunos de sus poderes de Subclase. Por favor comenten o den alguna opinión respecto a este poder, ya que desde mi punto de vista los arqueros tienen demasiados poderes para lograr zafarse de un guerrero que trata de llegar a Melé.
12-30-2012, 04:37 PM | #2 |
Count
|
Puntapié y balestra son instantáneos, en cuanto se le acabe perfil, se lo tiras y adiós, porque al tirarlo, se ha quedado sin defensas
12-30-2012, 04:40 PM | #3 |
Master
|
Creo que es necesario. Ten en cuenta que si un arquero utiliza perfil bajo pierde sus buff , osea se vuelve aun mas blando . Si te apegas a el puedes lanzar ballestra que es instantánea y lo agarras o un bramido .
Saludos .
12-30-2012, 04:41 PM | #4 |
Master
|
Yo hace años que vengo sugiriendo dos cosas (entre muchas otras), que resolverian en gran parte el problema planteado:
1 - Revisar la velocidad de casteo de los arqueros. Tienen una velocidad de casteo muy rapida en muchas de sus skills (incluso tiran poderes mas rapido que los magos...). Lo que no se justifica, ya que atacan a rango, tienen muy buenas defensas, y ademas de los poderes, gran parte del daño lo hacen con el arma (a diferencia de los magos que dependemos exclusivamente de los poderes). 2 - Al "straffear" el jugador debe correr a una velocidad inferior a la normal, ya que es mas que obvio que una persona no puede correr a misma velocidad de costado que de frente (salvo algun personaje que me respondio oportunamente que se corre a la misma velocidad... creo que la gente normal sabe que eso no es así). De esta forma, se equilibra bastante el juego entre los jugadores de rango y los melee. Es verdad que sigue estando la posibilidad de "girar rapido" con el mouse... pero al menos esto ultimo no es tan facil/preciso (por algo la mayoria utiliza el otro metodo). Aunque se que estoy gastando letras al vicio... te dejo mi opinion. Nos vemos. Exitos !
12-30-2012, 05:06 PM | #5 |
Baron
|
muchos barbaros me han matado usando bramido y balestra al usar perfil.
lo malo de perfil que no te moves muhco y encima andas sin buff
12-30-2012, 05:12 PM | #6 | |
Baron
|
Quote:
A lo que iba, yo encuentro ilogico que un arquero tenga esa habilidad, su funcion es no dejarse alcanzar de un mele (una vez alcanzado, este tendria que tener muy pocas posibilidades de escapar [suerte, habilidad... pero no un poder santuario] ) Salu2
12-30-2012, 05:43 PM | #7 |
Master
|
Yo creo que deberían sacarlo, es eso, luego HDV y si quiero me voy gateando porque no me para ni Dios.
|
12-30-2012, 06:02 PM | #8 |
Pledge
|
A mi siempre lo que me pasa cuando uso a mi bárbaro es que, tiro retorno y ya un poco mas cerca del arquero tiro desquiciamiento, al llegar a este el tira "Perfil bajo", y como dice el autor "raja", luego voy alado del arquero y me tira emboscada, lo cual no se como hace para "invocar" tan rápido esa skill, o sino me tira congelar/tiro de distracción y hasta a veces flecha de rayo, asi de tontos son que usan una "área" con uno solo pero bueno, despues ya me les vuelvo a acercar y tiran HDV lo cual me imposibilita la opcion de darles puntapie/bramido, en mi opinión si tienen demasiadas opciones para escapar de problemas o mas bien esto les da mucho tiempo entre que nos tira emboscada/congelar/tiro distracción o se ponen HDV y asi se la llevan, mientras pasa este tiempo pasarían 2 cosas, 1.- nos mata de tanto tiempo corriendo y dando normales, 2.- llega un aliado y le ayuda, la segunda es mas obvia por que como veo el regnum, ahora ya nadie caza solo o anda en zg solo
Esa es mi opinión hacia todas las skills que tienen para "rajar" los arqueros Saludos ! >:3
12-30-2012, 06:21 PM | #9 |
Banned
|
si pero si vos llegas a rango el arquero muere, por mas que este buffeado al mango. Es asi: si el arquero conserva el rango te puede matar, y si el arquero pierde el rango tiene mas posibilidades de morir. No entiendo mucho las quejas porque siempre fue asi, es mas, hace mucho tiempo se quejaron y al arquero le sacaron la velocidad de hdv y a los cazadores nos redujeron la velocidad de la pasiva y de la skill movilidad, que mas nos quieren sacar?
Por ejemplo, yo como cazador para matar un caba tengo que tener confundir al 5 y noquearlo perfectamente, porque si fallo algun noqueo el caba se tira ID y no lo mato nunca mas. |
12-31-2012, 05:18 PM | #10 |
Master
|
Me gustaria ver a los barbaros que se quejan que intenten jugar con un caza y se enfrenten a.un barbaro del mismo nivel, a ver si es tan facil escapar y a.ver si consiguen matar con el caza al barbaro, porque es como poco complicado.
|
Tags |
arqueros, perfil bajo, santuario |
|
|