|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz? | |||
Si | 95 | 44.39% | |
No | 67 | 31.31% | |
Me da igual | 52 | 24.30% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-13-2013, 05:58 PM | #91 |
Initiate
|
La verdad es que los RPS me son por completo indiferentes, así que me da igual si suman o si no; ello ya que, a mi modo de ver, el ranking no refleja nada.
Doy un ejemplo: hay gente que juega muy bien y con miles de puntos, aún jugando muy poco tiempo al día. Otros tienen un juego horrible, pero lo hacen durante mucho tiempo, de a muchos, y matando petes. Y ambos por distintos caminos llegan a tener la misma puntuación. Las instancias no hacen mas que replicar el esquema. Podes ver verdaderos campeones que realmente hicieron las cosas mejor, o un grupito de barbaros que se haya dedicado a campear un save de otro reino, matando magos sin barreras ni bufs. Siendo así, para que preocuparse siquiera por los RPS ????. Salutes. |
01-14-2013, 04:50 PM | #92 |
Master
|
para mi deben rediseñar las BZ por que asi como estan son muy aburridas y por no decir monotonas es siempre lo mismo y cansa (ir al centro, morir y revivir y asi).
Que agranden el mapa de la BZ asi es mas dinamica y estrategica en la forma de jugar y que no entren 1 o 2 sub sino que se busque que entren de todas las subclases (suponganse 4 bbs y 4 conjus todos 60 y vos justo entraste con otras subs anda a bajarlos)
01-14-2013, 04:53 PM | #93 |
Baron
|
No me parece mal que se ganen rps porq estas matando un enemigo, en la caza o la guerra tambien ganas y estas en un plano diferente, lo que si me parece mal es que los usuarios se vuelvan locos por esos puntitos con tal de figurar (porq es para lo unico que sirve, para figurar) y que eso te lleve a cagar una gran idea como las BZ haciendo esas bolucosas
01-16-2013, 02:17 PM | #94 |
Master
|
los rops estan bn, lo malo es que le bajaste toda la barra a uno y otro desgraciado de tu equipo le el penalizante final
eso me molesta -.-
|
|