|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Estas de acuerdo con la obtencion de Rp en las Bz? | |||
Si | 95 | 44.39% | |
No | 67 | 31.31% | |
Me da igual | 52 | 24.30% | |
Voters: 214. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-23-2012, 05:55 PM | #1 |
Initiate
|
¿Qué opinas acerca de los RP en las BZ?
Recien hoy probe las BZ vi su funcionamiento y genere una opinion al respecto. Tambien vi que genera u obtenes Rp participando de estas contiendas, cosa que yo veo muy mal. Quiero saber que opina la comunidad al respecto.
Yo voy a dar mi punto de vista... Mas alla de afectar al ranking, que como dijeron por ahi, mide peras con manzanas, tambien esta la "traba" que esto genera en Zg. ya que muchos pj por "Rankear" se las pasan metidos alli... Yo creo que ya es suficiente con las monedas que da para la armadura, no se que opinan...
12-23-2012, 06:01 PM | #2 |
Master
|
La verdad que no me importan los rps, para mi solo miden las horas de zg que le metes al juego. Yo lo que si cambiaria es la forma de puntuar las BZ ya que siendo brujo, con las constantes le bajo toda la barra a un enemigo y llega otro y de un toque se lleva la muerte.
|
12-23-2012, 06:33 PM | #3 |
Apprentice
|
Las BZ son muy divertidas por que se pueden hacer rps facilmente ya que salir de caza solo hoy en dia es muy complicado. Yo prefiero pasarme todo en dia en la BZ y haciendo rps a que me maten cada 5min una masturbanda.
Lo de las monedas es igual que las Wc pa sacar un set que casi nadie va a usar y el cual ya no le va a caber en el inventario de muchos pj (me incluyo) ni skill nuevas van a dar o al menos no han dicho nada al respecto, las BZ estan bien asi solo faltan que coloquen las nuevas monedas. Es mi humilde opinion. Saludos! |
12-23-2012, 06:40 PM | #4 |
Initiate
|
No estoy de acuerdo porq se pierde Zg.
Si antes se las pasaban en coli y no ganaban rps, esto es un agregado y solo deberian ganarse monedas. Si no, poner una cierta cantidad de entradas al dia y listo con rps y todo, como las monedas wm.
12-23-2012, 06:49 PM | #5 |
Baron
|
esta bien las optencion de rp pero se tendria que ser de otra manera la entrada a la instancias digamos una recarga de 6 a 8 horas para poder entrar a la instancias
12-23-2012, 08:13 PM | #6 |
Master
|
Por ahora si, porque no dan monedas de campeón, pero cuando las habiliten, tienen que sacar lo de los rps.
12-23-2012, 08:16 PM | #7 |
Baron
|
Mejor que se queden así, así hay menos masturbandas matando leveadores. o eso pienso.
12-23-2012, 08:17 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
Acá solo matas y ya, dan RPS lo cual a nadie le sirve.
12-23-2012, 09:03 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
No vendria nada mal una segunda columna que diga "Asistencias" ya que curando no creo que mate a alguien. La obtencion de RPs la veo como en ZG, si estan bien y sino tambien. |
|
12-23-2012, 09:17 PM | #10 |
Master
|
a mi me parece bien, cada uno juega a lo que le gusta...