Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-05-2014, 11:40 AM   #51
Fetido
Baron

Fetido is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
La pregunta que formule fue:

Y tu en vez de contestarla tiras abajo todas mis ideas con un simple no, post arriba si que diste tu opinión, solo y únicamente respecto a las monedas WM nada más.

Añade según tu criterio cosas que se puedan canjear por monedas WM... ya que si te ves capacitado para dar una respuesta negativa también lo estarás para añadir ideas.

Solo eso Fetido.

Es más te cito esta frase que pusiste.

¿Que cosas propones Fetido? ¿que tipo de cosas romperían según tu esa "brecha"? animo!
Vos me estas cargando, no?
Si no sos capaz de entender la respuesta anterior, te djeo estos otros dos mensajes, que estan mas claros:

Quote:
Originally Posted by Fetido View Post
Lo de conseguir el fusionar por wm, o cualquier otra moneda del juego, es un completo error.
El xime tiene que estar orientado a lo visual. No digo que se quiten las mejoras o demas items del catalogo del xime, el que quiera una poco de facilidad es logico que la tenga. Pero la orientacion no debe ser tal que genere desbalance.

En su momento se dijo que las mejoras se dropearian, algo que nunca sucedio, la idea esta de obtenerlas por wm, es mucho mejor. De mi parte es un SI rotundo.
Quote:
8k y 20k, para menor y mayor respectivamente.Estamos hablando de que conseguir 20k de monedas se hace en 8 dias(2,5k por días sin perga ni tarea de nobles)lo que lleva a unos 40 días tener un set no wm con todas las mejoras, y en un set wm nos lleva 120dias. Es bastante para el set wm ademas que hay que conseguirlo., mucho mas que eso no le pondría de valor.

No, no le veo el sentido a hacer tal diferencia. De echo en el xime no existe esa diferencia :S

Ambas, como se detallo anteriormente en la preg de precios. Aparte de que hacer disponible un solo tipo, seguimos en la misma que antes, con el desbalance...
Son de este mismo tema....
Old 06-05-2014, 11:54 AM   #52
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Vos me estas cargando, no?
Si no sos capaz de entender la respuesta anterior, te djeo estos otros dos mensajes, que estan mas claros:

Son de este mismo tema....
Joder Fetido... no he dicho nada que no sea verdad, NO DAS IDEAS!!! niegas y niegas hasta la saciedad!!! nada más, y para colmo... como siempre... quieres dejar por tonto al otro cuando solo tienes que mirar al espejo.

Si a mi me pareció poner esos "items" en mi lista de cosas para comprar por monedas es simplemente porque no me parece una mala idea, okey, te entiendo y reflexionando por ejemplo como dijo Rober, las incrustaciones y desincrustar gemas lo veo un item valido como para ser comprado por monedas WM.

Es que de la forma que citas, parece que quieres decir con tu frase "Tienen que ser cosas que hoy en día traten de romper la brecha de xime vs no xime." que se puedan comprar cajitas con monedas Wm y yo eso lo veo mal... y yo no compro cajitas, yo o comercio o lo dropeo.

Fin, ahora lee lo que quieras que yo no te contesto más hasta que vea que posteas ideas para las monedas WM.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-05-2014, 01:44 PM   #53
xDani360x
Master

xDani360x's Avatar

xDani360x is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Gundor View Post
....
A mi las ideas me gustaron bastante excepto martillo, creo que se cargaría aun más la utilidad del oro en el juego.
xDani360x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2014, 12:02 AM   #54
Tintus
Pledge

Tintus is on a distinguished road

Ya que estamos...

Mejoras mayores de daño fisico(2%):40K WC
Mejoras menores de daño fisico(1%):10k WC
Mejoras mayores daño magico(3%):25K WC
Mejoras menores daño magico(2%):10k WC

Las resistencias/precios deberian ser colocadas por los creadores del juego con el fin de ayudar al balance.Pero creo que el precio tope a la mejor resistencia deberia ser 40k WC.
Creo que con esto respondo las 3 preguntas y agrego:

Las monedas warmaster(WC) NO deberian ser comerciables tal como lo son hasta ahora las armas y armaduras warmaster.Es decir,que el costo de las mejoras no solo sea por el precio,sino tambien por el esfuerzo de cada jugador.

Reducir la recompensa de la "quest nobles" y aumentar el premio del deseo del dragon.

Poder mejorar solamente el castillo de cada reino con las WC(sea el propio o el castillo enemigo capturado)

saludos!
Tintus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-22-2014, 04:32 AM   #55
Tabanito
Baron

Tabanito's Avatar

Tabanito is on a distinguished road

Yo voy a hacer una propuesta que combina el sistema actual de mejoras premiun con el sistema propuesto de mejoras totalmente gratuitas.
Se trata de implementar un sistema de mejoras acumulativas con chances de éxito.
De ésta forma el que quiera mejorar su armadura gratis podrá hacerlo sólo que le costará un poco mas de esfuerzo que el que use el sistema premiun.

La propuesta es que cada mejora pueda subir hasta un 3% con diferentes chances.

Para el set wm:

- 1ª Mejora 1% --> 10k monedas wm sin chance
- 2ª Mejora 2% --> 10k monedas wm chance de éxito 60%
- 3ª Mejora 3% --> 10k monedas wm chance de éxito 40%

Cada mejora aumenta la anterior en 1% y si falla la mejora simplemente se pierde sin destruir las anteriores.
Si todo sale bien saldría 30k de monedas wm subir una mejora al máximo, pero como es bastante probable que alguna falle es ahí donde entra a jugar el item premiun si queremos asegurar el éxito de la mejora.

- ítem de aumento de chance premiun (asegura 100% de éxito en cada mejora)
Tambien se podria obtener un item parecido con menos aumento de chance por oro
- item de aumento de chance por oro (aumenta las chances de exito pero en menor medida que el item premiun)

Imagino que a muchos no les gustará ya que quieren todo gratis y no hay forma que un juego se mantenga de esa forma. Este sistema es bastante justo mientras las chances de mejoras gratis no sean demasiado bajas y obliguen a adquirir el ítem premiun y es usado por muchos juegos.

PD para evitar confusiones lo que digo es que cada nivel aumente la misma mejora, de esta forma todas las mejoras puedan subir hasta un 3% por ejemplo.

honeste vivere - suum cuique tribuere - alterum non laedere
Tabanito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules