12-09-2014, 10:48 AM | #11 |
Pledge
|
Invasiones
Es cierto no me puedo quejar, podía haber defendido 10 contra 30 en la segunda invasión o 50 por 15 en la primera......... Me hablas del antiguo sistema como si Yo lo defendiera y le nombro para explicarte que en proporciones tan dispares en cuanto a gente conectada durante la invasión, antes y ahora, entiendes antes y ahora, es igualmente injusta. Este sistema de invasiones es mucho mejor pero no quiere decir que sea justo. Entiendes ahora lo que digo, apelas a organización, abre los ojos, organización es en iguales condiciones referente a numero de jugadores, si lo que se produce es un desbalance en numero no es organización es abuso. Esto lo puedes entender?.
Antes paso con ignis en la madrugada y se tomaron medidas ahora pasa con alsius y me dices que es organización? Tu que buscas un juego equilibrado o avasallar tu y que los demás se resignen. Creo que lo mejor sera lo que hace syrtis, es la mejor presión que se puede hacer para que cambien las cosas, pasar por devastados agarrar tu tira y dedicarte a campear. Mi propuesta durante la invasión del ultimo día fue desconectar los que estábamos ......... Para que se organizara mejor alsius. Me parece mentira, estabas allí? Te sentiste poderoso?. Encontraste dificultad alguna?. Entraban las gemas en alsius y aun eran mayoría en puerta ignis, rejuntando para noble, aun estaban en portal con el dragón y ya habían suficientes para tomar meni unos ocho alsirios ......... estaba mi brujo solo en meni (hablo de la segunda vez que abrieron). En verdad crees que es organización?. Este sistema es mejor pero es injusto, no por abrir mas distanciado en tiempo le otorga que sea mas justo ....... Si no consigo que un alsirio entienda esto me queda claro que es inútil escribir aquí cosa que ya sabia y me costo mucho el hacerlo, pero en fin, esta claro que fue un error ........ Felicidades y disfrútalo. |
12-09-2014, 11:52 AM | #12 |
Baron
|
La gente prefere a llorar en forum q aperefeiçoar el sistema de ahora o organizar su reino.
No hay medidas urgentes a se tomar por aprte de la NGD. Hay medidas rapidas por parte del reino a se tomar. COmo digo, Hay un dia todo para un intento de invasion y solo por causa de un horario estan reclamando? Hay de hacer la miesma cosa q diceram a Alsius a meses atras: ORGANIZACION...y sin LLORO. Quen sabe de la otra vez piensan allá del proprio ombligo y miran por el juego todo.
12-09-2014, 04:51 PM | #13 |
Count
|
Y hoy que paso? Ayer me fui a las 3, 4am, y Alsius tenia las gemas, le faltaba una de Ignis, supongo que abrieron, pero Ignis no se quedo atras y devasto a Alsius y Syrtis quedo con una reliquia...
Veni a llorar si vuelven las invasiones continuas, dia a dia, y no las que toman dias, mas de una semana para siquiera volver a invadir, ademas Alsius insiste e insiste por lo que veo, y por mas que no lo logren siguen tratando de invadir. Post al pedo.
12-09-2014, 05:22 PM | #14 |
Pledge
|
Invasiones
Estas llorando vos? Lee antes de comentar, lee todo.
Ves que fácil solo tienes que esperar no encontrar a nadie en el otro reino. No presumo de organización ....... Es organización?. Seamos serios debe existir la manera de equilibrar al mas débil .......... Ahora si entienden?. Por mi queda zanjado el tema si es cuestión de abusar cada uno lo hará a su tiempo pero creo no es eso lo que los buenos jugadores queremos, así que bajen la euforia. No estoy pletórico ni me creo nada de nada y mucho menos pienso en que estoy bien organizado si quieres arengas para tu reino hazlo en privado en tu reino. Mi intención es equilibrar el juego y solo entonces hablamos de organización y nos pondremos pletóricos aquellos que lo logren. Algunos ponen el despertador un día arrasan un reino sin población activa y hablan de organización ............ Encima bardean ....... un poco de vergüenza y busquemos lo mejor para el juego. NO para el reino de cada uno. |
12-09-2014, 06:20 PM | #15 |
Baron
|
Los rojos devastaran las cabras...vas continuas llorando?
Populacion ativa es un otro problema. Teoricamente deberias ter un bonus para defender su reino, pero los pvperos, comerciantes y cazadores no permiten q esto aconteça. EL sistema permite q todos reinos ataquen y invadan. Se la invasion de ignis no foy organizacion no se mas.
12-09-2014, 08:43 PM | #16 |
Pledge
|
Invasiones
Que no te enteras déjalo ya.
|
12-09-2014, 10:11 PM | #17 |
Initiate
|
Claro y ahora que alsius esta creando ese desequilibrio de poblacion por las mañanas, vienes aqui a quejarte, yo no recuerdo ningun post tuyo en el que te quejabas de que ignis abusava , lo sabias, y no creaste ningun post sobre ese tema, ahora que no te conviene vienes aqui a pedir "equilibrio", venga venga, anda y llora en otra esquina!!!.
Mira yo mismo siendo alsirio tambien pido ese equilibrio , y no me gusta invadir cuando no encuentro resistencia, o guerra, se me hace aburrida y sin sentido la inva. Pero la solucion no esta por el lugar que tu indicas. Vienes aqui a este post caliente y sueltas todo sin sentido. No se que mas decirte porque este post esta al pedo. Despues de que se quitara el bloqueo ignis abuso continuamente del mapa durante las madrugadas, haberte quejado en ese momento macho, y no quedarte contento porque abrias portal dos veces diarias. Cierren este post que es de puro lloron!!, no se porque cada vez que alsius abre portal crean tantas quejas, como si no tuvieramos derecho a hacerlo.
12-09-2014, 10:53 PM | #18 |
Pledge
|
invasiones
El próximo post te pido permiso a ti para que lo apruebes ....... te calificas tu solo. Parece que te esta ardiendo algo ...... Lee mi primer comentario y lávate la boca.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|