Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-08-2014, 08:49 AM   #1
SirBolger
Pledge

SirBolger is on a distinguished road
Default Invasiones

Alguien me puede explicar el por que cuando ignis invadía a las 4:30 am pusieron un bloqueo que nos dejaba fuera a los europeos y dejaba sin sentido el seguir jugando. Alegaban que se esforzaban todo el día y en la madrugada argentina los europeos conseguíamos invadir .......... Perdí grandes compañeros con esa medida que tomo ngd.

Hoy invade alsius con 30 o mas contra 10 ignitas (muy pocos de aquellos que invadíamos juega hoy en día, dejaron de jugar por aquella medida). Tomara ngd alguna medida contra las invasiones de hoy que realiza alsius?.

Llevaron cuatro gemas y regresan de nuevo y de seguro abrirán dos veces hoy.
La masa dirá que esto es llorar supongo y la queja quedara en nada. Ya es costumbre, pero según quien llore. El juego es poco serio osea que se aceptan burlas .............
SirBolger no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 11:55 AM   #2
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El bloqueo a las 4:30 era para todos los reinos. Ahora todos los reinos pueden invadir a la madrugada.

Respondiendo a tu pregunta, NGD (ahora conducida por otra persona) comentó en su momento que su visión ahora dista de poner bloqueos.

"- Invasiones: Sistema de reliquias y gemas.
Remoción de bloqueos. Las invasiones tienen que poder suceder seguido, pero lo que no tiene que pasar es que se abusen sus objetivos finales. Condicionar las aperturas del portal por día con variables de la jugabilidad e ir agregando objetivos nuevos para dar la oportunidad a los diversos grupos de jugadores que las logran para que las disfruten más."

Esa fue la intención de NGD al quitar los bloqueos. A continuación cambiaron el sistema para que sea más entretenido. Lo que falta sería saber qué hará con limitar las aperturas por día.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 02:46 PM   #3
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

A mi es que bloquear las invasiones en un juego cuyo principal atractivo es la guerra entre reinos me parece ridículo, sea por el motivo que sea.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 04:37 PM   #4
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Siendo directo y sin pelos en la lengua.
Tu queja , no tiene mucho sentido aunque estes es un estado de frustración.
Alsius no se abusa con Ignis y Syrtis que abrian TODOS , TODOS , reitero por si alguno no leyo bien ... TODOS los dias.
Alsius se vino organizando para atacar y tratar de lograr una victoria. Te aclaro que hara 1 semana el que abrio portal FUE IGNIS. Osea , si se proponen lo logra.
Syrtis esta muerto , sino no es por cantidad ellos no pueden ganar. Y la historia de 7 años de juego lo demuestra.
Se volvio a abrir portal luego de 1 semana u 9 dias. Alsius no abria hara 11 dias o mas. Te aclaro amigo que hace 1 semana cuando Ignis invadio fue a las 5. Eramos 15 vs 40. Alsius perdio 4 gemas e Ignis abrio portal.
Asi que el motivo de tu queja es insuficiente. Y te aclaro que al momento de invadir , yo tuve que ayudar a un amigo con noble. En Altaruk habia 8 rojos defendiendo y 10 tomates peleando en puerta. 30vs18 es un numero aceptable para lograr defender al menos una gema.
Y no , esta mas el bloqueo , volveria a hundir mas el juego como antes. Ahora resurguio.
Acordate bien que Ignis y Syrtis se abusaron casi mas de 1 año. Ignis mas que nada y abrian todos los dias. Ahora las aperturas son mas equilibradas.
Saludoss Bye.

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 04:55 PM   #5
SirBolger
Pledge

Default Invasiones

Te diría que también alsius se podría organizar antes del bloqueo y no después cuando le limpiaron de jugadores ignis en este horario ......... Las proporciones que comentas no son las que se dieron esta mañana ....... en la primera invasión eran de 50 a 15 y en la segunda de 30 a 10. Claro que esto solo lo puede comprobar ngd y no tiene sentido discutirlo entre nosotros.
Old 12-08-2014, 06:12 PM   #6
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Mucho lloro.

Bloqueo no es la mejor opicion.

La NGD resolveu el problema con un nuevo sistema. QUe ignis se organize e invada, asi como syrtis (q es bien dificil).

Devemos discutir otras cosas mas utiles como mejorar el sistema actual de invasion.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 06:33 PM   #7
SirBolger
Pledge

Default invasiones

Esta claro que no defiendo el actual sistema de invasiones, mis referencias al bloqueo con el que es obvio que no estaba de acuerdo ni le estoy pidiendo para alsius en este momento. Pero deben buscar otra solución y por favor no me hables de organización, el desbalance en el horario de esta mañana no tiene nada que ver con organización y si esto es organización la de ignis antes del bloqueo también lo era. Cada respuesta la tengo que matizar pues cada uno lee como mejor le va entender.
Old 12-08-2014, 10:30 PM   #8
JOPAGO
Baron

JOPAGO's Avatar

JOPAGO is on a distinguished road

Bien,

No se se te lembras pero "organizacion" era el q Ignis argumentava contra alsius.

Ahora es o q ustedes hay de hacer. Organizacion si, pois Alsius se organizo para invadir neste horario, se ustedes no conseguen defender es otra historia.

Pq no invaden en otro horario? Pq no recuperan vossas gemas en otros horarios? Hay el dia todo para esto.

A Sociedade
JOPAGO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-08-2014, 10:56 PM   #9
SirBolger
Pledge

Default Invasiones

Esta claro que entiendes como escribes (supongo que es un problema de idioma y alabo el que lo intentes). Quien ha hablado de organización de ignis? ....... presumes de organización y Tu argumento es que nosotros presumíamos de organización ....... invadíamos por que no había gente en alsius. Al igual tu abres portal hoy en día tres veces porque lo haces en la madrugada y sin gente en ignis y esa es mi queja ......... Si cuando Yo lo hacia con ignis se sacaron de la manga un bloqueo solo pido que ahora se tomen medidas y no un bloqueo precisamente con el que nadie estuvo de acuerdo.

Entiendes? Creo que voy a dejar esto por la mano ........ Siempre ocurre lo mismo en este foro. Desvirtúan o sacan el y tu mas. Creo que a buen entendedor pocas palabras bastan y ya están sobrando muchas.
Old 12-09-2014, 12:36 AM   #10
Leass
Pledge

Leass's Avatar

Leass is on a distinguished road

Yo soy todo lo contrario a ti. Defiendo a muerte este sistema de inva. Ya que permite dividirse y organizarse. Antes el antiguo sistema era terrorificamente asqueroso. Todo el reino iba a un fuerte y chau. Asi de siemple. Este es muchisimo mejor. Tiene varias ventajas. Sobre todo la defensa. El reino atacado puede atacar los fuertes menos protegidos , ya que no todo un reino esta en el mismo como pasaba con el antiguo sistema. El tiempo de invasion es 30minutos menor , osea , menos tiempo que tener que sufrir la defensa. El recorrido de relis a mura permite poder intentar salvar relis de ser colocadas. Los campamentos , no se , creo que estan bien. Ya que esta ubicados en distancias equilibrada y equitativas respecto de las ciudades.

Amigo , antes de postear , mejor no pongas estos temas. NO TE PUEDES QUEJAR NADA , NADA DE NADA.
Alsius volvio a abrir luego de 11/12 dias.
Ignis abrio hara 8 dias.
Syrtis siempre fue un reino que no logro un orden estable y por eso les falta tactica , solo abrieron con los eventos de las epidemias y cuando tenian una poblacion brutal de multis a favor.

Por que no te puedes quejar , es simple , Alsius no abre como tu preciado reino lo hacia , TODOS LOS DIAS. Ignis abria 3 veces X DIA. No cada 1 semana o 10 dias. Abria todos los jodidos dias portal , 2 veces minimo. Eso es abusivo. No lo que tu pones.
Alsius se organizo y te digo asi de simple , xq se acordo atacar aprovechando el feriado y que la gente no tenia deberes/compromisos y logramos aplastar a Ignis quien no se espero un ataque. Ignis pudo hacer lo mismo , pero sino se organizan chau.
El unico reino que se puede quejar es Syrtis , ya que aun no han abierto portal.
Jopa tiene razon en lo que puso , simple y claro.

Saludos.Bye.

BARRA BRAVA INTENSO DEL AZUL
Leass no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules