Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2016, 02:24 AM   #11
pelayyy
Master

pelayyy is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by HenkervonGott View Post
..
Siempre dije lo mismo solo las armas de dos manos tendría que poder usarse sed de sangre..... Por eso se están extinguiendo dichas armas..... Son más lentas y con menos daño....
pelayyy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 01:24 PM   #12
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road
Default posible razonamiento

Creo haber entendido tu punto y la gente sigue insistiendo en las duales como punto de comparacion.

Espero me equivoque pero creo que se debe a que el arma es algo que se puede sacar por mecanicas del juego mismo (farmear magnas) si bien es medio loco pensar que alguien va a juntar los 15 lingotes, magnas por magnas . Es algo que (aunque nunca fue asi) te deberías poder hacer sin gastar un peso y eso explicaría por que existen mejores armas de caja, por el simple hecho del dinero de por medio. Aclaro es mi apreciacion, y como todo en este juego esta alterado no me sorprendería que sea asi
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 01:55 PM   #13
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Wasted_Penguinz is on a distinguished road

Cuando cree este thread, ya el año pasado... Mi intención no era comparar con armas duales, las cuales ya sé de partida que son mil veces más rentables que las de magnanitas, cosa que la verdad, tampoco está bien, y no es normal que una ígnea lvl 45 rinda tanto, es penoso .

Mi punto más allá de esto, es que dentro de armas de la misma categoría "ARMAS DE 2 MANOS", incluso aquí, las de magnanitas se quedan atrás, al menos, las que tienen velocidad igual a un arma de dos manos común. Por eso puse de ejemplo 2 armas de 2 manos que yo poseo, +91, las cuales ya rinden más que unas que valen 15L.

Aún así, veo gente que se sigue sacando martillos, también he visto la lanza, y en casos aislados ya vi el hacha, me gustaría saber su criterio, porque se esta gastando 15L en algo que podrían ahorrarse unos 14L. A las armas de magnas de 2 manos de bárbaro les falta daño base, y bastante. Al menos al hacha, pero si no lo revisaron hasta ahora todo esto, dudo que lo hagan ahora, mi idea era saber más que nada por qué hicieron unas armas tan MALAS para bárbaros y para mago (15L en un báculo sin nada).

Saludos
Wasted_Penguinz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 02:02 PM   #14
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road

Lo que se me ocurre pensar es que ngd supone que al ser un arma que te permite sacarla el juego no debería ser igual a las premiun, logicamente esto tendría sentido si la magnanita no fuera una moneda de cambio y seria mas "facil" de conseguir.
Aunque la estética pesa bastante creo
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-08-2016, 02:09 PM   #15
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by C-Alexs View Post
Lo que se me ocurre pensar es que ngd supone que al ser un arma que te permite sacarla el juego no debería ser igual a las premiun, logicamente esto tendría sentido si la magnanita no fuera una moneda de cambio y seria mas "facil" de conseguir.
Nop, porque en ciertas subclases sí que es bastante más rentable que cualquier arma premium. Arco en cazador, lanza en caba, martillo en caba y tal vez alguna más, porque de caba no sé nada.
Old 04-08-2016, 03:34 PM   #16
Maval
Master

Maval's Avatar

Maval is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by C-Alexs View Post
No creo que los tiros vayan por ahí si te soy sincero, es más bien lo que te ha respondido Wasted. Supongo que es más por ignoracia por parte de los desarrolladores, pienso que tenían miedo de hacerlas demasiado poderosas y se han quedado cortos.
Old 04-09-2016, 09:38 PM   #17
LoKoTeS
Master

LoKoTeS's Avatar

LoKoTeS is an unknown quantity at this point

en las duales se pueden poner 2 gemas....eso también influye
LoKoTeS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2016, 02:58 PM   #18
TheBarbarianAlsius
Baron

TheBarbarianAlsius's Avatar

TheBarbarianAlsius is on a distinguished road

Revivo este tema por que me parece interesante , en mi opinión deberían subirle unos 20-25 más de daño base a las armas de magnanita de dos manos para hacerlas un poco más atractivas.

En cuanto a las duales... no creo que la solución sea quitarle las gemas , mis duales no tienen gema y aun así tengo 60 más de daño en la hoja del personaje con ellas que con el hacha de magnas 55 con 2 gemas.

A las secundarias habría que bajarles 20 o 15 de daño base además de que no se lo puedan incrustar gemas.

Una vez nerfeadas las duales habría que mejorar las armas de 2 manos para que valgan la pena : mi idea es que en la rama "Armas de 2 manos" se eliminara alguno de estos 2 poderes que nadie usa como son Desestabilizador o Despedazar y en su lugar pusieran una pasiva que de 15% bonus de daño del arma solamente al usar armas de 2 manos. No creo que esto sea "op", con bendecir arma al 5 de un aliado (15% bonus) y mi hacha de magnas tenia 10 de daño menos que con mis anteriores duales sin gemas antes mencionadas y obviamente sin el buff de mi compañero.

Skallagrimr
TheBarbarianAlsius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-25-2016, 04:49 PM   #19
ignus
Initiate

ignus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wasted_Penguinz View Post
Hola,

Seguro este tema ya se ha tratado entre 500 y 5.000.000 de veces en este foro y seguramente ningún administrador ha respondido sobre el asunto... Pero el tema es que simplemente, a día de hoy (sí, por primera vez a día de hoy), dado que tal vez me podía permitir comprar una... Me estuve fijando en las armas de magnanitas nivel 55... Y la verdad es que me gustaría saber con qué criterio se estableció el daño de estas armas. Sabemos que los báculos siempre sirvieron por mera apariencia, y también sabemos que el arco de magnanitas largo es de lejos el arma más útil, comparándola con las demás, claro.

Yo estoy al tanto de que las duales son tan pero tan abusivas, que un arma de 2 manos actualmente jamás va a igualar al daño y velocidad de ataque de unas duales.

Pero vamos a dejar de comparar duales y armas de 2 manos, para centrarnos, dentro de la categoría de armas de 2 manos, entre el arma élite y el arma ancestral, cuyo coste es de 15L y 20kk de oro, o 14L si la quieres comprar a un jugador.

Para empezar vamos a comparar una maza de 2 manos con el martillo de 2 manos, ambos de la misma velocidad (lenta):

Creo que las palabras sobran, simplemente decir que el mazo de la izquierda me salió a 450 magnas, mientras que el valor del martillo vendría a ser 14L-15L como dije arriba. Es un martillo cuyo daño mínimo es mejor que el del mazo (vale) y el daño máximo ya es inferior que el del mazo. No voy a entrar en el tema del bonus de objetos, ya que el de mi mazo es un daño bastante elevado (+91 si la gema fuera +15). Aún así creo que se capta la idea de que hay 13,5L de diferencia entre arma y arma, sencillamente ridículo.

Para acabar, hago otra comparación entre un hacha de 2 manos y la de magnas. OJO, no estoy comparando las demás, es decir, la lanza y la espada, porque no existe un equivalente en arma de 2 manos élite, es decir, una espada media y una lanza lenta. Aún así, aunque solo compare 2 de las armas, se ve claro el punto al que voy:

Aquí 2 hachas, la de la izquierda precio asequible, la de la derecha todos sabemos lo que cuesta, comparen daños base y sin contar el daño extra que trae mi hacha, que como en el caso anterior, es +91 con gema +15 y además 4% de VA.

Como las palabras ya van sobrando, mi pregunta más o menos directa es: ¿en qué pensaban al establecer el daño de estas armas? Si las comparamos a las duales, son porquería. Pero es que hasta comparándolas con un arma que vale una décima parte que la de magnas, sigue siendo patético.

Sé que si no lo revisaron hace 2 años, no lo van a revisar ahora, pero igualmente al ver esto tenía que hacer el tema porque son una estafa pero con todas las letras, en el mercado negro vendría a ser 140 euros esas preciosas armas de magnanita de 2 manos, y bueno, si nos centramos en el mercado del juego, vendría a ser una diferencia entre 600mg(arma de 2 manos)-14L(arma magnas).

Yo no voy a pedir que nerfeen las duales, no sé si alguien más pidió esto pero esas armas de 2 manos tendrían que tener más daño, bastante más, como para que un usuario con dos dedos de frente lo vea y no sienta que le están tomando el pelo.

Saludos!
No te lo tomes a mal pero es el 4º o 5º post que veo sobre el tema este de las armas de mag con las mismas imagenes...... creo y pienso que hay problemas MUCHISIMO mas importantes que este que este, no te quito razón alguna sobre lo que dices...... pero cansa ver siempre los mismos post...... que arreglen el tema del lag, el posicionamiento, los bugs y luego ya se verá las armas y bonus de los items champ etc...
ignus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2016, 02:06 PM   #20
Wasted_Penguinz
Banned

Wasted_Penguinz's Avatar

Quote:
Originally Posted by ignus View Post
No te lo tomes a mal pero es el 4º o 5º post que veo sobre el tema este de las armas de mag con las mismas imagenes...... creo y pienso que hay problemas MUCHISIMO mas importantes que este que este, no te quito razón alguna sobre lo que dices...... pero cansa ver siempre los mismos post...... que arreglen el tema del lag, el posicionamiento, los bugs y luego ya se verá las armas y bonus de los items champ etc...
Así es, querido compañero, tal vez hay varios temas. Ahora muéstrame donde haya una respuesta coherente de NGD a alguno de esos temas. Y ojo, como ya dije muchas veces (este tema lleva 7 meses, mira la fecha del tema), no abrí esto con ningún animo de llanto, solo informativo. Yo tuve el hacha de magnas 55 una vez, ya que me salió casi regalada, y la verdad es que es una porquería, una porquería de 15 lingotes.

Tu respuesta también es muy "estereotipo". "Tienes razón pero hay cosas más importantes". Y claro que sí, las hay, yo no pedí prioridad a este tema, solo aporté pruebas de que unas simples armas +90 de 2 manos, superan por bastante a las de magnanitas, a 1/10 del precio de las mismas, lo cual está mal. Y como ya he dicho, en tema duales no me meto, porque es obvia la desproporción que existe entre duales y armas de 2 manos, así que no viene al caso, y ya es casi 100% obvio que no van a meter mano en eso, después de tanto. Medios e ideas sobran para igualar esa diferencia, otra cosa es que nunca se pronunciaron, y, no sé si lo harán, pero que las armas de magnas 55 de bárbaro estan mal, es una verdad.

Saludos
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules