|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-07-2015, 02:47 PM | #1 |
Banned
|
Sobre las armas de 2 manos de magnanitas...
Hola,
Seguro este tema ya se ha tratado entre 500 y 5.000.000 de veces en este foro y seguramente ningún administrador ha respondido sobre el asunto... Pero el tema es que simplemente, a día de hoy (sí, por primera vez a día de hoy), dado que tal vez me podía permitir comprar una... Me estuve fijando en las armas de magnanitas nivel 55... Y la verdad es que me gustaría saber con qué criterio se estableció el daño de estas armas. Sabemos que los báculos siempre sirvieron por mera apariencia, y también sabemos que el arco de magnanitas largo es de lejos el arma más útil, comparándola con las demás, claro. Yo estoy al tanto de que las duales son tan pero tan abusivas, que un arma de 2 manos actualmente jamás va a igualar al daño y velocidad de ataque de unas duales. Pero vamos a dejar de comparar duales y armas de 2 manos, para centrarnos, dentro de la categoría de armas de 2 manos, entre el arma élite y el arma ancestral, cuyo coste es de 15L y 20kk de oro, o 14L si la quieres comprar a un jugador. Para empezar vamos a comparar una maza de 2 manos con el martillo de 2 manos, ambos de la misma velocidad (lenta): Creo que las palabras sobran, simplemente decir que el mazo de la izquierda me salió a 450 magnas, mientras que el valor del martillo vendría a ser 14L-15L como dije arriba. Es un martillo cuyo daño mínimo es mejor que el del mazo (vale) y el daño máximo ya es inferior que el del mazo. No voy a entrar en el tema del bonus de objetos, ya que el de mi mazo es un daño bastante elevado (+91 si la gema fuera +15). Aún así creo que se capta la idea de que hay 13,5L de diferencia entre arma y arma, sencillamente ridículo. Para acabar, hago otra comparación entre un hacha de 2 manos y la de magnas. OJO, no estoy comparando las demás, es decir, la lanza y la espada, porque no existe un equivalente en arma de 2 manos élite, es decir, una espada media y una lanza lenta. Aún así, aunque solo compare 2 de las armas, se ve claro el punto al que voy: Aquí 2 hachas, la de la izquierda precio asequible, la de la derecha todos sabemos lo que cuesta, comparen daños base y sin contar el daño extra que trae mi hacha, que como en el caso anterior, es +91 con gema +15 y además 4% de VA. Como las palabras ya van sobrando, mi pregunta más o menos directa es: ¿en qué pensaban al establecer el daño de estas armas? Si las comparamos a las duales, son porquería. Pero es que hasta comparándolas con un arma que vale una décima parte que la de magnas, sigue siendo patético. Sé que si no lo revisaron hace 2 años, no lo van a revisar ahora, pero igualmente al ver esto tenía que hacer el tema porque son una estafa pero con todas las letras, en el mercado negro vendría a ser 140 euros esas preciosas armas de magnanita de 2 manos, y bueno, si nos centramos en el mercado del juego, vendría a ser una diferencia entre 600mg(arma de 2 manos)-14L(arma magnas). Yo no voy a pedir que nerfeen las duales, no sé si alguien más pidió esto pero esas armas de 2 manos tendrían que tener más daño, bastante más, como para que un usuario con dos dedos de frente lo vea y no sienta que le están tomando el pelo. Saludos! Last edited by Wasted_Penguinz; 12-07-2015 at 02:58 PM. |
12-08-2015, 01:49 AM | #2 |
Master
|
El simple hecho de que con unas duales puedas llevar 2 gemas magicas ( cosa que no pasa con ninguna otra clase y subclase) hace que las armas de magnas de 2 manos sean TOTALMENTE INUTILES. las duales llegan a darle a un barbaro hasta 35 daño magico en cada mano, eso maximizado por las bufos y las pasivas hace que te olvides de cualquier arma ancestral.
12-08-2015, 02:16 AM | #3 |
Banned
|
Mi hacha costó 500 magnas... compre 10L a 450 cada uno... en total, gasté 5k magnas más el ximerin para fusionar... Obtuve un hacha con más daño y con mejor facha que la nivel 55 :v
Y ya que estamos con las armas de magnanitas de dos manos, creo que el tema no va solo con estas armas, sino con las de dos manos en general, como bien mencionó Saga. Otro bárbaro con hacha de una mano +65; secundaría +65, ya pega más que yo... Tengo esperanzas que algún día nerfearán las duales o buffarán las armas de dos manos Saludos! |
12-08-2015, 10:46 AM | #4 |
Banned
|
Sé lo de las duales, pasa que soy fan de las armas de 2 manos, sé bien que las duales son 100% mejores, ni comparación, pero como dije, me gustaría que nos olvidáramos de las duales y centrarnos solo dentro de las armas a 2 manos. No entiendo en qué pensaban al hacer las armas de magnas peores que algunas élite, la verdad. No debería ser posible, deberían estar bastante por encima, son 15L (150 euros)
Hubo una vez que probé el hacha de magnas 55 y eso no había por donde usarlo, de verdad, era patético , el daño era pésimo... :/ El día que hagan eso (no lo haran, JAJAJA) me vuelvo dorado, tengo mazo +91, hacha +91, lanza +90 y martillo +88 y pensé en comprar una de magnas pero cuando vi los daños base casi me caigo de culo |
03-27-2016, 09:28 PM | #5 |
Pledge
|
le deberían dar bola a esto, es una locura gastar 15L x un arma que es peor que otras q valen menos
|
03-28-2016, 05:42 AM | #6 |
Count
|
03-28-2016, 09:35 PM | #7 |
Pledge
|
Como bien dices las armas de magnas que no sean arcos son una *****
Por ejemplo: un baculo especial con 7 vi solo eso, ya es mejor que el baculo de magnas al cual le tienes que comprar 2 gemas 7 vi :V y lo que piden y pagan algunos solo por facha es increible!!! |
03-30-2016, 05:41 PM | #8 |
Master
|
En el caso del bárbaro es más pésima la situación, yo me veo obligado a utilizar duales porque no puedo utilizar mis armas de dos manos si no quiero ser explotado, y crea una frustración bestial.
Eso sumado a que en el bárbaro no se pueden usar configuraciones mixtas combinando armas (mis preferidas) porque te explota otro bárbaro y la cancelación de sed de sangre o fulmi al cambiar de arma es un chiste que no termino de entender. Nerf a las duales y fix de los bugs de las skills de la rama armas a dos manos, pls...
03-31-2016, 03:21 AM | #9 |
Apprentice
|
Incluso una hacha ígnea especial lvl 45/47 es mejor que muchas armas épicas lv 60 o de magnas, simplemente por el daño mágico y la velocidad.
04-01-2016, 01:47 AM | #10 |
Baron
|
Es irónico que actualmente sea más redituable usar un florín, que un arma de dos manos, en lo personal tarde dos años en adoptar las duales, me resistí a abandonar mi preciada hacha + 78 12va, que quedó rebazada por mucho, por las duales con menores bonus, tanto en daño como en va. Por favor revisen las armas de dos manos, se están extinguiendo...
|