Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-15-2007, 12:44 PM   #31
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

Kbrius, parece que es algo habitual en tí, ayer me hiciste algo parecido y no me gustó nada, te iba a atacar, y cual fue mi sorpresa....Se desconectó...

Pero bueno, es algo que me molesta, pero no me cabrea

PD: Algún día te pillaré :P
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 12:55 PM   #32
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

actualmente lo de desconectar esta muy mal.. pero no es bug, no se puede hacer nada por mi que quiten el mareo al empezar que no vale pa nada
y a los bugeros ya lo dijo usa semana todos baneados.

PD: dia que haces en casa ??? XD, a mi no me apetecia ir a clase, me tome el dia libre
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 01:02 PM   #33
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

En ningún momento dije que fuera un bug, sólo que me parece de cobardes, como el estar 1 vs 1 y ahogarse...(en ciertos casos), si te vienen miles pues te ahogas si quieres

Opinion personal: 2 min, me parece mucho tiempo...1 es suficiente...

PD: Toy en clase!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 01:08 PM   #34
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
Yo creo que el error fue esto:

Tema: "Viernes, actualización y apocalipsis". (por niclam)

"No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego"

Esto hizo que algunos se abusen mal de dicho bug en estos dias. Cuando venga el update que corrija dichos errores, volveran a ser santos.

saludos.

PD: yo creo, que si ngd, aplicara mano dura en estos caso sobre 3 o 4 pj. en que se halla demostrado claramente que aprovecha de un bug, serviria de ejemplo y se terminarian este tipo de problemas para un futuro.
yo dije lo mismo en otro post y me re cag*** a puteadas (en sentido figurado) y me discutieron hasta mas no poder

pq vos decis lo mismo y nadie dice nada? es mas, te apoyan

estan todos en contra mia?
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-15-2007, 02:46 PM   #35
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ampurias
No Ena, no son igual de bugueros ya que quienes lo atacan, sobre todo en el fragor de la batalla, no se pueden poner a analizar si lo reviviste en 5, y que no está funcionando la invulnerabilidad, es COMPLETAMENTE diferente. realizar determinada acción para buguearse y sacar una ventaja en el juego, que perjudica directamente a los demás pjs.

Saludos.
Mi estimado Ampurias, no pretendo que en medio de una guerra lo hagan. Pero en luchas chicas o cacerías, me pasó varias veces ver como esperaban que reviva un pj para darle todos al mismo tiempo. Eso también es ser buguero.
Old 11-15-2007, 02:48 PM   #36
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by smailodom
Ami me da risa ver que en cada post que se abrio este fin de semana, sobre algun usuario abusando de tal o tal bug... la gente postea mas por rivalidad de reinos, que por la idea principal del post... "abuso de bug"

Si uno pone tal verde abusa de tal bug.... los verdes en ves criticar dicho juego sucio, opinan...tal rojo hace lo mismo. Entonces, aca no se critica el juego sucio que hacen ciertas personas, parece lo contrario, se las defiende.

Entonces regnum se convirtio en un juego lleno de bug, lag, crash, donde gana no el que hace bien las cosas o configura bien su pj., sino el que aprovecha mas de los errores. Paso de ser un juego divertido, de mucha guerra, a un juego aburrido, donde uno en ves de divertirce, traga la bronca por que UNO POCOS se aprovechan de los bug que van apareciendo en el desarrollo del juego.

Las mejores guerras que vi en estos ultimos 15 a 20 dias se llevan acabo aca en el foro

igual sos pt
Old 11-15-2007, 02:50 PM   #37
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Quote:
Originally Posted by Redangel
yo dije lo mismo en otro post y me re cag*** a puteadas (en sentido figurado) y me discutieron hasta mas no poder

Es que vos sos todavia mas pt que él.
Yo te apoyo
Old 11-15-2007, 04:57 PM   #38
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Enatim
Mi estimado Ampurias, no pretendo que en medio de una guerra lo hagan. Pero en luchas chicas o cacerías, me pasó varias veces ver como esperaban que reviva un pj para darle todos al mismo tiempo. Eso también es ser buguero.
Muchas veces me ha ocurrido que la gente espera a que reviva por si no tengo revivir al 5 y matar a mi paciente (siento ocasionarles tantos disgustos ). Los enemigos no tienen forma de saber si es un bug o si lo tienes al 4
Old 11-15-2007, 06:06 PM   #39
Ampurias
Count

Ampurias's Avatar

Ampurias has a spectacular aura aboutAmpurias has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Ziqyss
Muchas veces me ha ocurrido que la gente espera a que reviva por si no tengo revivir al 5 y matar a mi paciente (siento ocasionarles tantos disgustos ). Los enemigos no tienen forma de saber si es un bug o si lo tienes al 4
Exacto. No me parece correcto llamar bugueros a aquellos que atacan a alguien que revivieron en nivel 5 y no tiene mareo debido a un bug de la skill. En realidad, esos jugadores lo único que están haciendo es cumplir su rol en el juego, que es atacar y matar a sus enemigos, pedir que se fijen si el enemigo es revivido con la skill en nivel 5 y esperar un tiempo de mareo "virtual" para después atacar, me parece algo, por lo menos, descabellado e imposible. Creo que la responsabilidad, en éste caso, recae más sobre el conjurador, que deberá analizar mas la situación y concluir si es o no conveniente revivir a un pj en medio de x cantidad de enemigos, y en todo caso, si decide revivirlo, tirarle al instante intervención divina para que no pueda ser inmovilizado y tenga alguna opción mas de escape.

Saludos.
Old 11-15-2007, 11:18 PM   #40
ARC
Initiate

ARC's Avatar

ARC is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Redangel

Sera por pt?

Saludos.
ARC no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules