Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-14-2007, 08:39 AM   #1
Mustaine
Initiate

Mustaine's Avatar

Mustaine is on a distinguished road
Exclamation PJs Bugueados ¿hay que reportarlos?

Mi pregunta es para el staff de NGD y me agradaría recibir una respuesta concreta.

Siendo hoy Miercoles 14 de Noviembre, y ya transcurridos 5 dias desde la última actualización, siguen persistiendo algunos bugs que entiendo estan siendo reparados. Me parece perfecto, ojalá los solucionen pronto y cuentan con mi apoyo para realizar cualquier prueba que crean pertinente.

Pero, entretanto escribo este post un simpático brujo llamado Deiselregreso hace uso y abuso del bug relacionado a la skill "Cupula de Protección" con total impunidad, corriendo más rapidamente que mi cazador con Movilidad + Pasiva + Embestida.

Por 5ta vez consecutiva me ha matado en las inmediaciones del save de Pinos, no solo a mi sino a otros, con total descaro. Mientras escribo este post aguarda pacientemente a que me reviva al lado del save.

Esto básicamente me impide jugar con libertad y atenta gravemente contra mi impecable comportamiento como usuario que evita el uso de exploits y promueve constantemente el juego honesto.

Las preguntas en cuestión son: ¿vale la pena reportarlo al mail pertinente? ¿se estan tomando medidas o se preveen tomar medidas con los usuarios que usan exploits desde el día Lunes 12 de Noviembre a la fecha?

Quedo flotando en la comunidad del RO la sensación de que desde el Viernes 9 de Noviembre no se tomarán medidas contra los usuarios que usen Exploits y/o Bugs hasta que los mismos sean reparados.

Realmente no quiero perder tiempo colgando screens en ningún sitio para reportar sin tener la certeza de que se toman o se preveen tomar medidas contra esta clase de users al dia de hoy.

Gracias por su tiempo, que sé que es escaso.

Disney Clan

Cualquier victoria carece de mérito cuando se obtiene en condiciones favorables.
Mustaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 08:58 AM   #2
Dialon
Initiate

Dialon is on a distinguished road

La cuestión es ¿como reportas a uno que corre mas que tu? ¿con una screen?....por desgracia, no se puede, pero habrá que saber grabar video, entonces, ahi, me imagino, y me gustaría pensar que NGD tomará medidas pertinentes contra este tipo de personas.

Sin mas, un saludo

PD: UPDATE urgente ya!
Dialon no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 09:04 AM   #3
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

Yo creo que el error fue esto:

Tema: "Viernes, actualización y apocalipsis". (por niclam)

"No tomaremos medidas contra aquellos que se hayan abusado de esta situación, debido a que es un suceso extraordinario y principalmente un error del juego"

Esto hizo que algunos se abusen mal de dicho bug en estos dias. Cuando venga el update que corrija dichos errores, volveran a ser santos.

saludos.

PD: yo creo, que si ngd, aplicara mano dura en estos caso sobre 3 o 4 pj. en que se halla demostrado claramente que aprovecha de un bug, serviria de ejemplo y se terminarian este tipo de problemas para un futuro.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 12:44 PM   #4
cerezo
Master

cerezo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by smailodom
"[B]
PD: yo creo, que si ngd, aplicara mano dura en estos caso sobre 3 o 4 pj. en que se halla demostrado claramente que aprovecha de un bug, serviria de ejemplo y se terminarian este tipo de problemas para un futuro.
Sisisisi, que rueden un par de cabezas y solucionado el tema de los "explotadores de bugs" durante una buena temporada.
cerezo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 12:49 PM   #5
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point

yo soy uno de los implicados en este tema Melu mi brujo estubo bugeado deurante horas con lo de correr me dujeron como era y yo lo probe, creyendo k el bug se kitaria cuando me matasen me suicide, y no fue asi asta k averigue que era saliendo, entonces lo hize, si a sido un error mio utilizarlo pero bueno, LO SIENTO.

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 01:40 PM   #6
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

por mi parte que baneen a todos durante una semanita, pero absolutamente a todos los que usen bugs
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 02:53 PM   #7
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

el problema es el "no te metas".
Mas de una vez hemos hablado con gente que utilizaba bugs para que deje de hacerlo, y no solo hemos recibido insultos por parte de la persona en cuestion, sino de otros tambien que te dicen, no te metas, dejalo, cada uno juega como quiere, bla bla bla...
a mas de uno despues se lo ve aca quejandose cuando usan los mismos bugs en su contra...
creo que habria que tomar una decision al respecto, firme, y cumplirla, obviamente por parte de NGD, nosotros no podemos hacer nada mas que reportar estos malos comportamientos.
firmemente creo que todos deberiamos reportar a los bugueros, sean o no de nuestro reino, no importa, por culpa de ellos mucha gente deja de jugar.
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 03:06 PM   #8
Miriya_PS
Count

Miriya_PS's Avatar

Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
Miriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of lightMiriya_PS is a glorious beacon of light

Yo creo que los programadores no tienen tiempo de andar revisando las denuncias. Mejor que arreglen los errores primero.
Igual los que abusan son bien conocidos, y la verdad ser famoso por idiota le queda bien a varios. Yo estoy recontra cansada de que me maten con trampa personajes que son 10 niveles mas que yo encima, y tengo una colección de videos de todos los abusos habidos y por haber, pero nunca vi que le cancelen la cuenta a nadie por eso.

Mi respuesta a la pregunta es no los reportes, aprovechá para subir de nivel si tenés otro personaje o podes subir dentro de las murallas. En los últimos días hubo 1000 discusiones con fotos y "pruebas" de todo y ya aclararon que no se van a tomar medidas.

Espero que no parezca que me estoy quejando (como siempre ) porque no me estoy quejando de nada. Solamente digo que si no se van a tomar medidas no vale la pena reportar nada por ahora.
Miriya_PS no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 03:15 PM   #9
melu
Apprentice

melu's Avatar

melu is an unknown quantity at this point

Bien ahora digo yo una cosa por que solo se han quejado de mi y de fallon, cuando yo e visto a mas de 20 usar ese bug (el de correr), muxos eran de mi reino, pero ese bug ya ta reportado, al que tenian que banear es el que ba diciendo por ahi como se hece el buj, se su nombre......

°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸Vanguardia Elfica °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
Pienso, luego existo.........solo se que no se nada.....no hagas masa del pensamiento masa......
melu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-14-2007, 03:25 PM   #10
Enatim
Initiate

Enatim's Avatar

Enatim is on a distinguished road

¿Hay alguien que acuse a los de su propio reino? O en esos casos hacemos la vista gorda y solo vemos a los enemigos? Nos molestan los bugueros realmente, o nos molestan cuando nos perjudican a nosotros y los aplaudimos cuando nos benefician? Por favor no sean tan hipócritas y caraduras.
Yo hasta que corrijan estos errores me puse a levear un pj pt.
Si yo revivo a alguien en 5, y se aprovechan de que por un bug le pueden pegar igual y lo matan antes que termine de levantarse, no son igual de bugeros?
Basta con estas acusaciones por favor, no tienen vegüenza.

Posting Rules