|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-28-2008, 02:13 AM | #111 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Pues no sabía lo de Escudo estelar y Muro protector. Es peor entonces, porque el caballero si no bloquea se defiende solamente con su vida (que ni es tanta) y su armadura, que no contrarrestan la tremenda lentitud y la falta de rango.
Lo de Deflectar Proyectiles me parece que te equivocas, no es un buen poder es lo mejorcito que hay, comparado con Acrobático que cuesta la mitad y dura el doble o con Frenesí que también dura mas, cuesta menos y protege de mas cosas, a mi me parece que Deflectar no es gran cosa. Aunque en realidad a lo que iba con el post anterior el caballero depende del bloqueo tanto como un arquero depende de la evasión. Mas que un tanque, el caballero es un bloqueador, que a veces te falla. Mi caballera es nivel 40 y me cuesta enormemente configurarme para levear como sería un tanque, porque termino usando las 3 armas a nivel 15 y lo que sobra a tácticas, una vergüenza. No logro encontrar poderes bien funcionales de la subclase. Sinó le doy algo a Escudos para la pasiva de bloqueo. Capás sea que yo no le encuentro la vuelta nomás.
07-28-2008, 02:17 AM | #112 | |
Marquis
|
Quote:
Para ello, he tomado 10 muestras de 20 golpes en el experimental con los guardia de algaros con escudo real y pasiva al 5, y preciso al 5 también. Para simular varias condiciones que se pueden dar en el juego, he calculado la media y la desviación del bloqueo para las muestras de 20, y luego dividiéndolas entre 2 para muestras de 10, y entre 4 para muestras de 5 (batallas de duración larga, media y cortas). Los resultados, a continuación: - Número de bloqueos para las muestras de 20 golpes: 9, 9, 4, 6, 10, 11, 8, 8, 6, 10 - Número de bloqueos para las muestras de 10 golpes:4, 5, 4, 5, 2, 2, 4, 2, 4, 6, 8, 3 , 4, 4, 3, 5, 1, 5, 4, 6 - Número de bloqueos para las muestras de 5 golpes:2, 2, 3, 2, 2, 2, 4, 1, 2, 0, 1, 1, 1, 3, 1, 1, 3, 1, 2, 4, 5, 3, 2, 1, 1, 3, 1, 3, 0, 3, 2, 3, 0, 1, 1, 4, 2, 2, 4, 2 Bien, antes de dar los resultados hay que decir que el valor de la desviación típica indica cuanto se espera que el valor de una muestra se separe del valor medio. Es decir, es una especia de media de la desviación que a la larga siempre se producirá, por lo que la desviación típica lo que nos va a decir es cual es el valor que debemos esperar que vamos a obtener del % de bloqueo para seríes aisladas. - Resultados para muestras de 20 golpes: * Media: 8.1 (40,5%). Desviación típica: 2.18. Valor esperado de bloqueo: o 10.28 (51.4%) o 5.92 (29.6%). - Resultados para muestras de 10 golpes: * Media: 4.05 (40.5%, esto siempre coincidirá al considerar realmente las mismas muestras). *Desviación típica:1.638. *Valor esperado de bloqueo: o 5.69 (56.9%) o 2.41 (24.1%). - Resultados para muestras de 5 golpes: * Media: 2.025 (40.5%) * Desviación típica: 1.209. * Valor esperado de bloqueo: 3.23 (64.6%) o 0.816 (16.32%). Se observa que cuanto menor es el número de golpes mayor es la desviación. Esto es normal, por lo que ya he dicho antes, a la larga (muestras de tamaño muy grande) el valor medio se alcanza. Pero es que en muestras de tamaño 5, la desviación se dispara tanto que puedes llegar a tener hasta un casi 65% de bloqueo, o solo un 16%. Qué ocurre entonces, brujo que pasea por zg y se encuentra con caba. Brujo empieza a tirarle penalizantes para que el caba no le gane el rango (situación de aproximadamente 5 skills). Si el caba pilla la racha del 65% se come al brujo porque lo alcanza en nada, si el caba pilla la racha del 16% dificilmente le ganara el rango al brujo.
07-28-2008, 04:15 PM | #113 | |
Master
|
Quote:
Y esto es pura y exclusivamente sin sentido, por lo menos para mi. Un psj que este dependiendo de la suerte no me gusta para nada, aunque que si se ponen a pensar bien todos los psj dependemos de la suerte y paso explicar el porque. Siguiendo con la misma hipotesis que planteó Defcul...si el caba se encuentra al brujo, arq. o Guerrero (o es un pvp)...es algo muy injusto para cualquiera de las dos chanches que se cumplan, tanto que se cumpla la racha del 65% (injusto para el oponente de dicho caballero) y como tambien que se cumpla el 16% para el caballero. Y no me vengan a decir que el RO esta orientado al "R vs R", porque eso es algo que no me lo creo, de hecho en la pág. oficial del RO aparece esto: PvP y PvE en Regnum Online Regnum es un juego que posee un balance único entre el juego competitivo PvP (Personaje contra personaje) asi como tambien una experiencia PvE (Personaje contra entorno). Esto quiere decir que uno elige la forma de jugar según como nos desarrollemos en Regnum. Se supone que el PvP gana el que supo utilizar su psj (skill) en función de que psj tengo delante y si perdí es porque mi adversario es mejor que yo. Y no por el solo hecho de que me bloqueo todo o en el caso de que gane yo, de que entro en la racha del 16% y no me bloqueo nada. Justamente el viernes hice 3 pvp con un caba de alsius y me indigne. No porque el sea bueno y yo malo (o visceversa) simplemente que en el 1er pvp de 11 skill me bloqueo 8, en el 2do pvp de 12 skill me bloqueo 8 y en el 3er pvp de 9 skill me bloqueo 7. Los 3 pvp los hice cambiando armas y la verdad que me indigna que las cosas se libren al puro azar. Y lo mismo diria del caba que le toco el 16% de bloqueo y la comio por el solo hecho de que la "suerte/azar" Tambien pueden decir..."Ta bien pero vos con una cruz le sacas un poco de la mitad de vida"...en estos pvp me bloqueo TODAS las cruces/riposte/aplastamente. Y yo usando Rugido Desafiante en 5. Me indigno tanto esto que no he entrado a jugar en estos días y no tengo muchas ganas de hacerlo. Saludos!
08-01-2008, 05:22 PM | #114 |
Initiate
|
Coincido plenamente con cacaroto....
O ambos tenemos un exceso de mala suerte a la hora de hacer pvp con un caba, o realmente desconozco el origen de las quejas de los caballeros. He probado con lanzas con +12 de acierto..... rugido desafiante.... poniendo todos los items de armadura que poseo con concentracion y defnitivamente no hay caso, rara es la vez en la que me bloquean menos del 60% (por no decir que no hace mucho contra un caba llego a un hermoso 8 de 8 bloqueos). Quiero dejar en claro que no me estoy quejando de nada, ni pidiendo que cambien nada, solo comentar que he aprendido a tener un alto grado de desconfianza a la hora de hacer pvp contra un caba ya que no importa de cuanto sea mi riposte super buffeado... si no entra..no sirve Saludos a todos...
08-01-2008, 09:17 PM | #115 |
Master
|
Resiste asi de simple... Obviamente que depende de cada uno el entrenamiento que aplique.. pero tranquilamente se puede configurar para resistir y seguramente funcionara, igual depende de cada uno si les gustan o no las skills. Hay que adaptarse a ellas y ver que es loq eu conviene.
Pd: para los que usan ejercito no se los recomiendo es la unica skill que considero totalmente inutil. |
08-01-2008, 09:56 PM | #116 | |
Banned
|
Quote:
Fijate, que hasta uso soporte defensivo al 4, porque no tengo otra cosa donde poner los puntos.. Acrobatico? No tengo. Frenesi? No tengo. HDV? No tengo. Pasiva de resistencia al daño? No tengo. Nu tengo nai de naaai PD: Letal (solo con sentencia) de 1036 a un caba, y soy 45 |
|
08-01-2008, 11:19 PM | #117 |
Initiate
|
a mi me parece muchisimo mas injusto gastarse 500 en un area para q con un skill en lvl 1 como Perfora cerebros(q dicho sea de paso en lvl1 como en 5 es exactamente lo mismo por q no cambia en nada...) te lo corten automaticamente, al igual q puño aturdidor y plaga de insectos, cualquiera de esos skills con estar en lvl 1 te cortan lo q quieran y no hay ni soporte ni desquicio q se lo banque, solo tener la suerte y depender del azar para q de casualidad cuando te tiren eso, o lo evadas(bastante dificil si no sos arquero), resistas, o bloquees(bastante dificil si no sos caballero o tengas el aura del algun caba cerca)
|
08-02-2008, 09:11 AM | #118 | |
Baron
|
Quote:
Por otra parte, toda skill debe tener la posibilidad de ser contrarrestada (o eso decía ¿Megrim? hace tiempo). Que gastes mucho maná no quiere decir que tenga que estrar siempre: además del maná entra la habilidad (tuya y del enemigo) y la suerte (demasiado a menudo). Por otra parte, muchos usan esas áreas a nivel 1...
Display Modes | |
|
|