Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-01-2007, 08:01 PM   #11
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Soy conjurador de Alsius, y he revivido, buffeado y curado compañeros de level muy bajo al igual que de lvl alto, pero aveces no podemos revivir a todos la skill tarda en recargar y si tenemos muchas bajas y somos pocos conjus simplemente no podemos no es que no queramos.
Old 04-01-2007, 09:46 PM   #12
Kotoga
Pledge

Kotoga's Avatar

Kotoga is on a distinguished road
A ver, a ver...
Creo que hay muchos que no leyeron el pto donde aclaro que NO TODOS LOS CONJUS hacen esto.
Yo entiuendo y se que la prioridad a revivir es sobre aquellos que van al frente, (sean barbaros o caballeros) ya que son mas importantes, y tambien se que las skills y mas la de revivir no se cargan en 2 segundos (lo cual debería).

Pónganse en la siguiente situación:

ZG, caemos varios de Syrtis peleando contra Alsius... GANAMOS la batalla (Samal, creo), con lo que los conjus empezaron a revivir a los caídos, reviviendo a TODOS los que quedaban (y obviamente no habian regresado al save)... menos a mi !
... Y eso que a mi me mataron, por meterme a defender a uno de esos mismos conjus!
... para peor, el conju estaba AL LADO MIO y se hizo el desentendido!

Eso no es: "Uy, vienen a tomar el fuerte, revivamos a caballeros, barbaros, brujos y demas conjuradores lvl 50, 40, 30 e incluso 20... ah, hay una bruja lvl 34... ah no, a esa no... pq hay otras prioridades" ¬¬

Otra cosa, la ZG es una guerra ENTRE REINOS, no entre CLANES, por ende tampoco entiendo eso de "yo solo revivo a los de mi clan"... ¬¬
Se supone que es el reino el que esta en la guerra...

Otra cosa, si van a mirar tanto el lvl para ver a quien revivien o dan la mas minima bola en la ZG, para que cuando uno está leveando lo sacan de levear y lo mandan a batallar?, minimo los que hacen eso (si son conjus) debiesen darnos una mano al nosotros terminar muertos... teniendo en cuenta además que ni experiencia da el estar, participar, matar otros PJs en la guerra.

Eso por una parte...

por otro lado... alguien de gráficos de NGD tendría la gentil amabilidad de reducir el tamaño de las alotas que tienen los bichos esos Zarkits??? Cuesta una infinidad "apuntar" o seleccionar a quien caranchos queremos atacar mientras hay cuarenta mil alotas (pq mas encima siempre en ZG hay como 20) moviendose entre medio...
¬¬... si, es un poco frustrante.
Kotoga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 11:22 PM   #13
Manwe69
Initiate

Manwe69's Avatar

Manwe69 will become famous soon enough

Hola Koto....

A mi me reviven mucho porqe soy re pt jajaaja
Manwe69 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2007, 12:50 AM   #14
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Koto relax!

Hay algo que siempre me da risa, bueno al principio me hacía calentar y dsps termino riendome. Es que a veces hay conjuradores que no se enteran que tienen que curar o revivir, y pueden pasarte mil veces por al lado o por encima y siguen como si no estuvieras ahi jajajajaajajaja pero bueno cada pt con su cuento. Tbn se de lvl muy bajos que solo tunnean el pj para tener "Revivir" y "Curar Aliado" y ya con eso se mandan a la guerra, grosos esos
En cuanto al tamaño del Zarkit ... jejejejejjej mira si cada uno pidiera como le gustaria que fuera tal o cual cosa seria un despelote ... con pretensiones a otro lado, habra que ingeniarselas para poder clickearlas, sino yo tbn tendria que pedirle a NGD que agranden el tamaño de los enanos porque a veces me cuesta seleccionarlos ajajajaajajajaja no tendria goshete si pidiera eso, en fin saluditos y suerte con los conjus y los zarkit y todo
Old 04-02-2007, 01:45 PM   #15
Seventh-son
Master

Seventh-son's Avatar

Seventh-son is on a distinguished road

de un club secreto, es tan secreto q nadie lo sabe, el unico q sabe aca es xephandor

** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada **

Matar y Matar es Divertido

Aguante Iron Maiden!!
Seventh-son no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-02-2007, 06:54 PM   #16
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Yo soy de Boca y me curan y reviven

Thread Tools
Display Modes