Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2007, 03:48 PM   #1
Kotoga
Pledge

Kotoga's Avatar

Kotoga is on a distinguished road
De ke Club Hay ke ser para ke a uno lo revivan en ZG (nota irica)

Buenas Gente,

me ha pasado varias veces se estar en zg y luchar a la par con cabas,barbaros,arkeros,tiradoes,etc,.y subrayo a la par pq parece que si no te conocen en zg los conju no te reviven........ojo aclaro, no todos los conjus,el temita esel siguiente,si TODOS los pj del rg servivoms para la guerra pq siempre ALGUNOS conjus reviven solo a quienes conocen?????,me parece super injusto.Se que hay prioridades........pero acaso no TODOS peleamos en zg?

a ver ke reponden

**Kotoga**
Witch Dark Side of Syrtis
lvl 34
Kotoga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2007, 05:03 PM   #2
Lorther
Master

Lorther's Avatar

Lorther is on a distinguished road

En alsius no es asi, nose como sera alla, pero aca en guerra si muere un lvl bajo lo vamos a revivir, igual q a cualquier otro, siempre q no este a 3 kilometros.
Saludos
Old 03-31-2007, 05:45 PM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Smile Kutugaaa

Quote:
Originally Posted by Kotoga
Buenas Gente,

me ha pasado varias veces se estar en zg y luchar a la par con cabas,barbaros,arkeros,tiradoes,etc,.y subrayo a la par pq parece que si no te conocen en zg los conju no te reviven........ojo aclaro, no todos los conjus,el temita esel siguiente,si TODOS los pj del rg servivoms para la guerra pq siempre ALGUNOS conjus reviven solo a quienes conocen?????,me parece super injusto.Se que hay prioridades........pero acaso no TODOS peleamos en zg?

a ver ke reponden

**Kotoga**
lvl 34
Wenasss kotoga Soy Ornu (Kutugaa) y yo tambien me quejaba y no hiba a la guerra por que no me revivian..sabes por que ocurre?

1_ No te conocen.....no vales la pena para algunas personas(naaah sos una groxa)

o sino 2_ Estas muy lejos...ya que el revivir de lso conjus tienen de rango ""8"" ...y 6 creo segundos tardanm para revivirte

o sino 3_ Por que no te vieron....

Saludines...y qiero decir una cosilla..no me conectare mucho por q ya paso mucho tiempo aqui babeando Suerte piba...

Last edited by chino_1; 03-31-2007 at 05:49 PM.
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-31-2007, 10:15 PM   #4
BuLDoCeR
Initiate

BuLDoCeR's Avatar

BuLDoCeR is an unknown quantity at this point

En syrtis reviven mas, es una pena k los k de verdad Revivian no jueguen ya tanto, como Saias y Gandalf y otros tambien k se han ido saliendo.

Aun k ahora tambien se han añadido otros conjus, uno groso k me revivio ayer, Brujo de la Oscuridad es un conju promesa de ignis.

BuLLDoCeR , WuLLDoCeR
BuLDoCeR no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 01:30 AM   #5
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Buenas Gente,

a ver ke reponden

**Kotoga**
lvl 34
Emmm si claro, decile a Leia que la tiene re clara y encima es de tu clan
Old 04-01-2007, 02:01 AM   #6
alefraschina
Master

alefraschina's Avatar

alefraschina will become famous soon enough

La verdad que es una situacion fea la que comentas pero creo que es cuestion de hablarlo nomas. Hay gente muy elitista pero tampoco para tanto. Quizas tengas una mala imprresion y hablando se arregla!
Te digo esto porque en alsius antes era un poco asi (no mucho eh) pero a partir de que sacaron el global hubo mucha mas comunicacion entre nosostros y hoy predomina un sentimiento de unidad entre nosotros. Como dijo Lorther, en Alsius todos merecen revivir y me imagino que en los otros reinos es igual. Interesante post paera que puedas conversarlo con quienes corresponda y todos puedan charlar y hacer autocritica con respecto a la colaboracion.
Suerte.
Saludetes!

Ica no se...pero Mario esta re cogible (by Valinor "Parque Sarmiento")

Last edited by alefraschina; 04-01-2007 at 02:27 AM.
alefraschina no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-01-2007, 02:25 AM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
el temita esel siguiente,si TODOS los pj del rg servivoms para la guerra pq siempre ALGUNOS conjus reviven solo a quienes conocen?????,me parece super injusto.Se que hay prioridades........pero acaso no TODOS peleamos en zg?

Sí, todos peleamos en zg... Pero quiero aclarar una cosa que tal vez explique parte del problema:

-Revivir no es una skill que use poco mana, y la recarga es lenta.
-Hay más de un muerto por guerra, y algunos resultan más estratégicos en batalla. La experiencia es algo importante.
-Se les da prioridad a los miembros de clan, por obvias razones.

Aclaro que no es fácil decidir a quién revivir si hay más de un muerto, digamos que resulta más complejo de lo que parece. Igualmente, tratamos de hacer todo lo que podemos.

Seguramente, cuando te conozcan más, van a revivirte más a menudo.
Old 04-01-2007, 03:44 AM   #8
SirNappa
Count

SirNappa's Avatar

SirNappa is on a distinguished road

yo hace tres meses que juego, y solo me revivieron una sola ves , y encima tenia maeo de resurreccion
Old 04-01-2007, 08:58 AM   #9
Serena
Apprentice

Serena's Avatar

Serena is on a distinguished road

yo el doi prioridad al ke murio primero...he revivido gente lvl 25...no hago diferencias dlvl...pero tampoko pidan milagros gente...si son 8 muertos , kedan 3 vivos (entre ellos el conju) y estan tomando el fuerte...uno milagros no hace todavia...intenta pero no...

pd ya voi a arreglar mi pc y me veran mas seguido snif snif
Old 04-01-2007, 05:33 PM   #10
arlick
Duke

arlick's Avatar

arlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rougharlick is a jewel in the rough

Quote:
Originally Posted by Xephandor
Sí, todos peleamos en zg... Pero quiero aclarar una cosa que tal vez explique parte del problema:

-Revivir no es una skill que use poco mana, y la recarga es lenta.
-Hay más de un muerto por guerra, y algunos resultan más estratégicos en batalla. La experiencia es algo importante.
-Se les da prioridad a los miembros de clan, por obvias razones.

Aclaro que no es fácil decidir a quién revivir si hay más de un muerto, digamos que resulta más complejo de lo que parece. Igualmente, tratamos de hacer todo lo que podemos.

Seguramente, cuando te conozcan más, van a revivirte más a menudo.

totalmente de acuerdo. tal vez no halla gente a la que le guste, pero si tienes delante a un barbaro level 50 y un arquero 25 y estan apunto de llegar al fuerte a quien revives??? el barbaro ayudara más y cuando recarga la skill puedes revivir al arquero, más aun, si tienes a un barbaro level 50 y conju que cura y revive a quien revives?? yo al conju xq el tb revivira y curara, lo que facilitara el trabajo *2.

Como has dicho no es tan sencillo elegir a quien revivir. También es cierto que a veces solo tienes uno delante y sea del level que sea se le resucita, por lo menos la mayoria de conjus que me veo hacen esto.
Reply

Posting Rules