Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-02-2006, 11:39 PM   #31
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

[QUOTE=Sayos][..] Yo eso lo vi en el KOTOR [..]QUOTE]

Exactamente.. a eso me refería..
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2006, 02:14 AM   #32
Condepocho
Apprentice

Condepocho's Avatar

Condepocho is on a distinguished road

Yo eso lo vi en el KOTOR, me parecio algo muy util y practico. Obviamente lo tengo en los reportes como sugerencias, pero en fin...

Esperemos que se arregle el tiro obligado del baculo o implementen algun sistema para las habilidades. [/QUOTE]

Yo entiendo que el golpe comun no es el problema ya que trabaja a un tiempo separado del skill,es desir el daño que produce automaticamente cada determinados segundos dependiendo del arma y stats del personaje. El problema creo que sigue siendo el tiempo que tardan en reaccionar las skill y que esta no deveria esperar a que nuestro pj termine de hacer su golpe comun para genenerar el daño (o lo que produsca la habilidad llamese congelamiento, envenenamiento o lo que sea) sino que deveria ensimarlo.

O sea el daño del arma se hace constante cada X segundos el skill se tendria que efectuar cuando el jugador la lanza sin depender de que halla golpeado o no con el arma ni de cuando lo halla hecho

si esto no funciona de est manera creo que no ta andando bien y seria la respuesta al dilema de no poder dormir al despertar. porrrr lo menossss asi ... lo veo yo.
Condepocho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2006, 11:35 AM   #33
reyf
Initiate

reyf's Avatar

reyf is on a distinguished road

Yo no se gente pero realmente a mi se me es imposible manejar el PJ cuando hay una lucha muchos vs. muchos... tipo 8 vs. 8, el lag es terrible y el pj ni se mueve... realmente me decepciona mucho el tema y no me quiero imaginar cuando seamos 500 jugadores en linea....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2006, 01:23 PM   #34
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reyf
Yo no se gente pero realmente a mi se me es imposible manejar el PJ cuando hay una lucha muchos vs. muchos... tipo 8 vs. 8, el lag es terrible y el pj ni se mueve... realmente me decepciona mucho el tema y no me quiero imaginar cuando seamos 500 jugadores en linea....
A mi tambien me pasa, hasta 5 vs 5 me banco, despues es puro lag y normalmente muero sin hacer puntos de reino. Y siempre termino optando por salir del juego.

A todos en general, traten de no estar bugueados a la hora de combatir entre reinos, porque a los demas nos afecta en el lag. Y recuerden que, como en experiencias pasadas, estar y permanecer bugueado hace explotar el servidor, asi que reporten y no se bugueen.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-03-2006, 03:53 PM   #35
Dividido
Count

Dividido's Avatar

Dividido will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Condepocho
si esto no funciona de est manera creo que no ta andando bien y seria la respuesta al dilema de no poder dormir al despertar. porrrr lo menossss asi ... lo veo yo.
Te salió muy Nimo por si esa no fue la intención . .

Idem reyf y Sayos.
Es tragicómico el hecho de que de lejos no tengo lag, pero tengo q acercarme a rango 15 para noquear y cuando llego al rango el noqueado soy yo (por el lag, no se gastan ni en tirarme una skill)

Quote:
Originally Posted by Sayos
A todos en general, traten de no estar bugueados a la hora de combatir entre reinos, porque a los demas nos afecta en el lag. Y recuerden que, como en experiencias pasadas, estar y permanecer bugueado hace explotar el servidor, asi que reporten y no se bugueen.
Si por favor, me tienen el bramido por el piso.
Dividido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules