|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2009, 06:28 PM | #11 | |
Baron
|
Quote:
Gracias, me ahorraste unas líneas Totalmente de acuerdo, entonces, la dificultad debería ser respecto a número de jugadores y el nivel de los mismos, y allí la cosa ya vuelve más compleja. Con respecto a lo expuesto por arlick: Los puntos 1 y 2 son muy ciertos. El punto 3 creo que está demás. El punto 4 me parece que debiese ser más atractivo el premio pero conllevaría mayor dificultad a la hora de estar dentro del reino invadido. Hice la siguiente propuesta: http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=36742 Allí para todos en cualquier horario sería lo mismo. En fin, esperemos que se llegue a algo bueno con todo esto. Saludos. |
|
02-04-2009, 06:43 PM | #12 |
Baron
|
para mi el mayor motivo ,desmotibante es el lag,dodas las invaciones echas despues del mediodia de argentina tubieron un lag mas que insufrible , para que aguantas todos los fuertes ,si al llegar a romper se juntan 80 defensores , y mas 100 atacantes , el lag ase que los que puedan llegar a pasar la puerta sean muy pocos en relacion a los defensores ,y no salga ninguna gema .
|
02-04-2009, 08:20 PM | #13 | |
Initiate
|
Quote:
Es buena tu propuesta mi querido Arlik (ahora para vos), pero, si bien decis tu que se penalize las guerras 80 vs 10... tienes razon... pero eso nunca ha pasado. Todos estan inconformes por las dos veces que alsius ha abierto el portal, ya que las dos veces hemos hecho eso aproximadamente a las 8 - 9 AM de Argentina.... Si bien dices tu que conoces el problema, no lo creo, ya que mira lo siguiente: El dia de antier, lunes por la madrugada (digo madrugada por que eran las 2:00 AM de mex, de donde soy) se empezo a cocinar la invasion para los dos reinos. Fuimos a Ignis, eramos aproximadamente un grupo de 40-50 personas y realmente encontramos poco contraataque de ignis. Defendieron sus fuertes un grupo de aproximadamente 30 personas. Pero que pasa? cuando yo iba para unirme a mis demas amigos y aliados de reino, me enfrente varias veces con algunos rojos que andaban por alsius "de caceria" en vez de apoyar a su propio reino en peligro. Si juntaramos a todos los rojos que andaban por alsius y por syrtis y peor aun en su propio reino de un lado a otro... posiblemente las cosas hubiesen estado mas parejas y la guerra hubiera sido mas interesante. Cosa que no paso, y en otros foros hay fotos de tus amigos aliados en alsius. Por otra parte, despues de que invadimos Ignis y nos llevamos sus gemas, nos dirigimos a Syrtis, planeamos, organizamos y nos dividimos para ir a Algaros, Herb y Eferias. Tomamos todas sus defensas y ahora lo que esperabamos era que pasaran los 15 minutos para atacar sus murallas. Que paso entonces? Ignis se dijo: "somos unos tontos por andar regados por todos lados y no defender nuestro reino, ahora hay que unirnos e invadir alsius", nos tomaron Trelle, luego Pinos y por ultimo Imperia. Alsius, mas organizado que nunca, dividio sus fuerzas y fue contra los rojos a evitar que nos invadieran, pero sin quebrantar nuestras fuerzas para poder invadir a syrtis. Hecho nunca antes visto: Logramos evitar que ignis invadiera y pudimos hacer vulnerables las puertas de syrtis. Pero, para estar seguros de que no volvieran los rojos, los sacamos en tres patadas de todos nuestros fuertes y de nuestro castillo. Ahora si, vamos contra syrtis. Al llegar a sus murallas, OH SORPRESA!!! Eran aproximadamente 80 syrtenses (y te digo 80 por que yo mismo con camuflaje los conte de uno por uno). Desgraciadamente ya era muy tarde aca en mexico y mi mama me estuvo llamando por telefono insistiendome que me fuera a dormir, como soy un buen hijo, pues hice lo que ella me dijo jejejeje. Asi que lamentablemente no pude estar en esa invasion, pero al dia siguiente, contento de regresar al RO y pensando que pudimos abrir el portal me encuentro con todos desilucionados por que "NO PUDIMOS CONTRA TANTOS VERDES"... ¿Por que eso no lo dicen en los foros?, te aseguro que si nosotros en vez de ser 50 contra 80, hubiesemos sido 100 contra 80 (segun tu esa cantidad pasable) y hubieramos invadido syrtis... Te aseguro que hubiera sido mas la frustacion. Asi que NO SALGAN DICIENDO QUE INVADIMOS CUANDO NO HAY GENTE CONECTADA, por que ese dia NO PUDIMOS CONTRA TANTO VERDE. Mejor digan cosas mas creibles como: No sabemos jugar, no sabemos organizarnos, no nos interesa pelear por nuestro reino o cosas asi. Pero no digan SOMOS MENOS Y POR ESO NOS GANARON.... Bueno, ahora si, piensa bien si es necesario "hacer mas dificiles los guardias y las puertas" o si es necesario "que se pongan las pilas y hacer bien su trabajo"... Saludos!!!!
02-04-2009, 08:22 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Te juro que la proxima vez que tengamos las 6 gemas le pedire al Dragon Dorado como deseo: NO LAG POR UNA SEMANA, de perdida jejejejeje Saludos!!
02-04-2009, 08:36 PM | #15 |
Marquis
|
Como lo dije en el otro post:
No es falta de motivacion en las invasiones, es falta de motivacion en la guerra. Esto viene de atras, mucho atras.
|
|