|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2009, 01:50 AM | #11 |
Pledge
Join Date: Nov 2008
Location: Here
Posts: 40
|
A ver.. muchas veces se capturaron las defensas de un reino y sin embargo este no fué vulnerado, generalmente no se llega a romper reja, es algo común, no sé de que se jactan sinceramente.
|
06-15-2009, 02:09 AM | #12 |
Initiate
Join Date: Nov 2008
Posts: 128
|
Che el cantito me lo robaron a mi !!!!!
Yo el cantito lo invente hace años en alsius Les suena ? : Mira mira sacale una foto se vuelven para el save con el culo roto :P Denme la guita de copyright Si , si deven saber quien soy ya TNANANANANNANANANAN BATMAN!!!! Yo tambien cantaba ese cantito ese dia Mas pistas no les puedo dar Adivinan quien soy? DENME LA GUITA DEL COPYRIGHT!!!
__________________
Pvp: Poder ver p*rno |
06-15-2009, 02:37 AM | #13 |
Pledge
Join Date: Oct 2007
Location: Parana, Entre Rios
Posts: 18
|
me parece bien que quieran invadir en hr aceptables y no que sea cuando no hay nadie!
y una paradoja que el que llego mas lejos sea arquero(?) no un caba o barba |
06-15-2009, 02:52 AM | #14 |
Initiate
Join Date: Apr 2007
Location: Lobos, Prov de Bs-As
Posts: 142
|
OMG!!!!!!!!!!!!!!! ES RE INTERESANTE!!!!!!! O.O (?)
__________________
\\°°Robercop--bb 50°°// \\°°Siren Hawer--caba 50 ----- Matt Aratzzo--brujo 50°°//
|
06-16-2009, 03:09 AM | #15 |
Initiate
Join Date: Aug 2007
Location: Argentina
Posts: 144
|
Yo recuerdo que una ves que logramos derribar la puerta de muralla, llegamos a la reja interna, y solo quedqamos muertos, razorx, phnixfed y yo.
En fin, al menos lo intentamos y te aseguro que cuando otro reino nos hace lo mismo, no solemos, al menos yo, postearlo ni nada, sino lo que cuenta es intentarlo. aunque hay que reconocer que invadir es muy dificil y mas que antes, Razones: Triple cantidad de guardias.( esta razon es actual, luego de la actualizacion) Se salva en muralla, cosa que es malisima, al menos deberia de poder revivirse como minimo, 500 mts de la muralla, dar tiempo a algo, sino, te matamos al toque peleas de nuevo. La verdad que es jodido, pero bueno, lo intentamos. Saludos Comunidad.
__________________
La Legion de los Mirmidones www.ldlmirmidones.es.tl Clan de los Juegos Regnum, Archlord, Wow y Lineage II. Aquilies, Peleo y Aquiles, Caballeros LVL 50. Naci y Morire siendo Mirmidon.... |
06-18-2009, 11:09 PM | #16 | |
Master
Join Date: Mar 2006
Location: Rosario (ARG)
Posts: 441
|
Quote:
Para mí la cantidad de guardias está bien, porque antes era muy fácil romper, yo lo que haría es bajar la resistencia de las puertas y el tiempo de vulnerabilidad un buen porcentaje, para hacer las invasiones más dinámicas. En ese contexto abría que evaluar si, teniendo en cuenta también el aumento de la velocidad de movimiento, bajar el período de "puerta rota" también (que creo está en 30 minutos también), cosa que romper pueda cualquier masa de gente, pero llevarse el premio sólo los más organizados. Saludos.- PD: A los que se ofenden, bájenlo con soda, no sean maracas que una broma la puede hacer cualquiera (metan un suceptibility mode: off)
__________________
< ESCLAVO ES QUIEN ESPERA QUE ALGUIEN LO LIBERE > Wagolas
|
|
06-18-2009, 11:13 PM | #17 |
Banned
Join Date: Sep 2007
Location: Korsum, Syrtis. (¿)
Posts: 704
|
Ahora decís no sean maracas ... Mejor dejá de embarrarla, simplemente me molesta que pongas imágenes provocativas y después decir no se enojen o no sean maracas. Hay formas y formas de hacer bromas.
|
06-19-2009, 12:26 AM | #18 |
Master
Join Date: Jun 2008
Location: Taberna de Moe Equipment: .. ︻┳═一 .... Country: Colombia :D ... Posts: 23%
Posts: 363
|
Creo que es una provocación, disfrazada de buena onda(?)
__________________
Juan Rd
|
06-19-2009, 12:58 AM | #19 |
Master
Join Date: Apr 2009
Posts: 510
|
admin por favor rapido antes que se arma un lio impresionante
__________________
"La vida no se pide, se agradece" by conjus de soporte!
Facebook Oficial de ALSIUS! La JIhad de Alsius |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|