|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-14-2009, 05:29 AM | #1 |
Master
|
Homenaje al gran syrtense (intento de invasión 13-06-09)
Tanto gre gre para decir Gregorio, y al final, rebotaron como pelotita de ping pong contra la férrea defensa ignita. Igual, hubo un gladiador, que llegó más lejos que nadie, alguien que atravesó las líneas enemigas al grito de "síganme los buenos" (y no lo siguió nadie), y este topic, es un homenaje para él ... Ufa, mientras juego nunca pasa naranja, ¿me tendrán miedo los verdes?
Aclaro que al estandarte de la última foto no lo puse yo, la toma quería reflejar la cantidad que eramos defendiendo. Saludos.- PD: calentarse mal y no tomarlo con humor es de reput+, el MACHO en serio invade caminando.
Last edited by OSIRIS; 06-14-2009 at 07:23 AM. |
06-14-2009, 07:08 AM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
06-14-2009, 07:20 AM | #4 |
Master
|
Naa no creo, hubiera sido para quilombo si posteaba en caliente, al toque cuando quedaron con la vena (o no, porque la verdad es que creo que se fueron todos a dormir), además, en el medio nos invadieron un par de veces ... Simplemente me jacto, mientras puedo, de que los verdes todavía no pudieron abrir el portal (en nuestro server claro está), y con respecto a lo que subrayaste, ahora que lo veo quise poner otra cosa, sino, no encaja con el topic del link, ahora edito. Saludos.-
06-14-2009, 07:21 AM | #5 |
Count
|
Yo pensé que el thread era para Jordi :/
06-14-2009, 02:07 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
06-14-2009, 03:41 PM | #7 | |
Baron
|
Otra vez con estos threads absurdos............
Quote:
|
|
06-14-2009, 05:47 PM | #8 |
Master
|
no le veo gracia a este tema. un caza murio al lado de una muralla enemiga {-.-} que ¡INCREIBLE!.
si el objetivo del tema era mostrar que se vulnerabiliso ignis pero no se invadio a nadie le importa. sino estaria lleno de post donde se hace vulnerable una muralla pero no se invade.
06-14-2009, 08:16 PM | #9 |
Initiate
|
Que onda con Hugluc? En la ultima foto, como sabe que Syrtis va a Menirah?
|
06-14-2009, 08:25 PM | #10 |
Banned
|
Me da gracia, porque decís que no se calienten y ponés imágenes que dicen " Sanquenlé fotos, es el que más cerca estvo de la puerta " --- " se merece un premio el petón " . --- * Estandarte que dice : " Se van para Syrtis con el cul* roto " ... Entonces, si no querés que nos calentemos, no pongas cosas innecesarias.
|
|
|