Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-19-2010, 04:01 PM   #91
DonovanL2
Initiate

DonovanL2's Avatar

DonovanL2 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Valsulit View Post
..................
El desbalance radica en que uno puede cambiar el resultado de un combate (evitando la muerte por ejemplo) debido al uso de un item por premium (el cual tenes que pagar para obtenerlo) y al cual no todos tienen acceso lo que indefectiblemente me hace preguntarme ¿Que tiene de estrategia obtener ventajas frente a otro a traves de un item al cual no todos tiene acceso?

Yo entiendo por estrategia el uso del entorno, el conocimiento de tu pj y sus habilidades, el conocimiento del jugador enemigo y su forma de jugar, etc. Obtener una ventaja en el juego por un item pago no es estrategia ni nada que se le parezca por la sencilla razon de que no todos tienen las misma posibilidades.

¿Las cajitas son desbalanceantes? Totalmente de acuerdo (pero a diferencia de lo que decis) yo he visto muchos post en donde se hace mencion a este tema. La diferencia radica en que con el tema de las cajitas y los superitems, la gente de NGD puede argumentar tranquilmente que los mismos items que te salen en las famosas "cajas" tienen la posibilidad de ser dropeados por cualquier persona (aunque todos sabemos que las posibilidades son tan infimas que literalmente rozan la nulidad).

El sistema de los caballos tiene que ser revisado definitivamente de manera que tanto los que pagan como los que no lo hacen obtengan las mismas posibilidades en ZG.

Saludos!
DonovanL2 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:00 PM   #92
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

pero cuando te bajas del caballo tenes 3 segundos clavado al piso y otros 2 para poder tirar skills...
un brujo clavado al piso, sin buffs, es como dejar manteca al sol...
cuando lograste buffearte, si el enemigo no te ataco se alejo al menos 50 metros... y alcanzarlo con el brujo es imposible... subir de nuevo al caballo y desperdiciar buffs no es buena idea...

HAGAMOS CUENTAS: un caballo liviano vale menos de 15 pesos argentinos.
Con 15 pesos obtenes 4k de xime suficiente para pagar el caballo y te sobra para comprar alguna otra cosa premium. Cuanto se puede tardar en ahorrar 15 pesos... 2 o 3 dias maximo...
Una coca cola de 2,5 litros vale 7 pesos en los supermercados, un atado de cigarros son 5 pesos (mas o menos), una cerveza son 4, etc, etc, etc...

La solucion esta al alcance de cualquiera... DEJEN A LOS CABALLITOS EN PAZ...

SEEEEEEEEEE SE VIENE LA LLUVIA DE KARMAS SIN FIRMAR....
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:04 PM   #93
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Sangu esto no es question de si es accesible o no conseguir un caballo.
La frase de ngd es "free to download, free to play" y con esto de las monturas queda mas que sentado que no es asi.

Creo que escribir mas es al divino boton este tema esta mas que hablado.

PD:karma rojo firmado
Old 03-19-2010, 06:09 PM   #94
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by sobis View Post
La frase de ngd es "free to download, free to play" y con esto de las monturas queda mas que sentado que no es asi.

no es algo raro que un juego originario de argentina, tenga como frase algo en ingles?

yo mantengo mi postura... todo bien sobis...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:27 PM   #95
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
El mecanismo de las cajas es el sistema de aleatoriedad, el cual no garantiza que por el dinero que das, obtienes el item que deseas es una ruleta.

Hay que ver que estas cajas han generado mas inconformidad que conformidad y en lo personal las e usado, y manifiesto que el sistema esta bien, ya que para tener un item descente se debe hacer mucho el sistema de "ensayo error". y los "errores" cuestan.
Ese argumento no me vale como excusable... ¿y si en lugar de comprar una o dos cajas tengo mucha plata y compro 1000? Seguro que me sale un item bueno, seguro.

Entonces no me estás hablando de mecanismo... lo que me dices es que obtener un item bueno con las cajas cuesta realmente más dinero, que eso me da igual, hablamos del balance premium de las cajas... no de cuánto cuestan.

Quote:
Originally Posted by DonovanL View Post
La diferencia radica en que con el tema de las cajitas y los superitems, la gente de NGD puede argumentar tranquilmente que los mismos items que te salen en las famosas "cajas" tienen la posibilidad de ser dropeados por cualquier persona (aunque todos sabemos que las posibilidades son tan infimas que literalmente rozan la nulidad).
Eso es otra excusa más del mismo estilo.

Ahora os hago una pregunta relacionada con los item premium (que parece que son objetos traídos por el mismísimo diablo):
los hay que se pasan el día dropeando porque no tienen otra cosa que hacer, y así consiguen buenos items, y comerciando... yo tengo que trabajar y atender a un montón más de cosas y luego en mis ratos libres tengo ganas de jugar a Regnum como todos los demás... ¿porqué no puedo tener las mismas posibilidades de juego que ese que se pasa el día en el juego? ¿No es eso desbalanceante?
Mi solución es comprar items premium para estar al mismo nivel. Esa filosofía es la que estaba detrás del Pergamino de Maestría para subir a un PJ directamente al nivel 30, tal y como fue explicado por NGD en su día.

Me parece que ya nos estamos obsesionando con el supuesto balance y con los talibanes del juego-gratis-no-compro-premium.

No sé cómo andarán en muchos países pero creo que en la mayoría (si no todos) el acceso a comprar contenido premium es fácil (mandar un SMS)... tampoco hay que rasgarse las vestiduras o sentirse discriminado si el vecino "compró" el caballito y nosotros no.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:31 PM   #96
Valsulit
Master

Valsulit's Avatar

Valsulit will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by sobis View Post

ahí ya estamos hablando de otra cosa... pero NGD ha dicho taaaaaaantas cosas: que con 512Mb se puede jugar sin problemas, que reducirían el lag, que reportes los abusos al correo que ellos banean y bla bla bla...

Perdón por el doble post.

Valsulit no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 06:37 PM   #97
Dj_Mal_Malvado
Baron

Dj_Mal_Malvado's Avatar

Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point

somos premium y usaremos asta de la ultima forma posible cada cosa k compremos yo voy a caballo pork a x el k voy es caza k a usado hijo del viento movilidad y tiene pasiva (todo al 5) pero nada mas -.-
Old 03-19-2010, 07:12 PM   #98
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
somos premium y usaremos asta de la ultima forma posible cada cosa k compremos yo voy a caballo pork a x el k voy es caza k a usado hijo del viento movilidad y tiene pasiva (todo al 5) pero nada mas -.-
Aqui esta el problema, que la ventaja que tienen los arqueros es su velocidad y ahora queda medio anulada por un item premiun que no todos pueden conseguir, ya sea porque son menores y sus padres no les dan para comprarlo o como se ve en algunas quejas por el foro porque en su pais no pueden comprarlo.

Poner items premiun que anula caracteristicas de ciertas clases es un error o como comentan algunos, que pongan una skill premiun para que los guerreros tengan rango, una para que los magos tenga la defensa de un caba, otra para que los arqueros peguen como brbs...
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 07:25 PM   #99
Santafesino_22
Apprentice

Santafesino_22's Avatar

Santafesino_22 is an unknown quantity at this point

dejen de joder, hay cosas mas importante para solucionar que la boludes de la cual se estan quejando...

si tanto te molesta que te maten NO LEVEES EN Z.G

la palabra lo dice todo ZONA GUERRA.

Creo que este post es muy ridiculo
Santafesino_22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-19-2010, 08:48 PM   #100
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Valsulit
Ese argumento no me vale como excusable... ¿y si en lugar de comprar una o dos cajas tengo mucha plata y compro 1000? Seguro que me sale un item bueno, seguro.
Si compras 1000 no creo que estubieras jugando RO. El "target" de poblacion al cual va dirigido el RO es:

"Poblacion que quiere un juego gratuito"

Pero si ya para ser o tener mejores posibilidades que otros jugadores "necesito" un item premium, el juego dejo de ser gratuito.

Ahora la pregunta clave:

El caballo da mejores posibilidades de juego ???

Tiene ventajas que modifican el balance el tener o no montura ???

Ahora no se pide que se quite ni que se saquen los caballos, yo lo primero que pediria es que la invocasion de los caballos no fuera afectada por la VI de los items, ni por Aceleracion arcana eso si me parece un real choreo.

Lo segundo es que los Pjs de rango tengan mas tiempo de inmobilidad que los guerreros, no es lo mismo 2 segundos de inmovilidad en un guerrero con rango maximo de 2.4 que 2 segundos de inmovilidad en un arquero o mago con penalizantes a rango 25.

Recordemos la velocidad base es 4.8 y en dos segundos de desmonte seria una distancia de 9.6 metros, si bien el PJ esta estatico a los 2 segundos se comienza a mover y puede perder esos 10 metros, pero puede seguir al otro Pj hasta que el mareo se acabe y PUM penalizante a rango 25.

Para que el caballo no sea desbalanceante, el tiempo de inmovilidad debe ser mayor a lo que normalmente se recorren 25 metros, es decir el tiempo de desmonte deberia ser aprox 6 segundos.

6 x 4.8 = 28.8 metros.

6 segundos, mejor 5 segundos deberia ser el tiempo de inmovilidad no 2.

La verdad me da igual si dejan o no el caballo de la misma manera, repito tengo 6 pjs y a los 6 les tengo caballo incluso tengo un benku.
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules