|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-19-2010, 04:01 PM | #91 |
Initiate
|
El desbalance radica en que uno puede cambiar el resultado de un combate (evitando la muerte por ejemplo) debido al uso de un item por premium (el cual tenes que pagar para obtenerlo) y al cual no todos tienen acceso lo que indefectiblemente me hace preguntarme ¿Que tiene de estrategia obtener ventajas frente a otro a traves de un item al cual no todos tiene acceso?
Yo entiendo por estrategia el uso del entorno, el conocimiento de tu pj y sus habilidades, el conocimiento del jugador enemigo y su forma de jugar, etc. Obtener una ventaja en el juego por un item pago no es estrategia ni nada que se le parezca por la sencilla razon de que no todos tienen las misma posibilidades. ¿Las cajitas son desbalanceantes? Totalmente de acuerdo (pero a diferencia de lo que decis) yo he visto muchos post en donde se hace mencion a este tema. La diferencia radica en que con el tema de las cajitas y los superitems, la gente de NGD puede argumentar tranquilmente que los mismos items que te salen en las famosas "cajas" tienen la posibilidad de ser dropeados por cualquier persona (aunque todos sabemos que las posibilidades son tan infimas que literalmente rozan la nulidad). El sistema de los caballos tiene que ser revisado definitivamente de manera que tanto los que pagan como los que no lo hacen obtengan las mismas posibilidades en ZG. Saludos!
03-19-2010, 06:00 PM | #92 |
Banned
|
pero cuando te bajas del caballo tenes 3 segundos clavado al piso y otros 2 para poder tirar skills...
un brujo clavado al piso, sin buffs, es como dejar manteca al sol... cuando lograste buffearte, si el enemigo no te ataco se alejo al menos 50 metros... y alcanzarlo con el brujo es imposible... subir de nuevo al caballo y desperdiciar buffs no es buena idea... HAGAMOS CUENTAS: un caballo liviano vale menos de 15 pesos argentinos. Con 15 pesos obtenes 4k de xime suficiente para pagar el caballo y te sobra para comprar alguna otra cosa premium. Cuanto se puede tardar en ahorrar 15 pesos... 2 o 3 dias maximo... Una coca cola de 2,5 litros vale 7 pesos en los supermercados, un atado de cigarros son 5 pesos (mas o menos), una cerveza son 4, etc, etc, etc... La solucion esta al alcance de cualquiera... DEJEN A LOS CABALLITOS EN PAZ... SEEEEEEEEEE SE VIENE LA LLUVIA DE KARMAS SIN FIRMAR.... |
03-19-2010, 06:04 PM | #93 |
Count
|
Sangu esto no es question de si es accesible o no conseguir un caballo.
La frase de ngd es "free to download, free to play" y con esto de las monturas queda mas que sentado que no es asi. Creo que escribir mas es al divino boton este tema esta mas que hablado. PD:karma rojo firmado
03-19-2010, 06:09 PM | #94 | |
Banned
|
Quote:
yo mantengo mi postura... todo bien sobis... |
|
03-19-2010, 06:27 PM | #95 | ||
Master
|
Quote:
Entonces no me estás hablando de mecanismo... lo que me dices es que obtener un item bueno con las cajas cuesta realmente más dinero, que eso me da igual, hablamos del balance premium de las cajas... no de cuánto cuestan. Quote:
Ahora os hago una pregunta relacionada con los item premium (que parece que son objetos traídos por el mismísimo diablo): los hay que se pasan el día dropeando porque no tienen otra cosa que hacer, y así consiguen buenos items, y comerciando... yo tengo que trabajar y atender a un montón más de cosas y luego en mis ratos libres tengo ganas de jugar a Regnum como todos los demás... ¿porqué no puedo tener las mismas posibilidades de juego que ese que se pasa el día en el juego? ¿No es eso desbalanceante? Mi solución es comprar items premium para estar al mismo nivel. Esa filosofía es la que estaba detrás del Pergamino de Maestría para subir a un PJ directamente al nivel 30, tal y como fue explicado por NGD en su día. Me parece que ya nos estamos obsesionando con el supuesto balance y con los talibanes del juego-gratis-no-compro-premium. No sé cómo andarán en muchos países pero creo que en la mayoría (si no todos) el acceso a comprar contenido premium es fácil (mandar un SMS)... tampoco hay que rasgarse las vestiduras o sentirse discriminado si el vecino "compró" el caballito y nosotros no. |
||
03-19-2010, 06:31 PM | #96 | |
Master
|
Quote:
Perdón por el doble post. |
|
03-19-2010, 06:37 PM | #97 |
Baron
|
somos premium y usaremos asta de la ultima forma posible cada cosa k compremos yo voy a caballo pork a x el k voy es caza k a usado hijo del viento movilidad y tiene pasiva (todo al 5) pero nada mas -.-
03-19-2010, 07:12 PM | #98 | |
Apprentice
|
Quote:
Poner items premiun que anula caracteristicas de ciertas clases es un error o como comentan algunos, que pongan una skill premiun para que los guerreros tengan rango, una para que los magos tenga la defensa de un caba, otra para que los arqueros peguen como brbs... |
|
03-19-2010, 07:25 PM | #99 |
Apprentice
|
dejen de joder, hay cosas mas importante para solucionar que la boludes de la cual se estan quejando...
si tanto te molesta que te maten NO LEVEES EN Z.G la palabra lo dice todo ZONA GUERRA. Creo que este post es muy ridiculo |
03-19-2010, 08:48 PM | #100 | |
Marquis
|
Quote:
"Poblacion que quiere un juego gratuito" Pero si ya para ser o tener mejores posibilidades que otros jugadores "necesito" un item premium, el juego dejo de ser gratuito. Ahora la pregunta clave: El caballo da mejores posibilidades de juego ??? Tiene ventajas que modifican el balance el tener o no montura ??? Ahora no se pide que se quite ni que se saquen los caballos, yo lo primero que pediria es que la invocasion de los caballos no fuera afectada por la VI de los items, ni por Aceleracion arcana eso si me parece un real choreo. Lo segundo es que los Pjs de rango tengan mas tiempo de inmobilidad que los guerreros, no es lo mismo 2 segundos de inmovilidad en un guerrero con rango maximo de 2.4 que 2 segundos de inmovilidad en un arquero o mago con penalizantes a rango 25. Recordemos la velocidad base es 4.8 y en dos segundos de desmonte seria una distancia de 9.6 metros, si bien el PJ esta estatico a los 2 segundos se comienza a mover y puede perder esos 10 metros, pero puede seguir al otro Pj hasta que el mareo se acabe y PUM penalizante a rango 25. Para que el caballo no sea desbalanceante, el tiempo de inmovilidad debe ser mayor a lo que normalmente se recorren 25 metros, es decir el tiempo de desmonte deberia ser aprox 6 segundos. 6 x 4.8 = 28.8 metros. 6 segundos, mejor 5 segundos deberia ser el tiempo de inmovilidad no 2. La verdad me da igual si dejan o no el caballo de la misma manera, repito tengo 6 pjs y a los 6 les tengo caballo incluso tengo un benku.
Display Modes | |
|
|