|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-13-2010, 09:13 PM | #1 |
Pledge
|
Estan utilizando los caballos para cazar
En varias ocaciones estan utilizando los caballos para perseguirme y creo q no soy el unico que lo persiguen. Me parece que este premium deberian configurarlo para q dure mas, ps no es justo para los q no tienen ximerin q los persigan y los agarren en una montura.
Quisiera que me avizaran si piensan configurarlo o si no hay nada que hacer sobre esto. Gracias NGD. |
03-13-2010, 09:16 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
cuando perseguis a uno con el caballo no podes bajarte atras de el, xq se aleja, asi q tenes que pasarlo por varios metros para poder atacarlo... si vos seguis corriendo hacia adelante y no cambias de la direccion sos un pancho... Los caballos no son caros MENOS DE 15 PESOS ARGENTINOS... ahorren un peso por dia y listo, dejense de joder.... |
|
03-13-2010, 09:21 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
03-13-2010, 09:33 PM | #4 |
Apprentice
|
Es cierto, ahora el caballo se ha convertido en una skill de ataque y defensa sobretodo en los brujos con mucha VI, son los nuevos cazadores de RO, penalizan invocan muy rapido y salen corriendo, o te persiguen y pueden atacar muy rapido despues de desmontar o de que lo tires. Cada vez lo utilizan mas de esa forma, la VI no deveria valer con las monturas o modificar los tiempos de montar y desmontar.
|
03-13-2010, 09:42 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
03-13-2010, 11:21 PM | #6 |
Apprentice
|
Yo creo que la solución es aumentar el tiempo de invocación de las monturas (y que este no se vea afectado por ninguna skill/pasiva de invocación), es un item que fue creado para transportarse, no para utilizarlo en batalla como se ve a menudo.
03-14-2010, 12:02 AM | #7 |
Master
|
Propongo que el caballo no pueda ser invocado si estas viendo a un enemigo.
|
03-14-2010, 12:09 AM | #8 | |
Initiate
Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
|
Quote:
Eso lo escribi en Enero, en un tema sobre las monturas... Deben de aumentar el tiempo de invocacion, y ademas, si te tiran del caballo, al menos que pasen 2minutos para poder volver a invocarlo...
03-14-2010, 12:10 AM | #9 |
Banned
|
yo a la mayoría q he visto cazando/persiguiendo con caballo es a los magos (entiéndase conjus y brujos..)
|
03-14-2010, 12:11 AM | #10 | |
Master
|
Quote:
Pd: este tread esta hecho al pedo.
|