Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-13-2010, 09:13 PM   #1
Colombianos
Pledge

Colombianos is on a distinguished road
Default Estan utilizando los caballos para cazar

En varias ocaciones estan utilizando los caballos para perseguirme y creo q no soy el unico que lo persiguen. Me parece que este premium deberian configurarlo para q dure mas, ps no es justo para los q no tienen ximerin q los persigan y los agarren en una montura.
Quisiera que me avizaran si piensan configurarlo o si no hay nada que hacer sobre esto.
Gracias NGD.
Colombianos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 09:16 PM   #2
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Colombianos View Post
En varias ocaciones estan utilizando los caballos para perseguirme y creo q no soy el unico que lo persiguen. Me parece que este premium deberian configurarlo para q dure mas, ps no es justo para los q no tienen ximerin q los persigan y los agarren en una montura.
Quisiera que me avizaran si piensan configurarlo o si no hay nada que hacer sobre esto.
Gracias NGD.
eh?

cuando perseguis a uno con el caballo no podes bajarte atras de el, xq se aleja, asi q tenes que pasarlo por varios metros para poder atacarlo... si vos seguis corriendo hacia adelante y no cambias de la direccion sos un pancho...

Los caballos no son caros MENOS DE 15 PESOS ARGENTINOS... ahorren un peso por dia y listo, dejense de joder....
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 09:21 PM   #3
skaterz
Master

skaterz's Avatar

skaterz is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
eh?

cuando perseguis a uno con el caballo no podes bajarte atras de el, xq se aleja, asi q tenes que pasarlo por varios metros para poder atacarlo... si vos seguis corriendo hacia adelante y no cambias de la direccion sos un pancho...

Los caballos no son caros MENOS DE 15 PESOS ARGENTINOS... ahorren un peso por dia y listo, dejense de joder....
No mi querido compañero forero. Lamentablemente cuando te siguen mas de 1, y utilizan caballo, si te pueden alcanzar (en especial si el del caballo es algien de rango) si te tiran del caballo es muy poco el tiempo q tienes sin poder invocar. Realmente si es preocupante la manera en q utilizan las monturas actualmente. Los magos por ejemplo Me tiran congelar(caso del brujo) o maestro del tiempo o algo por el estilo e inmediatamente invocan el caballo.
skaterz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 09:33 PM   #4
remm00
Apprentice

remm00's Avatar

remm00 is on a distinguished road

Es cierto, ahora el caballo se ha convertido en una skill de ataque y defensa sobretodo en los brujos con mucha VI, son los nuevos cazadores de RO, penalizan invocan muy rapido y salen corriendo, o te persiguen y pueden atacar muy rapido despues de desmontar o de que lo tires. Cada vez lo utilizan mas de esa forma, la VI no deveria valer con las monturas o modificar los tiempos de montar y desmontar.
remm00 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-13-2010, 09:42 PM   #5
-Sephiroth
Master

-Sephiroth's Avatar

-Sephiroth is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by SanguchedeSalame View Post
eh?

ni en pedo, no soy un novato y eh sido cazado por gente con caballo. Definitivamente tiene algo mal.
Old 03-13-2010, 11:21 PM   #6
Wira
Apprentice

Wira's Avatar

Wira is on a distinguished road

Yo creo que la solución es aumentar el tiempo de invocación de las monturas (y que este no se vea afectado por ninguna skill/pasiva de invocación), es un item que fue creado para transportarse, no para utilizarlo en batalla como se ve a menudo.
Old 03-14-2010, 12:02 AM   #7
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Propongo que el caballo no pueda ser invocado si estas viendo a un enemigo.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 12:09 AM   #8
Abbey
Initiate

Abbey's Avatar

Location: Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga-Puente-Trelle-Puente-Alga- en un ciclo infinito...
Abbey is on a distinguished road

Quote:
A mi no me da tanta bronca que lo usen como metodo de escape...

Si no que lo usen como metodo de persecucion... nada como ir de caza y despues de matar a unos cuantos, ver como te persiguen esos 5 pjs en caballos, cual pelicula de vaqueros...

De nada me sirve gastarme puntos en velocidad, si con caballos me alcanzan en un segundo...
http://www.regnumonline.com.ar/forum...7&postcount=33

Eso lo escribi en Enero, en un tema sobre las monturas...

Deben de aumentar el tiempo de invocacion, y ademas, si te tiran del caballo, al menos que pasen 2minutos para poder volver a invocarlo...
Old 03-14-2010, 12:10 AM   #9
Braians
Banned

Braians's Avatar

Braians has a little shameless behaviour in the past

yo a la mayoría q he visto cazando/persiguiendo con caballo es a los magos (entiéndase conjus y brujos..)
Braians no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-14-2010, 12:11 AM   #10
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road
Exclamation

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
Propongo que el caballo no pueda ser invocado si estas viendo a un enemigo.
no!!!!!!, se supone que uno tiene una enorme ventaja cuando el otro esta a caballo y tu no, ademas si te sigue alguien a caballo es porque es un brujo o algún conju o un tira temerario. si dices que te persiguen mas a caballo es obvio que vas a morir, nadie gana amenos que tenga ciertos factores a favor a 2 pj al mismo tiempo ¬¬ y tendrías que ser muy pt para no tener posibilidades de hacer algo porque al bajarse del caballo queda indefenso SIN BUFf ni nada! y si lo atacas son creo que eran 8 seg de noqueo fáciles!!
Pd: este tread esta hecho al pedo.

Posting Rules