Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-19-2009, 06:04 PM   #101
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by remm00 View Post
1- Soy Ignita y no tengo pacto con nadie, y si lo tuviera que?
2- He visto rejuntes de Ignitas y Alsirios en Stone para invadir Syrtis, y que?
3- He visto Alsirios con verdes cazando juntos en Ignis (me mataron), y que?
4- Me han matado Alsirios por la espalda mientras intentabamos tomar Algaros, y que?
5- Me han atacado verdes en la muralla de Alsius cuando intentabamos invadir, y que?

Esto es un juego y cada uno juega como quiere o sabe, pactas con quien quieres o con quien te interesa en cada momento y eso lo hacen los tres reinos, pero cuando me pasa a mi no vengo aqui hablando de "mariconadas, cobardes, sucios, rastreros y vulgares".

Tomate una y diviertete defendiendo y atacando a quien te de la gana.

pfff. tu lo has dicho.

creom que el tema deberia
Old 07-19-2009, 06:23 PM   #102
lordcristhian
Apprentice

lordcristhian's Avatar

lordcristhian can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by azghal View Post
No me enojo por que Ignis se aproveche de que estemos en efe y nos valla a tomar los fuertes , nosotros lo hacemos cada que syrtis esta en Shana, pero de eso a que solo se dediquen a impedir el paso a syrtis !!! No me pueden decir que no sospechoso

pareces que eres nuevo, o no te enteras de nada, antes informate bien antes de postear, en las ultimas invasiones de syrtis hacia ignis, los de alsius se ponian en pb a impedir que pasara syrtis a samal, solo jodiendo para que cuando llegaran a samal, no llegaran todo, ya que tambien ivan lvl bajos, a los cuales atacaban mas, los alsisrios tambien hacen eso, y muchos lo saben, que seas de alsius y no lo sepas no es culpa nuestra, pero asi es la verdad, alsius fue el primero en hacer eso. en cada invasion que haciamos a ignis, y n estos ultimos dias, no recuerdo que dia exacto, ignis trato de invadirnos, tenian algaros y eferias, y que paso, estaban alsirios defendien a ignis en algaros, y luego bienes y posteas esto primero mira la adtitud que aveces toma tu reino, de mi parte nunca apoyo a otro reino, veo a un alsirio o ignita, corro a matarlo, me mato o lo mato, por que para mi, todo de otro reino es enemigo, por que asi es el juego.
Old 07-19-2009, 07:25 PM   #103
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Rojos y verdes contra azules? Aqui un verde al que le parece mas bien un juego rojos y azules contra verdes, como medio syrtis. Y aora vendra unrojo a decir: "pues no, este juego es un juego verdes y azules contra rojos". Lo entiendes o te explico mejor?

No e leido todas las respuestas, pero esta claro que a veces hay no se como pactos o algo asi entre reinos, porque se ayudan mutuamente. Yo solo e visto como se alian contra nosotros, al igual que algun alsirio abra visto solo como se alian contra ellos... Que quieres que te diga? no me paso mucho por las guerras, pero cuando nos quedaba una de ignis para abrir el portal, estuvimos aguantando como cabrones (perdon por la expresion) en meni (estuvieron y yo mirando mas bien u.u) y vi como porel oeste abia un grupo de 10 o 20 azules que estaban ayudando a los ignitas. y no se peleaban entre ellos... Enfin, siempre ocurre como a ocurrido en la historia y seguira ocurriendo, tanto en el regnum como en la vida real. Ya sabes: "todo vale en el amor y la guerra" y aliarse para obtener un bien comun (como que no abran los syrtenses el portal)
Modror no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 07:20 PM   #104
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

dios es que uds definitivamente desvirtuan el tema señores si tanto les molesta que digamos la verdad aguantense y no desvirtuen, gente stug hablo de que unos rojos campeaban en puente algaros para que no pasaran los refuerzos y asi la muralla en amarillo no se vulnerara completamente no les parece extraño? a mi si, ps como aqui al parecer solo dicen que ayudabamos en fuertes a los tomates y lechugas digo calificativos porque uds tambn los usan, retomando asistiamos pero para nuestro beneficio a invadir a otro reino, no a que no se pudiera invadir, me extraña que unos rojos obstruyan el paso de alsius si mas bien deberian a ayudar a invadir ya que nosotros teniamos alga, herb y efe, que extraño que solo se dedicaron a obstruir el paso.

se despide Sayona el Caballero...

se que me quieren :P
xElohimx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 08:51 PM   #105
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Para mi el problema de que siempre atanquen Alsius, es que simplemente es más facil, ya que siempre somos menos. El mapa nos perjudica bastante y es más rápido atacar Alsius.
Es más facil sumar puntos de reino atacando al más debil (no creo que haya un complot).
Creo que es fundamental equilibrar la población de los reinos...quizás limitando la inscripción a los otros por un tiempo???
Después, vi que a veces se quejan que Ignis tiene muchos lvl 50 y con eso sacan ventaja y que los de lvl menores a 45 no salen a ZG y bla bla bla. No creo que haya que quejarse de eso. De última le dedican más tiempo al juego y son más organizados.
El gran problema de Alsius es la falta de organización, nunca nos ponemos de acuerdo para hacer nada, siempre es un caos. Eso sumado a que somos muchos menos...es imposible que no nos tengan de punto.

CHE
caio9379 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:35 PM   #106
zquicken
Pledge

zquicken's Avatar

zquicken is an unknown quantity at this point

no sabes ni lo que hablas pedazo de pt^^
alsius e ignis si qe se aliaron cuando queriamos abrir el portal
y alguien dijo algo? CLARO QUE NO!
porqe siempre se le critica todo a syrtis
asi que SHHHHHH
zquicken no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 10:56 PM   #107
xElohimx
Initiate

xElohimx's Avatar

xElohimx is an unknown quantity at this point

bueno al parecer no entienden tanto hablan de que nosotros nos aprovechabamos de que cuando antes de que abrieran el portal atacabamos syrtis, es cierto porque no nos convenia de que uds abrieran el portal y los atacabamos a uds pero eso de que los rojos obstruyeran el paso fue cuando todos estabamos iguales osea despues de que uds abrieran habia caso de hacer perder el tiempo a los de alga? mas bien esos rojos deberian estar preparandose para agarrar por lo menos una gema no creen? es sentido comun señores si no lo entienden ya no puedo hacer nada y sigo diciendo que EXTRAÑO rojos campeando pp2 para no invadir syrtis

Sayona el Caballero
xElohimx no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 11:05 PM   #108
jordi88
Pledge

jordi88's Avatar

jordi88 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by ____________nez View Post
no sabes ni lo que hablas pedazo de pt^^
alsius e ignis si qe se aliaron cuando queriamos abrir el portal
y alguien dijo algo? CLARO QUE NO!
porqe siempre se le critica todo a syrtis
asi que SHHHHHH
Chupame el otro pie.
Old 07-27-2009, 11:07 PM   #109
preciado
Pledge

preciado is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jordi88 View Post
Chupame el otro pie.
ñam ñaaaaaaaaaaaam, mas queso!!!!
preciado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-27-2009, 11:10 PM   #110
Tom_Bombadil
Apprentice

Tom_Bombadil's Avatar

Tom_Bombadil will become famous soon enoughTom_Bombadil will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by jordi88 View Post
Chupame el otro pie.
Deja de mentirle a nuestra comunidad. Te cortaron el pie, como a Kunta Kinte.

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules