|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-17-2009, 01:07 PM | #1 |
Count
|
Que coj**** pasa aqui?????
Ultimamente no se que pasa, mi mente no logra concebir tales hechos. El ya no es la primera ni la segunda y menos la tercera que me pasa esto, y comentandolo en alsius me dijeron que pasara mas veces. El otro dia tomamos shana, y otro grupo fue a meni, pero resulta que habia verdes bloqueando en puente meni y puente samal. Bien les estaban ayudando a los rojos a que no les invadieran.
Hoy se volvio a repetir en efe y alga. Tomamos efe, aguantamos alli 10 min y toman herb los nuestros. Me matan en efe y voy a alga a ayudar a tomar. y que me encuentro?? ROJOS AYUDANDO A LOS VERDES EN PP2!!! pero de que cojo*** va esto??? que coñ* esperan ayudandose entre los dos?? son tan pts que no pueden defenderse por si mismos???? por favor, aprendan un poquito, que ademas de pts son cobardes. He ayudado, pero a !!INVADIR!!, no a que no invadan.....en fin. De esta ultima quite fotos....pena no quitar cuando los tiras rojos nos mataron en puerta de alga ayudando a los verdes y despues marcharon. ESTO ES INDIGNANTE, SUCIO, RASTRERO Y MUY VULGAR DE SU PARTE. Asi les parta un rayo. verguenza debian sentir. Aqui los verdes que estaban cerca P.D: si posteo en "caliente" pero midiendo bastante mas de lo que quisiera mis palabras. Llenenme a karmas rojos si eso les hace felices y alivia su conciencia, solo demostrara lo realmente cobardes que llegan a ser. Saludos de aun alsirio cansado de estas mariconadas |
07-17-2009, 01:30 PM | #2 |
Pledge
|
primero q nada tranquilidad che, como siempre decimos por aca posts en caliente no tienen sentido, se sabe q esto es un juego mas q nada y entra a matar gente por diversion. El pacto entre verdes y rojos/azules como te guste no existe, se pueden dar casos distintos por diferentes causas, como verde te digo q sufrimos lo mismo de parte de los azules teniendo la puerta ignita en peligro y viendo como los azules nos conquistaban todo, sabiendo q nadie estaba cerca para defender, yo creo q son momentos y q los reinos no estan aliados sino q hacen lo q creen mas conveniente para los suyos.
Asi q muchacho tranquilo y metele pata a jugar no mas porq, insisto, es solo un juego. Saludos. Pato.
07-17-2009, 01:49 PM | #3 |
Apprentice
|
Te explico, es sencillo, si te fijas bien todos los rojos que habia por la zona, que tu dices que ayudaban a Syrtis, son del clan Settantadú, un clan que se dedica mayoritariamente a cazar y últimamene suelen estar por Pp2 ... Pero una cosa te voy a asegurar, atacarían tanto azules como verdes de eso estoy 100% seguro, y pienso que estan en su pleno derecho ...
Un saludo !! |
07-17-2009, 01:50 PM | #4 |
Count
|
Se que es solo un juego, no hace falta que me lo repitas lo entendi a la primera, y ya lo vengo sabiendo desde que me lo descargue.....Lo mejor para su reino, cuando todos estamos con las mismas gemas es defender un reino enemigo??? que consiguen con eso si me lo puedes explicar mas que poner de mal caracter a otros jugadores?
Inconcebible, absurdo e incalificable....3 adjetivos que encajan perfectamente |
07-17-2009, 01:51 PM | #5 | |
Master
|
Quote:
|
|
07-17-2009, 01:51 PM | #6 |
Marquis
|
Amigo, settattadù( se escribe asi?:P) Es un clan que casi siempre va de caza(por los 2 reinos) a cualquier hora, cualquier dia, no significa que esten aliados con syrtis
07-17-2009, 01:52 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
|
|
07-17-2009, 01:54 PM | #8 |
Count
|
Vuelvo a repetir, estan confundiendo hechos.....que tiene que ver atacar un reino mientras otro esta atacando otro reino con DEFENDER UN REINO ENEMIGO??? lean bien porfavor, por lo menos lean el post entero antes de postear y piensen lo que escriben
De la primera se puede quitar beneficio....de la segunda no se quita NADA!! |
07-17-2009, 01:56 PM | #9 |
Master
|
No me enojo por que Ignis se aproveche de que estemos en efe y nos valla a tomar los fuertes , nosotros lo hacemos cada que syrtis esta en Shana, pero de eso a que solo se dediquen a impedir el paso a syrtis !!! No me pueden decir que no sospechoso
|
07-17-2009, 02:03 PM | #10 |
Pledge
|
concuerdo con vos stug, lo verdes y rojos deben tener un pacto o algo asi ya que se la pasan aatacando a alsius juntos NUNCA se atacan ntre si, ami e parece sospechoso, esto es un juego todos contra todos, no rojos y verdes contra azules
|
|
|