09-24-2009, 02:40 AM | #111 | |
Initiate
|
Puntazo
Quote:
Puntos a favor: El caballo permanente por compra de ximerin es la prueba de que no solo interesa el dinero. La posibilidad de anular la skill que se va a lanzar ahorra mucho mana en combate, más que ahora van a ser mas largas las batallas por la reduccion de daño. Los arqueros desde la tarima van a pegar un poco menos lo cual va a permitir que uno se pueda acercar mas a las peurtas. Al tener que quedarse fijo el arquero se le va a dar mas uso a la skill de foco de poder. Punto en contra Mmm el posicionamiento de perfil bajo obliga a tener q poner muchos puntos en evacion, entiendo que quieren q el guerrero tenga mas chanse de asercarse pero eso no me parecio justo. El costo de las gemas es altisimo con el valor de la ultima caja deveria dar una gran, ya que probe en el experimental y mas del %70 me a tocado mayor. Igual con respecto a la actualizacion les doy un nuevo punto para NGD, espero que sigan asi. me olbidaba, puede ser que si te quedas fijo en el lugar aumente brebemente la velocidad del disparo, me dio esa sensacion que pega un pokito ams rapido que antes. un saludo. no se fijen en als faltas jajaja bruto q soy Gato con Botas desde la beta y por siempre
09-24-2009, 02:41 AM | #112 | |
Banned
|
Quote:
podrias decir el nombre de dichos arqueros? y el por que no se tuvo tambien encuenta a arqueros experimentados del RA? He peleado casi toda mi vida con arcos cortos rapidos, y por mas angulos que mire no logro encontrarle la movilidad por que tiene que ser mas dificil usar un mago o un arquero? por que no puede ser como un guerrero llevo 2 años aki, tengo todas las clases al 50 y lo unico que puedo decir, es que antes podia pelear perfectamente contra la clase que me pusieras con cualqueir pj brujo: gane barbaros, cabas, tiras, cazas conjus brujos tira: gane cazas, tiras, brujos barbaros, conjus cabas barbaro:etc el unico problema, he insisto en ellos, es que la gente no se molesto en concer a su enemigo, si no que solo lo hizo con su pj el unico balance posible es hacia arriba, hacia abajo el limite es 0 y os estais hacercando peligrosamente, en una sola actua se ha retrocedido un año casi, al tiempo de los bailecitos a los magos si quereis que siga siendo posible descastear skill, la solucion es facil, hacer que pulsando 2 veces sobre la skill se anule si quereis que nos e corra aun mas facil: que en posision de ataque la velocidad se reduzca un 50 % |
|
09-24-2009, 02:45 AM | #113 | |
NGD·Studios
|
Quote:
Todo lo que mencionas como positivo son cuestiones que tuvimos en a la hora de diseñar los cambios. Con respecto a Pefil Bajo, nuestra intención es que los poderes más fuertes estén en la parte "alta" de las disciplinas, con el fin de lograr mayor especialización. Nos parece que, comparando ambos poderes, Perfil Bajo es mucho más poderoso que Escapista, y de ahí el cambio. Saludos!
09-24-2009, 02:51 AM | #114 | |
Initiate
|
Quote:
09-24-2009, 02:55 AM | #115 | |
Banned
|
Quote:
que es lo nuevo qe me descargo el amun , y si van a poner el item "transferir atributos de item"? suerte ki! PD: muy buena actua ;D |
|
09-24-2009, 02:59 AM | #116 |
Apprentice
|
ami me quedo una duda. que cambios se realizaron en maestria de baculos? no puedo entrar por eso no he podido fijarme todavia. desde ya gracias..
09-24-2009, 02:59 AM | #117 |
Banned
|
No se ustedes, pero algo que me jode es tener que ditar el teclado a gusto cada ves que entro
|
09-24-2009, 03:00 AM | #118 | |
NGD·Studios
|
Quote:
este item tambien nos permitira agregar mas contenido premium. equipamiento que sea vistoso pero sin atributos (y puedan ponerle los atributos de otro item que tengan) |
|
09-24-2009, 03:07 AM | #119 |
Initiate
|
Las personas somos animales de costumbre, yo, por más que me cueste, trataré de adaptarme al cambio con las conjuradoras, seguiré leveando mis guerreras y todo tranquilo. Encuentro algunas mejoras tanto en la gráfica como en que ya no se me traba tanto. Lo que si, la recarga global si se puede retocar un poco para poder hacer al menos la jugabilidad del conjurador un poco más sencilla sería bueno. Porque pese a que uno juegue en equipo, el conjurador es una de las subclases que pone una base en torno a la guerra y si con ella vienen problemas a la recarga (mejor decirle dificultades) o al menos al no poder moverme mientras voy curando (y de paso trato de correr para que me saquen encima a un guerrero o un tirador o cazador con un buen confundir), las guerras durarán un poco menos y creo que eso no le haría tanto bien al RVR.
Los felicito por algunos cambios, en realidad mejorar en ciertos aspectos y avanzar les permite innovar. Pero si Chilko dice que se pueden retocar algunas cosas, podrían pensar al menos en lo de la recarga global, que si bien estoy de acuerdo con ella, me gustaría que fuera un poco menor o al menos que terminase siendo un poco más llevadero para un conjurador. Ay... se me olvidaba (no quiero hacer otro post ). Esto es más algo si pueden ver como viable, cuando los magos se bufean, pasan inmediatamente al modo de ataque, y en realidad yo no sé si ésto mismo incomode a otros usuarios, pero al menos a mi me incomoda un poco. Si se puede arreglar bien, si no, pues... a acostumbrarse... gracias
09-24-2009, 03:10 AM | #120 |
Initiate
|
Probando mi tirador (lvl 44) pensé que me iba a costar mucho levear, pero mi sorpresa fue grata cuando, después de probar diferentes velocidades de arcos, noté que me equivoqué . Les comento, usando un arco lento (manejando bien los tiempos del arma) y parabólico en 3 (que recarga relativamente rápido) puedo matar bastantes mobs antes de tener que descansar.
Antes jamás use parabólico para levear jajaja, pero buscando la forma me di cuenta de que sí se puede. Creo que tenemos que poner un poco de nosotros para que esto ande bien. Y como dicen poner críticas constructivas. Es cierto que todos hemos posteado cosas en caliente (me incluyo), pero debemos controlarnos. Me doy cuenta con esta actualización, ahora si que el rango del tirador es fundamental. Se podría evaluar mejorar la skill tiro parabólico, ya que ayudaría a los tiradores contra guerreros (porque estos se pueden acercar bastante rápido a ellos). El punto en contra que he visto hasta ahora, es el bailecito que se les puede hacer a los arqueros. Personalmente creo que no es justo. NGD podría adoptar la misma técnica que uso con los brujos. Un saludo, y a seguir trabajando en esos pequeños detalles.
Display Modes | |
|
|