Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2009, 08:04 PM   #1
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road
Default Sobre la version 1.0.8 y Cambios en el sistema de combate

Hola a todos!

Hemos actualizado Regnum a la versión 1.0.8

Como deben saber, además de muchas mejoras graficas y en cuanto al contenido, hemos cambiado algunos aspectos importantes del sistema de combate. Esta decisión fue tomada después de haber puesto mucho esfuerzo en balancear ciertos aspectos del juego y descubrir que los problemas eran tanto conceptuales como técnicos.

El objetivo de este cambio es mejorar el feedback y la responsividad del juego así como también remover algunas ventajas injustas que ciertas clases tenían debido a bugs o a problemas conceptuales en el diseño del sistema anterior.

Como este es un cambio significativo necesitamos que la comunidad lo pruebe y recopilar feedback. Hemos usado mucho de su aporte para arreglar y mejorar el sistema y su ergonomía. Muchas gracias a aquellos que nos ayudaron en ese proceso.

Tambien hicimos muchos retoques de balance que considerábamos obvios (como bajar Maestría en Báculos). Pero muchas cosas pueden aparecer a medida que empiecen a jugar en condiciones normales. Abrirems un post oficial en el foro de balance para feedback y sugerencias sobre posibles problemas de balance que puedan emerger por el nuevo sistema.

Teníamos que hacer esta actualización ahora ya que la próxima será la actualización tecnológica, no podíamos subir cambios en el combate y la tecnología al mismo tiempo y tampoco podíamos postponer estos arreglos hasta diciembre.

Sabemos que el sistema requerirá mas retoques y puede implicar consecuencias inesperadas.
Sabemos tambien que algunas dinamicas pueden cambiar, creemos que en general sera para mejor.

Espero que se tomen un tiempo para jugar esta nueva version en diferentes situaciones (PVE, PVP, RVR) antes de criticar los cambios conceptuales detras del sistema. Luego de jugar, por favor compartan su crítica constructiva así podemos mejorarlo (el cual es nuestro objetivo principal)

Por lo menos ahora (con el nuevo sistema funcionando) estaremos en mejores condiciones para hacer los ajustes para todas las clases para lograr un mejor juego en equipo y una justa y divertida experiencia para todas las clases.

Saludos,

El equipo de desarrollo de Regnum Online
chilko no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:18 PM   #2
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough
Default Mi duda sigue...

Una pequeña duda... pero tal ves sea dificil de expresarme ya que soy algo neofito en el tema...

Segun entiendo, dicen que hay ciertas modificaciones que no se pueden hacer, debido al sistema de combate actual (antes de esta actua), es decir, cambian el sistema desde la base para hacer esas modificaciones posibles.

Mi duda es, a largo plazo, luego de lograr esos cambios desde cero, van volver a implementar el sistema anterior implementando los cambios que antes no se podian hacer?

Espero haberme expresado correctamente, sino avisen y trato de expresarme mejor...

Last edited by Hao_; 09-24-2009 at 12:32 AM.
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:18 PM   #3
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

RegnumIrae will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
Teníamos que hacer esta actualización ahora ya que la próxima será la actualización tecnológica, no podíamos subir cambios en el combate y la tecnología al mismo tiempo y tampoco podíamos postponer estos arreglos hasta diciembre.
Aham.

Y la siguiente actualizacion sera solo tecnologica, o le haran algo (positivo, por favor ) al caballero? O lo dejais para el 2020?

Por cierto, por que no habeis metido el item premium de transferencia de bonus? Lo vais a poner?

Saludos.
RegnumIrae no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:19 PM   #4
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

la verdad creo que ahora hay muchas quejas por que muchos estaban aconstumbrados al juego facil de rango y no se ponen en el lugar de los meles pero aun asi creo que se bajo en multiples aspectos a los arqueros principalmente y quizas si se pasaron un poco pero almenos asi la mayoria podra jugar en guerra
por los graficos me parece bien que se vean mejor las piedra y los pinos

ahora bien tengo 2 duda
berseck dijeron que tendrian casteo instantaneo en el ra se quedo con 0,5 de casteo
ahora el guerrero puede usar normal + noqueo casi instantaneo si el enemigo no se mueve esto es un bug como era lo de los arqueros?? o esta diseñado de este modo?

pd: no se venderan caballos por oro mas?? o es bug?
secor no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:22 PM   #5
Carlos-Rus
Banned

Carlos-Rus's Avatar

Carlos-Rus is an unknown quantity at this point

lo siento en el alma, pero tengo que decirlo

para que quereis que expresemos nuestras ideas y preguntas, si luego no se las tiene en cuenta?

es decir, durante varios dias nos hemos quejado TODOS(menos los guerreros mas radicales) de que esta actualizacion es una vuelta atras en el regnum, una vuelta a los bailecitos y el desbalance con los magos, y si embargo se ha lelvado a cabo, como podemos expresar nuestras dudas, me parecio leer por ahi un mensaje de ponte o kailer no se muy bien, en el que dice que NGD es una empresa privada y no publica o algo asi(perdon si me equivoco)

lo que creo es que esta frase lo resume todo bien

Todo para el pueblo, pero sin el pueblo

vale que yo no sea un jugador que se destaque especialmente por sus criticas constructivas y adecuadas, suelo ir directamente al grano, pero ahi muchos otros que si lo hiciero, y si embargo casi no se les tuvo encuenta
Carlos-Rus no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:29 PM   #6
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Podrias especificar eso cambios a maestria en baculos de los que hablas?

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:30 PM   #7
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Quote:
Originally Posted by BlackParanoid View Post
Podrias especificar eso cambios a maestria en baculos de los que hablas?
Juraria que ahora, cada magni da +30 daño (hielo, fuego, electrico) a lvl 5.
Old 09-23-2009, 08:31 PM   #8
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

las magnis en 1 dan +5 daño... me quiero morir
Old 09-23-2009, 08:34 PM   #9
Hao_
Banned

Hao_'s Avatar

Hao_ will become famous soon enough

Tiras una skill instantanea y te muestra una recarga rapida en todas, es bastante molesto

Ahora todo el mundo va a tener que usar skill instantaneos, cuesta un huevo pegar

No se porque tengo la sensación de que ahora la gran ventaja la van a tener los Barbas con Normal-Landia...
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 08:35 PM   #10
RegnumIrae
Banned

RegnumIrae's Avatar

Vaya. Para estar tan mierda los arqueros ahora, ya me han dado dos palizas dos cazadores

Uhhh, que fuertes estamos los cabas ahora (?)
Closed Thread

Posting Rules