Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-26-2010, 07:36 PM   #111
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Yo sin piel aguanto y mucho.. He probado piel, y la verdad, apenas noto diferencia... Y ayer mismo cuando alsius tenia eferias, me mande solo con barrera curando a un bb que fue a tirar areas tras un terror (y bastantes en tarima pegandonos) y ambos llegamos a puerta sanos y salvos. Y sin piel!
Mi conju es 42, no le tengo piel porque no me alcanzan los puntos, pero como me dedico (como digo yo) al soporte de guerreros, ya tengo la técnica para mandarme tras un bárbaro sólo con barrera, tirarme santuario cuando sea necesario y regresar con vida a zona segura...
Old 06-26-2010, 10:11 PM   #112
el_mago_del_sol
Master

el_mago_del_sol is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Modror View Post
Comunion es de lo mejorcito para tirar puertas, asi mas mana para berserk, frenesi (por si acaso hay areas), embes y demas. Y para echar una mano a los tiras cubriendo el gasto de saetas, nada malo la verdad (un poco de matematica basica, 12 mana por segundo, el tira gasta cada dos segundos 20... ademas, con tres comus son +36 por segundo). Eso de que comunion no sirve de nada... !!

Yo sin piel aguanto y mucho.. He probado piel, y la verdad, apenas noto diferencia... Y ayer mismo cuando alsius tenia eferias, me mande solo con barrera curando a un bb que fue a tirar areas tras un terror (y bastantes en tarima pegandonos) y ambos llegamos a puerta sanos y salvos. Y sin piel!
claro yo no digo que sea una total perdida de puntos... pero para dar mana con union ya es mas que suficiente para tarimas... para las puertas... ejejej a ver que pasa cuando van a puerta y salen los bbs enemigos a barrer con areas que pegan 1k o mas sin piel deacero moris... ok si sirve de algo pero no es imprescindible... y eso de saber moverse tb es cierto es muy importante pero a veces (mas biens siempre) te marcaron todos los tiras con tiro parabolico que les da rango 39 si no me equivoco... ahi si sirve piel de acero

si queres anda con comu o con disipar si no te dan los puntos o lleva los 2 pero sos mas vulnerable...
el_mago_del_sol no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-26-2010, 10:49 PM   #113
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by climene View Post
Mi conju es 42, no le tengo piel porque no me alcanzan los puntos, pero como me dedico (como digo yo) al soporte de guerreros, ya tengo la técnica para mandarme tras un bárbaro sólo con barrera, tirarme santuario cuando sea necesario y regresar con vida a zona segura...

Eso es justo lo que hago yo también.

El mio es 40, y decidí no yebar santuario... por yebar disipar magia en masa.. lo veo más necesario para el grupo (*Opinion más q propia)
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 02:42 AM   #114
Brucex
Master

Brucex's Avatar

Brucex has a little shameless behaviour in the past

No da rabia que los conjus esten de ataque, al contrario, que esten de soporte y no te curen por que "no les caes bien" y te bailan con santu tus propios "compañeros conjus" cuando mueres, o a veces cuando estas en pinos, siendo caba te mandas para mover un poco al grupo, te queda 1.5 k de vida, te pones al lado de un conju que no tiene aliados en su alrededor que esten herido sino solamente TU, y no te curan aproposito :P A este tipo de gente, quiero decirles que me da igual que no me curen , de hecho depender de ustedes me hace y me da fama de PT, me la banco mas estando solo.

CYA.
Brucex no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 03:36 AM   #115
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by LoKoTeS View Post
hola a tod@smi primer pj es un conju ke ahora apenas uso,me kanse de estar de soporte kuando veia ke si no me defendia yo no me defendia nadie ademas de tener ke eskuchar insultos y demas kosas por no llegar a dar vida y demas cosas y decidi ponerme de atake todo lo ke podia(sin zarkit) y la verdad es ke me iva mui bien(normales de 350-450 y criticos de 600-700) kon lo kual kon algo de defensa era mui dificil matarme jejejjeje lo ke kiero decir es ke la gente se kansa de estar siempre detras de eskuchar komo te kritican por no poder dar mas de si y no poder matar a alguien,tambien ahora los conjus ke ai o es ke no me ven a mi y a otros mas o solo dan vida a los amigos o a los de su clan,yo kreo ke kada uno tiene ke seguir su rol y acer lo ke tiene ke acer kon su pj y para lo ke esta preparado
Esos daños de normales eran antes de la bajada de las magnis .
Por otro lado mi clan es solo mio y solo estoy yo, por ende solo me autocuro (?).
No hago favoritismo por nadie, quien me haya visto lo sabrá, inclusive con personas que digamos... tengo mis diferencias les doy todas las curas posibles y les revivo si no tengo la skill en recarga y siempre me sacrifico si es necesario por ayudar (Incluyendo sumisión vital, no solo mandarse a hacerle soporte a un mandado )

Saludos.-
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:20 AM   #116
ilhuvatar
Pledge

ilhuvatar is an unknown quantity at this point

Quote:
hola a tod@smi primer pj es un conju ke ahora apenas uso,me kanse de estar de soporte kuando veia ke si no me defendia yo no me defendia nadie ademas de tener ke eskuchar insultos y demas kosas por no llegar a dar vida y demas cosas y decidi ponerme de atake todo lo ke podia(sin zarkit) y la verdad es ke me iva mui bien(normales de 350-450 y criticos de 600-700) kon lo kual kon algo de defensa era mui dificil matarme jejejjeje lo ke kiero decir es ke la gente se kansa de estar siempre detras de eskuchar komo te kritican por no poder dar mas de si y no poder matar a alguien,tambien ahora los conjus ke ai o es ke no me ven a mi y a otros mas o solo dan vida a los amigos o a los de su clan,yo kreo ke kada uno tiene ke seguir su rol y acer lo ke tiene ke acer kon su pj y para lo ke esta preparado
A ver, soy partidario de que cada uno con su pj hace lo que quiere y juega como quiere, pero aca hay una realidad, todas las subclases tienen sus ramas propias que la caracterizan y diferencian unas de las otras, como estamos hablando del conju este grandioso personaje justamente una de esas ramas especiales es la de vitalidad, curar, mana, revivir, etc etc. no digo que dependamos de un conju todo el tiempo pero hay ocaciones en que si se necesitan y no aparecen ogualmente, ojo, no se ofendan todos porque esto no es para todos los conjus, pero voy a contar mis experiencias, si queres estar de ataque perfecto! ponete de ataque y maneja tu pj como quieras pero al menos me a pasado de morir en una guerra y tener que revivirme solo y volver desde el save, y me pregunto... no me revive andie??? ni siquiera con la skills lv 1???? me pasan por al aldo miles de conjus y ninguno se da cuenta? aunque sea en nivel 1!!!!! pero revivi!!! y a quien no le paso eso????? lamentablemente se lo exijimos a ellos porque son los unicos que tienen esa habilidad tan buena y si no son ellos? como revivimos? señores una guerra todos somos importantes y si ahy alguien caidoe s importante que se levante entonces aunque sea en 1 revivan!!! y remarco esto porque es lo que mas veo en guerras... ahora bien... mi segunda observacion drastica y lastimosa con respecto a esto... ven un caba, barba, tira, caza, brujo lo que sea, tirado muerto y a centimetros hay un conju tirado muerto van y reviven a cualquiera menos al conju!!!!!!!! me paso varias veces que yo siendo caballero me revivan a mi haviendo un conju tirado al lado mio!!!! un poco de vivesa no viene mal aveces, si revivis al conju el conju que se levanta me revive a mi o al que sea y tenes dos muertos levantados y no 1!!! estas dos observaciones las veo todos los dias y las remarco porque para mi parecer son las mas lamentables. pero bueno cada uno juega como juega, por eso siempre voy a sostener que los conjus eran los de antes.

Saludos.
ilhuvatar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 07:58 AM   #117
Peperonis
Pledge

Peperonis's Avatar

Peperonis is on a distinguished road

Quote:
Ha dicho ciertas cosas que son verdad, tomemos los comentarios de una manera constructiva, hay que reconocer que muchos siempre joden: "maná maná vida vida" como si el conjurador fuera única y exclusivamente su guardaespaldas (muchos de ellos "son mandados" y retornan aclamando un conjurador).

Ahora bien les recuerdo que existen varios factores que a veces no se toman en cuenta o se nos olvidan:

1) El jodido LAG
2) La skill está en recarga.
3) Cuando la guerra está intensa (muchos en ZG) ES IMPOSIBLE estar clickeando.
4) Para un conjurador esta clickeando o presionando "V" para ver qué aliado está "herido", pide maná o "disiparlo" es algo muy cansado CRÉANLO.

Me imagino que estos dos ultimos puntos son algunas de las razones de que no haya conjuradores de soporte.

He visto a gente razonable que sabe la difícil tarea de un conjurador y sin necesidad de pedir "vida o maná" espera su turno y también cuida al conjurador uno de ellos es (Icedc - Alsius). He visto que cuando necesita maná o vida se pone a descansar y recuperarse sin tanto alarde. No digo que sea el único pero siempre lo hace.

Desde mi punto de vista está mal planteada la pregunta inicial.
Sería: ¿Por qué no hay suficientes conjuradores de soporte?
o ¿Por qué eliges ser conjurador de Ataque en lugar de soporte?

Y allí verían las respuestas de esos jugadores que optan por esa configuración, no estaría mal plantearla si quisieran SABER O COMPRENDER EL MOTIVO. O como dicen los conjuradores: "quieres un buen conjurador de soporte hazte uno mismo y demuestra lo que pides, al fin y al cabo es el mejor leveador de todos los pj".

Saludos. Banda

P.D. (Viva Alsius - Aunque seamos desordenados)
Peperonis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 12:56 PM   #118
Modror
Master

Modror's Avatar

Modror is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by angel182 View Post
claro yo no digo que sea una total perdida de puntos... pero para dar mana con union ya es mas que suficiente para tarimas... para las puertas... ejejej a ver que pasa cuando van a puerta y salen los bbs enemigos a barrer con areas que pegan 1k o mas sin piel deacero moris... ok si sirve de algo pero no es imprescindible... y eso de saber moverse tb es cierto es muy importante pero a veces (mas biens siempre) te marcaron todos los tiras con tiro parabolico que les da rango 39 si no me equivoco... ahi si sirve piel de acero

si queres anda con comu o con disipar si no te dan los puntos o lleva los 2 pero sos mas vulnerable...
En tarimas tarimas donde hay bastantes pjs es dficil clicar a cada rato a uno :/ por eso comu es tan util. En las puertas... Yo hago algo muy simple: me fijo cuando van a salir y me aparto a un lateral donde no me coma areas... Dificil, no? Y lo de los tiras que te marcan... Retomando fuertes siempre estoy pegado a las paredes, es util contra tarimas... Y en campo abierto estoy un poco alejado del peligro... Actualmente solo con barrera solo muero en momentos ya en los que hay poco que hacer como en los ya conocidos 20 terrores de ignis por segundo Muy vulnerable no me siento que digamos, y si eso, santu para durar un poco mas.
Old 06-27-2010, 02:58 PM   #119
bogiepop
Initiate

bogiepop's Avatar

bogiepop is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Brucex View Post
No da rabia que los conjus esten de ataque, al contrario, que esten de soporte y no te curen por que "no les caes bien" y te bailan con santu tus propios "compañeros conjus" cuando mueres, o a veces cuando estas en pinos, siendo caba te mandas para mover un poco al grupo, te queda 1.5 k de vida, te pones al lado de un conju que no tiene aliados en su alrededor que esten herido sino solamente TU, y no te curan aproposito :P A este tipo de gente, quiero decirles que me da igual que no me curen , de hecho depender de ustedes me hace y me da fama de PT, me la banco mas estando solo.

CYA.
Cría fama y acuéstate a dormir, he bru.. por algo no te curamos DDDD
Old 06-27-2010, 03:40 PM   #120
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Nilrem View Post
3) Cuando la guerra está intensa (muchos en ZG) ES IMPOSIBLE estar clickeando.
4) Para un conjurador esta clickeando o presionando "V" para ver qué aliado está "herido", pide maná o "disiparlo" es algo muy cansado CRÉANLO.
Y cuando están todos tus aliados amontonados en un grupo apretado... seleccionar al que está muriendo es, sino imposible, muy, muy difícil...
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules