|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 07:36 PM | #111 | |
Master
|
Quote:
06-26-2010, 10:11 PM | #112 | |
Master
|
Quote:
si queres anda con comu o con disipar si no te dan los puntos o lleva los 2 pero sos mas vulnerable... |
|
06-26-2010, 10:49 PM | #113 | |
Count
|
Quote:
Eso es justo lo que hago yo también. El mio es 40, y decidí no yebar santuario... por yebar disipar magia en masa.. lo veo más necesario para el grupo (*Opinion más q propia)
06-27-2010, 02:42 AM | #114 |
Master
|
No da rabia que los conjus esten de ataque, al contrario, que esten de soporte y no te curen por que "no les caes bien" y te bailan con santu tus propios "compañeros conjus" cuando mueres, o a veces cuando estas en pinos, siendo caba te mandas para mover un poco al grupo, te queda 1.5 k de vida, te pones al lado de un conju que no tiene aliados en su alrededor que esten herido sino solamente TU, y no te curan aproposito :P A este tipo de gente, quiero decirles que me da igual que no me curen , de hecho depender de ustedes me hace y me da fama de PT, me la banco mas estando solo.
CYA. |
06-27-2010, 03:36 AM | #115 | |
Initiate
|
Quote:
Por otro lado mi clan es solo mio y solo estoy yo, por ende solo me autocuro (?). No hago favoritismo por nadie, quien me haya visto lo sabrá, inclusive con personas que digamos... tengo mis diferencias les doy todas las curas posibles y les revivo si no tengo la skill en recarga y siempre me sacrifico si es necesario por ayudar (Incluyendo sumisión vital, no solo mandarse a hacerle soporte a un mandado ) Saludos.- |
|
06-27-2010, 04:20 AM | #116 | |
Pledge
|
Quote:
Saludos. |
|
06-27-2010, 07:58 AM | #117 | |
Pledge
|
Quote:
Ahora bien les recuerdo que existen varios factores que a veces no se toman en cuenta o se nos olvidan: 1) El jodido LAG 2) La skill está en recarga. 3) Cuando la guerra está intensa (muchos en ZG) ES IMPOSIBLE estar clickeando. 4) Para un conjurador esta clickeando o presionando "V" para ver qué aliado está "herido", pide maná o "disiparlo" es algo muy cansado CRÉANLO. Me imagino que estos dos ultimos puntos son algunas de las razones de que no haya conjuradores de soporte. He visto a gente razonable que sabe la difícil tarea de un conjurador y sin necesidad de pedir "vida o maná" espera su turno y también cuida al conjurador uno de ellos es (Icedc - Alsius). He visto que cuando necesita maná o vida se pone a descansar y recuperarse sin tanto alarde. No digo que sea el único pero siempre lo hace. Desde mi punto de vista está mal planteada la pregunta inicial. Sería: ¿Por qué no hay suficientes conjuradores de soporte? o ¿Por qué eliges ser conjurador de Ataque en lugar de soporte? Y allí verían las respuestas de esos jugadores que optan por esa configuración, no estaría mal plantearla si quisieran SABER O COMPRENDER EL MOTIVO. O como dicen los conjuradores: "quieres un buen conjurador de soporte hazte uno mismo y demuestra lo que pides, al fin y al cabo es el mejor leveador de todos los pj". Saludos. Banda P.D. (Viva Alsius - Aunque seamos desordenados) |
|
06-27-2010, 12:56 PM | #118 | |
Master
|
Quote:
06-27-2010, 02:58 PM | #119 | |
Initiate
|
Quote:
06-27-2010, 03:40 PM | #120 |
Master
|
Y cuando están todos tus aliados amontonados en un grupo apretado... seleccionar al que está muriendo es, sino imposible, muy, muy difícil...
Display Modes | |
|
|