Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2010, 04:08 PM   #121
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Nadie me debe haber visto en guerra, ya que son pocas las guerras a las que acudí en éste año (y no hablo del 2010, sino de acá a un año) por problemas con mi computadora vs Regnum. Pero siempre llevo disipar magia en masa, es mucho más eficaz llevar eso que llevar comunión, a mi opinión. No uso comunión, y saco puntos de pilón para poner disipar magia al 3, es un sacrificio, pero lo que yo pongo no lo usan muchos conjus para ganar rps con pilón y comunión, entonces eso me lo tapan los demás. Piel de acero, en mi caso, es indispensable porque tampoco llevo santuario(al 1).
Pero bueno, cada uno hace de su configuración lo que quiera. ¿No?
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-27-2010, 04:39 PM   #122
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Nilrem View Post
Ha dicho ciertas cosas que son verdad, tomemos los comentarios de una manera constructiva, hay que reconocer que muchos siempre joden: "maná maná vida vida" como si el conjurador fuera única y exclusivamente su guardaespaldas (muchos de ellos "son mandados" y retornan aclamando un conjurador).

Ahora bien les recuerdo que existen varios factores que a veces no se toman en cuenta o se nos olvidan:

1) El jodido LAG
2) La skill está en recarga.
3) Cuando la guerra está intensa (muchos en ZG) ES IMPOSIBLE estar clickeando.
4) Para un conjurador esta clickeando o presionando "V" para ver qué aliado está "herido", pide maná o "disiparlo" es algo muy cansado CRÉANLO.

Me imagino que estos dos ultimos puntos son algunas de las razones de que no haya conjuradores de soporte.

He visto a gente razonable que sabe la difícil tarea de un conjurador y sin necesidad de pedir "vida o maná" espera su turno y también cuida al conjurador uno de ellos es (Icedc - Alsius). He visto que cuando necesita maná o vida se pone a descansar y recuperarse sin tanto alarde. No digo que sea el único pero siempre lo hace.

Desde mi punto de vista está mal planteada la pregunta inicial.
Sería: ¿Por qué no hay suficientes conjuradores de soporte?
o ¿Por qué eliges ser conjurador de Ataque en lugar de soporte?

Y allí verían las respuestas de esos jugadores que optan por esa configuración, no estaría mal plantearla si quisieran SABER O COMPRENDER EL MOTIVO. O como dicen los conjuradores: "quieres un buen conjurador de soporte hazte uno mismo y demuestra lo que pides, al fin y al cabo es el mejor leveador de todos los pj".

Saludos. Banda

P.D. (Viva Alsius - Aunque seamos desordenados)
Concuerdo contigo, yo debo decir que antes igual pedia mana y vida, y me toco usar un conju para darme cuenta lo que cuesta mantener vivo al grupo, por eso ahora si me curan bien, y si no me curan bien tambien.
Les doy un dato, si les cuesta clickear, por ejemplo cuando el pj esta cerca de una pet, apreten shift y sin soltarlo, seleccionen el pj; y otra cosa que deben saber es que hay una opcion para poder seleccionar mas facil a los aliados (caso del conjurador de soporte). Apreten escape - opciones - juego - y le dan la X a invertir prioridad de seleccion, pero esto es solo cuando usen su conju, cuando usen otro pj, no olviden desactivarla.
Bueno, espero que les hayan servido estos datos.
Nos vemos.
Old 06-28-2010, 01:17 AM   #123
MrBlast
Pledge

MrBlast is an unknown quantity at this point

Si ...

Txt Txt.
MrBlast no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 03:49 AM   #124
Eforte
Pledge

Eforte is on a distinguished road

yo creo qe si pero eso va en uno , uno no puede exigirle a alguien qe aga tal cosa por ejemplo yo ami me gusta ser soporte me entretiene i me aburre ver lvl 50 con zarkit , i aunque gane ni la mita de lo qe ganaria con el zarkit me gusta y bueno en ignis por lo menos conjus no creo qe falten la otra ves en pinos creo qe era avian 5 conjus aparte qe yo y nos peliabamos por curar jjajaja lo qe si siempre se ven casi los mismo conjus pero casi siempre estan

" Sacrilegious Of Satan "
Eforte no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2010, 04:02 AM   #125
Antecedente
Banned

Antecedente's Avatar

Antecedente is an unknown quantity at this point

Pera que los busco

LOL
Antecedente no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 01:08 AM   #126
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Anoche pude jugar
Me encantó jugar con el conjurador, y más porque era un grupo de ida y vuelta desde Stone a PB y éramos tres conjus nivel 50 que nos interveníamos constantemente. Estuvo bueno, a mí me gustó y me hizo recordar cómo usar un conju después de nojugar por meses. Yo no entiendo qué hacen los conjuradores de ahora con zarkit, ¿No le ven lo divertido a curar?
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 02:23 AM   #127
nelson_28
Initiate

nelson_28's Avatar

nelson_28 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post
Anoche pude jugar
Me encantó jugar con el conjurador, y más porque era un grupo de ida y vuelta desde Stone a PB y éramos tres conjus nivel 50 que nos interveníamos constantemente. Estuvo bueno, a mí me gustó y me hizo recordar cómo usar un conju después de nojugar por meses. Yo no entiendo qué hacen los conjuradores de ahora con zarkit, ¿No le ven lo divertido a curar?
Me pregunto lo mismo, curar es mucho mas entretenido que andar matando de a uno, aparte de recibir todas esas puteadas
Old 06-29-2010, 02:29 AM   #128
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nelson_28 View Post
Me pregunto lo mismo, curar es mucho mas entretenido que andar matando de a uno, aparte de recibir todas esas puteadas
a mi por fortuna no me han faltado el respeto, y a cualquiera que lo haga, ya no le curo ni nada... peor para ellos, debe ser frustrante que los vea yo muertos y los pase de largo, o si pueda curarlos no lo haga

personalmente me gusta usar el conju, por lo frustrante que debe serle a un enemigo pegarle y pegarle a uno, y ver que lo estan curando
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 04:53 AM   #129
iHero
Initiate

iHero's Avatar

iHero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
a mi por fortuna no me han faltado el respeto, y a cualquiera que lo haga, ya no le curo ni nada... peor para ellos, debe ser frustrante que los vea yo muertos y los pase de largo, o si pueda curarlos no lo haga

personalmente me gusta usar el conju, por lo frustrante que debe serle a un enemigo pegarle y pegarle a uno, y ver que lo estan curando
Por eso mismo me encanta ser soporte, joderle la vida al enemigo que esta pega y pega .
iHero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2010, 10:59 AM   #130
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Aguante Martin Tunstall lejos el mejor conju.

CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAACK.

No cura, no revive, no pilon, no disipa, no da mana, no da id. La verdad que es un groso, se encarga de hacer un trabajo perfecto, pero para el reino enemigo regalando sus zarkits y haciendo morir a nuestra gente por intentar ir a revivirlo o salvarlo de q no lo maten. Pero el chabon es groso, con su "config de caza" DD
Gestern no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules