|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores? | |||
Si | 113 | 68.90% | |
No | 51 | 31.10% | |
Voters: 164. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2010, 04:08 PM | #121 |
Banned
|
Nadie me debe haber visto en guerra, ya que son pocas las guerras a las que acudí en éste año (y no hablo del 2010, sino de acá a un año) por problemas con mi computadora vs Regnum. Pero siempre llevo disipar magia en masa, es mucho más eficaz llevar eso que llevar comunión, a mi opinión. No uso comunión, y saco puntos de pilón para poner disipar magia al 3, es un sacrificio, pero lo que yo pongo no lo usan muchos conjus para ganar rps con pilón y comunión, entonces eso me lo tapan los demás. Piel de acero, en mi caso, es indispensable porque tampoco llevo santuario(al 1).
Pero bueno, cada uno hace de su configuración lo que quiera. ¿No? |
06-27-2010, 04:39 PM | #122 | |
Initiate
|
Quote:
Les doy un dato, si les cuesta clickear, por ejemplo cuando el pj esta cerca de una pet, apreten shift y sin soltarlo, seleccionen el pj; y otra cosa que deben saber es que hay una opcion para poder seleccionar mas facil a los aliados (caso del conjurador de soporte). Apreten escape - opciones - juego - y le dan la X a invertir prioridad de seleccion, pero esto es solo cuando usen su conju, cuando usen otro pj, no olviden desactivarla. Bueno, espero que les hayan servido estos datos. Nos vemos.
06-28-2010, 01:17 AM | #123 |
Pledge
|
Si ...
Txt Txt. |
06-28-2010, 03:49 AM | #124 |
Pledge
|
yo creo qe si pero eso va en uno , uno no puede exigirle a alguien qe aga tal cosa por ejemplo yo ami me gusta ser soporte me entretiene i me aburre ver lvl 50 con zarkit , i aunque gane ni la mita de lo qe ganaria con el zarkit me gusta y bueno en ignis por lo menos conjus no creo qe falten la otra ves en pinos creo qe era avian 5 conjus aparte qe yo y nos peliabamos por curar jjajaja lo qe si siempre se ven casi los mismo conjus pero casi siempre estan
06-28-2010, 04:02 AM | #125 |
Banned
|
|
06-29-2010, 01:08 AM | #126 |
Banned
|
Anoche pude jugar
Me encantó jugar con el conjurador, y más porque era un grupo de ida y vuelta desde Stone a PB y éramos tres conjus nivel 50 que nos interveníamos constantemente. Estuvo bueno, a mí me gustó y me hizo recordar cómo usar un conju después de nojugar por meses. Yo no entiendo qué hacen los conjuradores de ahora con zarkit, ¿No le ven lo divertido a curar? |
06-29-2010, 02:23 AM | #127 | |
Initiate
|
Quote:
06-29-2010, 02:29 AM | #128 | |
Duke
|
Quote:
personalmente me gusta usar el conju, por lo frustrante que debe serle a un enemigo pegarle y pegarle a uno, y ver que lo estan curando
06-29-2010, 04:53 AM | #129 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
06-29-2010, 10:59 AM | #130 |
Banned
|
Aguante Martin Tunstall lejos el mejor conju.
CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAACK. No cura, no revive, no pilon, no disipa, no da mana, no da id. La verdad que es un groso, se encarga de hacer un trabajo perfecto, pero para el reino enemigo regalando sus zarkits y haciendo morir a nuestra gente por intentar ir a revivirlo o salvarlo de q no lo maten. Pero el chabon es groso, con su "config de caza" DD |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|