Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Creen que hay cada vez menos conjuradores?
Si 113 68.90%
No 51 31.10%
Voters: 164. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-30-2010, 06:17 AM   #151
montobene
Initiate

montobene's Avatar

montobene is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Ryech214 View Post

Saludos, respuestas en rojo.
Respuestas:
1. Nadie lo discute pero te llaman Pt. Y concuerdo en algo, el conjurador debe curar, yo lo hago y llevo zarkit. Por algo en mi reino los que me conocen y saben como juego no me llaman Pt y realmente me molesta que los nuevos (los lvl 30 recien nacidos en ZG) te griten (por así decirlo) por maná y vida. Ya dije antes no soy sirviente de nadie y aunque no deberia los curo . Te putean y no agradecen
2.Conjurador no es lo mismo que "brujurador" esa cosa no existe. No existe tal raza es un Conjurador con zarkit y punto a ver si entienden.
3."Confundir" claro que viene al caso según vos el rol del conju es de "full" soporte y todo el rol es anulado por una simple skill que un arquero lvl 30 tranquilamente la tiene al 3 y me parece mal que con dicha skill no puedas hacer nada para defenderte es mucha dependecia en mi opinion
4.Repito me parece muy mal la dependencia que se crea estando de soporte, es más me molesta (no poder valerse por uno mismo es algo muy malo y me molesta.)
5.y tal vez la mas importante, me sorprende que no me putearas
Así da gusto debatir T_T
Saludos

Last edited by montobene; 06-30-2010 at 06:33 AM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 07:07 AM   #152
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
4. Por no se esclavo de nadie. Si una persona decide tener configuracion de soporte es porque quiere hacerlo, nadie lo esta obligando ni recibe un sueldo por ello, por tanto si un conjurador te cura se agradecido ya que no es su obligacion.
si el conjurador te cura, no hay q ser agradecido... hay que seguir matando.

antes siempre cada vez que un conju me curaba o daba mana, yo le decia ''grax'' (a cada rato imaginate)..
hasta que una conju azul ''X-Nau-X" (Algo asi) me dijo ''deja de agradecer, yo no te agradezco cada vez que matas un pj"..
ella dejò el claro con ese comentario, que su rol es dar soporte a sus aliados.. no por ''buena onda'', sino porque para eso tiene 2 ramas dedicadas.
es como si los guerreros tuvieran que agradecerle a un brujo por tirar terror (?)

tampoco es obligacion de los demas andar matando, pero ya vemos que si un barbaro o tirador no mata, ES TERRIBLE PT! :P
si una de las ramas de mi tirador fuera para revivir muertos, y no la uso... probablemente me tildarian de ''pt'' y demas adjetivos, porque estas desaprovechando la funcion de la subclase y ayudas mucho menos al grupo de lo que podrias.

esa es mi opinion. saludos

(cuidado con malinterpretar lo de ''terrible..'', no fue para vos, solo es un ejemplo).
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 08:29 AM   #153
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by montobene View Post
2.Conjurador no es lo mismo que "brujurador" esa cosa no existe. No existe tal raza es un Conjurador con zarkit y punto a ver si entienden.
"Brujador" como palabra si que existe, la inventaron los usuarios del RO para definir exactamente a un conju con zarkit y mental al max......

Como dijiste, es tu pj, son tus horas de leveo, pero es una subclase de soporte, te guste o no. Esta en zg para algo mas que para que roben la invocacion.

Y ciertamente, yo cuando veo a un conju con zarkit en medio de un fuerte me suele parecer mal, aparte de una perdida de tiempo. Yo soy de defender a los conjus, y asi como es su decisión estar en ese fuerte sin ir de soporte, tambien es la mia defenderlos o no.

De ahi se crea un circulo vicioso que suelen empezar los "brujadores":

Tu no me curas--->yo no te protejo--->tu no me protejes--->yo no te curo--->Tu no me curas......
Old 06-30-2010, 04:52 PM   #154
Kaysa
Initiate

Kaysa's Avatar

Kaysa is on a distinguished road

Es que esta gente sin los conjus no son nada o que? ¬¬

A mi me pasa que estoy leveando en zg (porque en el reino casi no hay mobs ni espacio) y de repente invaden el castillo y/o el fuerte... tengo dos opciones:
1. Ir hasta el pueblo más cercano a resetear, cosa que puede tomar su resto de tiempo.
2. Ir con confi de leveo, total es lo más rápido. Lo que yo hago, es incluir algunos skills de soporte con unos puntos para que sirva de algo (revivir, curar y regenerar aliado), que a pesar de ayudar a uno a la vez, por lo menos se puede mantener a unos cuantos vivos.

Y varias veces me ha pasado que estoy reseteando y el reino vuelve a recuperar el fuerte/castillo : / o en su defecto, voy hacia el lugar invadido y me matan en el camino (porque con puros skills de soporte no me puedo defender, y hay algunos que se dan el tiempo de seguirme cuando estoy con santuario).

Yo estoy de acuerdo en que los conjus tenemos que ayudar, pero igual tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestras skills. Para levear no necesitamos tanto, puesto que el zarkit es de bastante ayuda (por lo menos yo para pelear contra mobs, por ejemplo, uso dos skills y al zarkit) y perfectamente podemos llevar un poco de soporte. Solo hay que tener la disposicion y yo se que muchos conjus (por lo menos en Ignis) hacen lo mismo que yo, además de sus skills de Brujorador o como le digan, llevan skills de soporte.

Hay que saberse organizar nomás.
Kaysa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:06 PM   #155
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Arlekina View Post
Es que esta gente sin los conjus no son nada o que? ¬¬

A mi me pasa que estoy leveando en zg (porque en el reino casi no hay mobs ni espacio) y de repente invaden el castillo y/o el fuerte... tengo dos opciones:
1. Ir hasta el pueblo más cercano a resetear, cosa que puede tomar su resto de tiempo.
2. Ir con confi de leveo, total es lo más rápido. Lo que yo hago, es incluir algunos skills de soporte con unos puntos para que sirva de algo (revivir, curar y regenerar aliado), que a pesar de ayudar a uno a la vez, por lo menos se puede mantener a unos cuantos vivos.

Y varias veces me ha pasado que estoy reseteando y el reino vuelve a recuperar el fuerte/castillo : / o en su defecto, voy hacia el lugar invadido y me matan en el camino (porque con puros skills de soporte no me puedo defender, y hay algunos que se dan el tiempo de seguirme cuando estoy con santuario).

Yo estoy de acuerdo en que los conjus tenemos que ayudar, pero igual tenemos derecho de hacer lo que queramos con nuestras skills. Para levear no necesitamos tanto, puesto que el zarkit es de bastante ayuda (por lo menos yo para pelear contra mobs, por ejemplo, uso dos skills y al zarkit) y perfectamente podemos llevar un poco de soporte. Solo hay que tener la disposicion y yo se que muchos conjus (por lo menos en Ignis) hacen lo mismo que yo, además de sus skills de Brujorador o como le digan, llevan skills de soporte.

Hay que saberse organizar nomás.
Estamos hablando, obviamente, de conjuradores que ya no levean, sean nivel que sean, porque ya no quieren subir, porque les gusta más la guerra, porque son nivel 50. No de los leveadores. Obviamente si leveás no vas a estar full soport ( aunque no te lo niego, yo desde nivel 37 que no veo un zarkit en mi conju, siempre full soport ). Igualmente, sigo sosteniendo que un brujurador no cumple el rol del conjurador que está full soporte.

PD: Brujurador: Conju con mental y zarkit, sí existe, no sé quién lo inventó, pero se usa desde entonces.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-30-2010, 05:08 PM   #156
montobene
Initiate

montobene's Avatar

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
si el conjurador te cura, no hay q ser agradecido... hay que seguir matando.

antes siempre cada vez que un conju me curaba o daba mana, yo le decia ''grax'' (a cada rato imaginate)..
hasta que una conju azul ''X-Nau-X" (Algo asi) me dijo ''deja de agradecer, yo no te agradezco cada vez que matas un pj"..
ella dejò el claro con ese comentario, que su rol es dar soporte a sus aliados.. no por ''buena onda'', sino porque para eso tiene 2 ramas dedicadas.
es como si los guerreros tuvieran que agradecerle a un brujo por tirar terror (?)

tampoco es obligacion de los demas andar matando, pero ya vemos que si un barbaro o tirador no mata, ES TERRIBLE PT! :P
si una de las ramas de mi tirador fuera para revivir muertos, y no la uso... probablemente me tildarian de ''pt'' y demas adjetivos, porque estas desaprovechando la funcion de la subclase y ayudas mucho menos al grupo de lo que podrias.

esa es mi opinion. saludos

(cuidado con malinterpretar lo de ''terrible..'', no fue para vos, solo es un ejemplo).
El conju solo tiene una rama dedicada al soporte a ver si se fijan tiene vida, hechiceria e invocaciones es solo una rama de soporte y como dije antes se puede llevar zarkit y aún asi la rama vida al 19.

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
"Brujador" como palabra si que existe, la inventaron los usuarios del RO para definir exactamente a un conju con zarkit y mental al max......

Como dijiste, es tu pj, son tus horas de leveo, pero es una subclase de soporte, te guste o no. Esta en zg para algo mas que para que roben la invocacion.

Y ciertamente, yo cuando veo a un conju con zarkit en medio de un fuerte me suele parecer mal, aparte de una perdida de tiempo. Yo soy de defender a los conjus, y asi como es su decisión estar en ese fuerte sin ir de soporte, tambien es la mia defenderlos o no.

De ahi se crea un circulo vicioso que suelen empezar los "brujadores":

Tu no me curas--->yo no te protejo--->tu no me protejes--->yo no te curo--->Tu no me curas......
Eso nadie discute, El conjurador es una sub-clase Defensiva, pero de "FULL" soporte no se.
Y regalar zarkits? se invoca otro que problema hay?
En mi opinion ir de "full" soporte es aburrido, y si te tiran confudir no haces nada no se si me entienden Esa parte es la que esta mal como dejar a un personaje sin poder hacer nada solo con una skill.
Old 06-30-2010, 05:12 PM   #157
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Confundir se puede sacar con otro conjurador QUE ESTÉ DE SOPORTE (cumpliendo su rol, y con una configuración como la mía) tirándote disipar magia.
Si vamos al cazo entonces silenciar te deja out, entonces ¡Vamos a usar magnificaciones, así los brujos con silenciar la comen igual!
Old 06-30-2010, 05:16 PM   #158
montobene
Initiate

montobene's Avatar

Quote:
Confundir se puede sacar con otro conjurador QUE ESTÉ DE SOPORTE (cumpliendo su rol, y con una configuración como la mía) tirándote disipar magia.
Si vamos al cazo entonces silenciar te deja out, entonces ¡Vamos a usar magnificaciones, así los brujos con silenciar la comen igual!
Yo ando con zarkit y tambien llevo disipar al 3 eso realmente saca de apuros, buenos vamos al caso yo no creo q exista un mareo q dure 30 seg y se tire a un solo personaje. Si existe me mandan el nombre q no lo conozco.
Saludos
Old 06-30-2010, 05:21 PM   #159
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Sí, silenciar + dominio de voluntad + meteorito + todas las configuraciones de los brujos, que si no tenés mente en blanco en un nivel alto no sobrevivís ni empedo.
Old 06-30-2010, 05:28 PM   #160
montobene
Initiate

montobene's Avatar

Quote:
Sí, silenciar + dominio de voluntad + meteorito + todas las configuraciones de los brujos, que si no tenés mente en blanco en un nivel alto no sobrevivís ni empedo.
Dije un mareo y ves no existe y sumando los mareos no llegas a 30 seg silenciar da 15 al 5 segundos los brujos lo llevan al 4 dominio es un noqueo y llega a 7 u 8 segundos al 5 (no recuerdo bien) y meteorito es de 8 seg al 5 no llegas a 30 segundos y si fuera asi el caso eso solo lo hacen los Brujos en cambio confundir lo llevan los Arqueros..
Una sub-clase contra una clase.

Last edited by montobene; 06-30-2010 at 05:39 PM.
montobene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules