|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-18-2013, 03:01 PM | #11 |
Initiate
|
Bueno frosk y si en vez de homenajear a los fallecidos uno por uno con estatuas, se hace un gran monumento a los caidos, en algun lugar del mapa. Seria una sencilla forma de homenajear a los que ya no estan con nosotros. Se podrian poner simplemente poner los nombres de los principales personajes de los fallecidos, algo facil de ir añadiendo conforme pase el tiempo, o si es demasiado complicado, hacer simplemente el monumento y ya, que quede asi para siempre.
No se que les parecera, ahi les dejo la propuesta
10-18-2013, 03:18 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
El problema no pasa por el hecho de andar "creando" las estatuas, eso es lo de menos. El tema pasa por la imposible comprobación de tales sucesos, y los conflictos morales que pueden surgir de ésto. Saludos. |
|
10-18-2013, 06:03 PM | #13 |
Master
|
Estoy de acuerdo con froski, ademas, en esos tiempos era otra la comunidad.
Last edited by RoadTrippin; 10-18-2013 at 06:31 PM. |
10-18-2013, 06:13 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Espero que no haya gente asì en esta comunidad
10-18-2013, 07:22 PM | #15 | |
Initiate
|
Quote:
Creo que es mejor que nada. Un saludo
10-18-2013, 07:39 PM | #16 |
Pledge
|
Esta comunidad da para cualquier cosa, estoy de acuerdo en que no se hagan estatuas para los caidos, aunque me encantaria por ejemplo tener una de Bloke, un amigo y compañero de años, pero tal y como dicen , hay gente que no tiene 2 dedos de frente y haria estupideses.
Un saludo Varinia y mis respetos por AMROD .
10-18-2013, 09:10 PM | #17 | ||
Banned
|
Quote:
Repito, modelar las estatuas es lo de menos. El abuso de tal feature, y el dilema moral que eso acarrea es realmente el inconveniente. Para recordar a estas personas, lo mejor es siempre tener en mente los buenos recuerdos. Si bien "materialmente" es nada, simbólicamente pesa mucho más que un objeto puesto en un mapa virtual. Quote:
--- Saludos. |
||
10-19-2013, 12:40 AM | #18 |
Master
|
Pffff... si hay gente que pierde innumerables horas de su vida para tener una estatua ¿Por que no habría de decirse muerto? El fin es el mismo, solo que más rápido y no se tiene que competir XD.
----------------------------------------------------- Al margen... Si algún día, por esas cuestiones que tiene la vida, ya no retorno a este bello mundo no quiero que sientan pena por mi ni me yergan monumentos, Weiland tuvo una buena vida y la compartió con los pilones y salvadores de Rati, y vio el agudo ojo de Geo en acción. Digan que Weiland fue un privilegiado porque vivió en los tiempos de Amrod, el domador de bestias. Larga vida a nuestros compañeros viciosos. (final onda Troya =D)
10-19-2013, 01:18 AM | #19 |
Master
|
Mejor imposible, ellos/as así lo quisieran
10-19-2013, 11:25 AM | #20 | |
Count
|
Quote:
Coincido, pero bueno, me acuerdo de Geo y ese caso si fuera real, me da pena que no tenga el juego algún recuerdo de él, descontando los recuerdos físicos. |
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|