|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-16-2013, 08:20 PM | #1 |
Initiate
|
Recordando a AMROD
Ayer 15 de Octubre, se cumplió un año más desde que partiste a la eternidad, el recuerdo de tu gran amistad aún está conmigo, no te olvido, mi querido Juan, un beso lleno de cariño para ti, inolvidable amigo.
Varinia (Ximena)
10-17-2013, 10:00 AM | #2 |
Master
|
todo un groso este cazador, siempre lo veía en mi época de leveo diespuesto ayudar contra los enemigos en todo momento lastima no haber podido compartir muchas cazas con algunos de los cazadores míticos de antaño por mi lvl
http://www.youtube.com/watch?v=1e8L9ed5x4U descansa en paz amrod pd: antiguo miembro de Devoradores barbi? imagen de google: |
10-17-2013, 05:58 PM | #3 |
Count
|
que en paz descanse, en 4 años que juge al ro nunca pude ver las estatuas esas... nose para que joraca las hacen si no se pueden ver....
eso si para los q se la pasan jugando a las battel zone si hay ... Saludos...
10-17-2013, 07:59 PM | #4 |
Baron
|
"Dicen que, el tiempo es un río que no vuelve atrás
y no hay puente que cruzar, para escaparle a esto Dicen que, los que se fueron y los que vendrán son las olas de este mismo río, que no para..." Un gran tipo y un gran amigo; pero bueno, ya nos volveremos a encontrar.
10-17-2013, 08:56 PM | #5 |
Master
|
creo que fueron eliminadas...
|
10-17-2013, 09:00 PM | #6 |
Banned
|
|
10-18-2013, 02:30 AM | #7 |
Pledge
|
porque las removieron? seguiran la filosofia de honrar a los viciosos que fallecieron?
10-18-2013, 04:22 AM | #8 |
Initiate
|
AMROD estubo en el clan de Marmarthigan,( Rubencho), algo como Infernust creo que era, luego entró en Fallen Angelz y al final hizo un clan para el solo, donde dejó algunos personajes, en Fallen aún está el bárbaro, pero nadie lo jugó nunca más, no dió sus claves a nadie.
Y si, las estatuas (3) fueron removidas, sólo algunos tenemos esa foto. Hay un video de AMROD en un viaje astral a la isla donde se detiene a mirar las dos estatuas que había ahí, jamás imaginó que algún día estaría la suya en ese lugar, extrañas cosas del Regnum, ¿verdad? un saludo y gracias a todos los que aún recuerdan a este gran chico llamado Juan Samuel Lopez. AMROD. Vari
10-18-2013, 06:44 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Cierto, cosas extrañas tiene el Regnum. Nota al margen: Hay un tema donde se explica que las estatuas fueron removidas (y no se harían mas) porque era complicado confirmar estas noticias.
10-18-2013, 01:55 PM | #10 | |
Banned
|
Quote:
En cuanto a futuras estatuas, las mismas no se harán debido a los mismos motivos. Saludos. |
|
|
|