|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2007, 04:12 PM | #11 |
Baron
|
Antes que nada quiero aclarar que yo me prendo en cualquier quilombo que se arme en cualquier parte del mapa.
Aclarado esto, quiero decir, que no es facil ir a la guerra, ni salir de caceria, porque? es facil, porque te come el lag, porque crasheas en territorio enemigo, dejando el pj estatico en un lugar cuando vos ya no podes controlarlo, lo que permite que te maten, y cuando te volves a conectar estas en el save. Ayer en Algaros llegue a tener 78 segundos de lag, y obviamente, mori, no le podia pegar a nadie porque estaba en un lugar al lado de un pj, pero el pj hacia 1 minuto que ya no estaba mas ahi. asi no se puede pelear, no solo tenes que lidiar con los enemigos, sino que tambien con el lag y los crash... |
08-08-2007, 04:21 PM | #12 |
Banned
|
esa es otra cuestion, el lag, los crash llevan pasando desde k el juego comenzo, se hizo un reset pero para que se hizo?¿ si no se arreglo lo mas importante k es el lag y los crashes? prefiero ke antes de poner atakes nuevos, armaduras nuevas o lo k sea nuevo se arreglen los crash y el lag
|
08-08-2007, 05:26 PM | #13 |
Baron
|
estamos de acuerdo, creo que la gran mayoria, o al menos los que si salimos a batallar por la zg...
solo digo que no siempre es "divertido" salir a guerrear cuando terminas muerto sin poder ni siquiera tirar una skill por el lag y los crash... |
08-08-2007, 05:50 PM | #14 | |
Master
|
Quote:
Totalmente de acuerdo, por eso soy lvl 48 y muchos me han pasado. Saludos
08-08-2007, 06:44 PM | #15 | |
Count
|
Quote:
Bueh, yo VIVO leveando, y gracias a ls ultimas actualizaciones, sin ximerin, tardo 9 dias en pasar del 42 al 43 , o creo que mas, NGD, primero queria fomentar el leveo el grupo, y ahora no comprendo. Necesito ximerin, o todos los dias leveo de a dos por qe los mob's dan muy poquito, menos si somosmas de 4 o 3 quizas. Esto n0s lleva a lo que planteas vos: LEVEAR Muchos comàrtimos esta idea:[no hablo de todos] "leveemos antes de que empiezen las clases Yo estaba segurisimo que ya llegaba a 50, pero nop,todo gracias a aquellos nivel 1 que se hiban a la playa a levear con nosotros. Yo en m icaso, no me gutha mucho ir en guerra, debido al LAG, no entiendomucho de RAM, pero me dijeron que es por eso, Mas por algunos problemas con gente bugera. La verdad, espero llegar al 50 antes de que actualizen algo mas. ESTA BIEN, OJO !, no digo que los cambiios sean pesimos. Con todo el respeto del mundo, y pido disculpas por lo que pienso decir ahora, pero, ya empiezo a creer que NGD , quiere fomentar la compra de Ximerin. No encuentro la solucion levear por 120 de xp o quiazs con suerte 200 de xp por bicho [suerte, por que?, por que en menirah ahi bichos que dan eso peo debido alos ataques,:/, eso es obvio]ya, que eso dividido en max 5 , y si ESPOSIBLE 7 u 8,ahm, no queda nada. Y dudo mucho sobre los puntos de GRP, ya que no creo que cada uno haga exactamente 10% de daño o poquitin mas. Salud0s !
08-08-2007, 06:48 PM | #16 | |
Marquis
|
Quote:
08-08-2007, 07:15 PM | #17 | |
Count
|
Quote:
Recuerdo a alguien decir [que no recuerdo el nombre] en el clan Dark Brother hood : Este juego era lindo antes del reset (By Fulano ()
08-08-2007, 07:32 PM | #18 |
Count
|
Trato de ir a guerra lo mas posible siempre y cuando este en la cpu q me lo permita..... pero esta semana quiero sacarme el leveo de encima antes de empezar la facultad.... aun asi saben q siempre intento dar una mano...
Saludos.-
08-08-2007, 08:19 PM | #19 |
Baron
|
yo te doy mi opinion, segun lo que veo..
soy tirador...algo muy complejo.. este tipo de pj. solo adquiere cierta utilidad al ser level alto... ya que se requieren muchos puntos para llegar a ciertas skils basicas que sin ellas no sos mas que un pj. con arco. (pienso que el tirador tiene mal distriubuidaslas skils, pero ese es otro tema) no asi a lo mejor la subclase brujos, donde al menos, ya tienen skils de daño (varias) en los pimeros level, con buen costo de mana y recarga, aunque aun asi son dependientes de una rama como control de mana... de todas formas en level mas bajos ya son mas completos que un tirador por ej. o un caballero... que ya en level 42 son molestias y pueden soportar bien una guerra (mas si esta fuese de pj. del mismo level). o un conju... que su funcion de soporte puede realizarla desde level bastante bajo. es por esto... mas por todo lo que puse en un tema llamado: "tomar medidas por parte de ngd"...donde habla de varias cosas en resumen: desconeccion dentro de los fuertes, llegar con mareo a los fuertes y cambiar de pj. "... donde parece que no gana el mejor, sino el que mas abusa. y a esto sumado que las guerras hoy por hoy son muy numerosas en ciertas horas: crash, lag, fps y una maquina que no me acompaña. por todo lo que dije, ha veces me pongo a mirar la tele, a escribir en el foro o levear otro pj (que al estar solo no se sufre tanto como en una guerra numerosa) saludos
08-08-2007, 08:24 PM | #20 |
Banned
|
yo soy lvl 39 y voy a guerra cuando puedo, pero kiere ser 45 (ni a palos subo a 50) para poder ser mejor en guerras, imaginate, ni terror tengo
encima cuando voy a guerra, siento q soy una melestia para syrtis ej: guerra en samal, mato un par (?) con ayuda de 10 mas, me matan, me reviven, no pasan 10 seg y volvi a morir, de ke le sirve esto a syrtis? gastarse 2 revivir en un pt q no llega ni a lvl 40? prefiero q use los revivir para gente q valga la pena x eso no voy tanto |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|