Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2007, 01:13 PM   #1
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve
Default Obsesion

Holas, vengo a hablar de la obsesion por ser level 50 y no por guerrear. Como es posible que 1 lvl 40 este en el ranking con no mas de 300 rp? antes del reset no hubiese pasado eso, pero el leveo en masa y esa obsesion por ser el mas "fuerte" debilita la guerra, hoy en dia sales de caza y matas a 20 leveando para ser lvl 50, hoy en dia guerreas y nadie viene a noser ke lleves 1 ora en el fuerte. Por favor os lo pido dejen de levear, no es posible k en lvl 40 solo tengas 300 rp guarros por tirar 2 atakes de area. Regnum necesita un buen cambio, un cambio drastico para cambiar esto. Y otra cosa, no tiren atake de area para robar rps :P ganense los rps

Saludos: Sr Gimli Conjurador de syrtis.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 01:51 PM   #2
craulins
Master

craulins's Avatar

craulins is on a distinguished road

Completamente de acuerdo
Esto se ha vuelto en una obsesion por el leveo y no parece un juego de guerra, gente que llega a 50 y se ace otro pj y asi sin fin. Vas a guerra y vienen 3 porque todos los 50 estan con su 2º o incluso 3er personaje, lo mas divertido hoy dia es cazar, las guerras son peleas de patio de colegio... En fin, la gente es libre de hacer lo que quiera
Old 08-08-2007, 02:08 PM   #3
Sayos
Banned

Sayos's Avatar

Sayos will become famous soon enough

La mayoria no va a la guerra por problemas de lag, bugs y demas.
Sayos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 02:13 PM   #4
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough
Default Verdad

Que interezante hay en las guerras ???

R/= La posibilidad de obtener regnum points

pero y que mas ????

Lo peor no es eso, lo peor es que la guerra se limita a tres fuertes a donde siempre se ven los combates mas buenos:

FUERTE SAMAL
FUERTE HEBRED
FUERTE PINOS

Algunas escaramusas buenas en TRELLES ALGAROS Y MENIRAH , pero y los castillos que ??? , no deberian ser lo mas importante los castillos ???

aka algunas propuestas

http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=10223
Snorlax01 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 02:24 PM   #5
Asbostrusbo
Master

Asbostrusbo's Avatar

Asbostrusbo is on a distinguished road

Y que hay de interesante en matar animalitos estupidos todo el rato y del mismo modo, convirtiendote a ti mismo en una maquina de dar combinaciones de skills?

Si no te gusta la guerra, te parece aburrida, yo no jugaria. Si leveo es para ser mejor en guerra y poder matar cuantos mas jugadores (humanos) mejor pero me parece una tortura psicologica, la verdad. Cierto lo del lag y crashes en guerra. Muchos server off, pero...Es pa lo ke esta penasdo este juego. Cuando me aburra la guerra y la caza, dejare el RO.

Lo de que lo lvl 50 empiecen otros PJs, me parece bien. Asi, los mato mas rapido.
Asbostrusbo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 02:58 PM   #6
pjarveja
Initiate

pjarveja's Avatar

pjarveja is on a distinguished road

A ver, conozco gente que levea hasta 50 y casi no participa en guerras, y no veo nada de criticable en eso, mas con el sistema de ahora donde si se nota mucho las diferencias de nivel en combate, si no te gusta pelear en inferioridad de condiciones, pues levea. Antes del reset el sistema de combate era diferente, por lo tanto no creo que sean comparables, hoy por hoy si andas viendo gente imposible por todos lados poco o nada podes hacer.
En cuanto a encontrar gente para guerrear, no he tenido problemas, casi siempre (al menos en Alsius) hay un fuerte que defender, o encuentro con quien ir de caza, o andamos programando alguna toma, es mas tengo que forzarme a levear por que con tanta guerra si no quedaria estancada en mi nivel.
Podrias explicar un poco mas lo de los ataques de area? Pensas que cuando un brujo tira terror o un arquero lluvia de flechas es para robar rps? O a que ataques de area te referis?
Personalmente con mi barbara, en ocasiones tiro embestida a los arqueros, pero no lo hago para robar rps, sino para darles un buen bonus de ataque para intentar que logre una diferencia con el enemigo, y para darles mas movilidad, cosa que me parece fundamental en un arquero que tiene que estar cuidando su rango constantemente, por mi pueden sacar los rps que gano con esta skill que la seguire tirando. El único "robo" de rps que conozco son los buff "cammbiados" por ejemplo tirarle destreza felna a un guerrero o fuerza de oso a un arquero, y no son precisamente de area.
Salutes

AVALANCHA GLACIAL
pjarveja no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 03:12 PM   #7
serginho
Banned

serginho's Avatar

serginho can only hope to improve

ya pero en la guerra a no ser que seas 47-50 no haces gran cosa, yo personalmente prefiero levear hasta 50 e ir poco a la guerra y una vez que sea 50 estar todo el dia en la guerra

XURRETE
serginho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 03:23 PM   #8
adrianpf
Count

adrianpf's Avatar

adrianpf has a spectacular aura aboutadrianpf has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by pjarveja
A ver, conozco gente que levea hasta 50 y casi no participa en guerras, y no veo nada de criticable en eso, mas con el sistema de ahora donde si se nota mucho las diferencias de nivel en combate, si no te gusta pelear en inferioridad de condiciones, pues levea. Antes del reset el sistema de combate era diferente, por lo tanto no creo que sean comparables, hoy por hoy si andas viendo gente imposible por todos lados poco o nada podes hacer.
En cuanto a encontrar gente para guerrear, no he tenido problemas, casi siempre (al menos en Alsius) hay un fuerte que defender, o encuentro con quien ir de caza, o andamos programando alguna toma, es mas tengo que forzarme a levear por que con tanta guerra si no quedaria estancada en mi nivel.
Podrias explicar un poco mas lo de los ataques de area? Pensas que cuando un brujo tira terror o un arquero lluvia de flechas es para robar rps? O a que ataques de area te referis?
Personalmente con mi barbara, en ocasiones tiro embestida a los arqueros, pero no lo hago para robar rps, sino para darles un buen bonus de ataque para intentar que logre una diferencia con el enemigo, y para darles mas movilidad, cosa que me parece fundamental en un arquero que tiene que estar cuidando su rango constantemente, por mi pueden sacar los rps que gano con esta skill que la seguire tirando. El único "robo" de rps que conozco son los buff "cammbiados" por ejemplo tirarle destreza felna a un guerrero o fuerza de oso a un arquero, y no son precisamente de area.
Salutes
Iba a hacer una respuesta al thread, pero aca Pee pone todo en claro, en Alsius la gente se pone a guerrear y deja de levear, pero lamentablemente somos muy pocos a ciertas horas en que otros reinos tienen a muchos conectados mandandose a guerra...
Old 08-08-2007, 03:56 PM   #9
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Yo pienso que cada quien esta en su derecho de decidir que quiere y que no quiere hacer con su pj sin que nadie le diga lo contrario.

Este es un videojuego, y como tal, la gente busca distintas maneras de divertirse; esas maneras son: guerrear, cazar o crearse otros pj y conocerlos a fondo -fallas y fortalezas-.. ya que no hay mas por hacer, no estan los dungeon, no esta el crafting, por lo que comprendo a aquellos que se aburren de cazar, los que se aburren de guerrear o los que se aburren de levear..

A pesar de que este juego es RvR, nadie tiene la potestad para decidir que deben o que no deben hacer los jugadores fuera de las guerras, cada quien es libre y no debemos estar pendientes de lo que hacen los demas y estarlos cuestionando, ya que todos pensamos distinto y buscamos la diversion de diferentes formas.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2007, 03:57 PM   #10
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

me refiero a los atakes como, comunion de mana, cuando no se necesita me refiero a corten sus cabezas cuando no se necesita, me refiero a lanzar 1 buff pegoso para robar 1 misero rp a eso me refiero.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules