Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-05-2015, 07:11 PM   #11
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Frosk View Post
Lo que pasó fue simplemente el tiempo.

La gente todos los días intenta buscar mediante comercio o lucky box una mejor pieza con la cual equiparse, sea armadura o arma.

Obviamente si dejás de jugar un gran tiempo, vas a notar que estás un poco "atrasado" en equipamiento con respecto al enorme avance de los demás.

Igualmente, no estoy de acuerdo con que "casi todo el mundo" está tan bien equipado, ya que de ser así, existiría una situación prácticamente equitativa para "todo el mundo".

Saludos!
Se debería revisar el comercio, esta absolutamente roto, todo se comercia en magnanitas salvo los drops de muy baja calidad o nivel bajo que hay en subasta, prácticamente si no tienes magnanitas estas fuera del mercado, incluso teniendo millones y millones de monedas de oro.
Old 05-05-2015, 07:43 PM   #12
eldruida
Master

eldruida's Avatar

eldruida is on a distinguished road

Lo del comercio es una risa, no se dan facilidades al jugador para comerciar. Ya se ha propuesto varias veces que la subasta permita ofertar magnas, que es lo que todo el mundo utiliza desde hace años para comerciar, aparte del oro y no dan bola. Tal como está ahora no es más que un basurero en el que la gente pone drops especiales (especiales de lo malos que son).

Me parece increible que después de todo el trabajo que les debió costar implementarla en su dia haya quedado reducida a esto, con todo el potencial que tiene.
eldruida no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2015, 07:46 PM   #13
Ignii
Master

Ignii's Avatar

Ignii is an unknown quantity at this point

Lo bueno seria hacer comerciables las monedas warmaster, seria mucho mejor que las infames magnanitas.
Old 05-05-2015, 09:06 PM   #14
keyjay
Baron

keyjay is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eldruida View Post
Lo del comercio es una risa, no se dan facilidades al jugador para comerciar. Ya se ha propuesto varias veces que la subasta permita ofertar magnas, que es lo que todo el mundo utiliza desde hace años para comerciar, aparte del oro y no dan bola. Tal como está ahora no es más que un basurero en el que la gente pone drops especiales (especiales de lo malos que son).

Me parece increible que después de todo el trabajo que les debió costar implementarla en su dia haya quedado reducida a esto, con todo el potencial que tiene.
Yo comercio por oro TT.TT

Aparte todo mi set (lo que es comprado y no dropeado de mobs o regalado), lo he sacado de subasta.

Subasta tiene cosas buenas, solo que como dices, la mayoría del tiempo solo tiene basura, pero hasta partes del ser de vesper he visto allí (obvio, me refiero a syrtis, no se como será en lo otros 2 reinos).

Last edited by keyjay; 05-05-2015 at 09:50 PM.
keyjay no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-05-2015, 11:45 PM   #15
Cazalamai
Pledge

Cazalamai is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ignii View Post
Lo bueno seria hacer comerciables las monedas warmaster, seria mucho mejor que las infames magnanitas.
otra muy buena propuesta =)

igualmente yo en sirtys en la subasta veo drops legendarios, epicos y magicos q no los venden ni por oro, aun estando accesibles. esos tipicos q tienen bonus de 1 nadie los quiere jiji

igualmente es vergosozo los drops q salen por caja

saludos

=)
Cazalamai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2015, 12:00 AM   #16
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by keyjay View Post
Yo comercio por oro TT.TT

Aparte todo mi set (lo que es comprado y no dropeado de mobs o regalado), lo he sacado de subasta.

Subasta tiene cosas buenas, solo que como dices, la mayoría del tiempo solo tiene basura, pero hasta partes del ser de vesper he visto allí (obvio, me refiero a syrtis, no se como será en lo otros 2 reinos).
Yo no se bien si los que usan subasta saben que alli hay impuesto de 10%, porque ponen a vneta con igual precio que por mgs, me explico, si un bacu vale 10 mgs ellos lo ponen en subasta a 10 x 250k(precio mg en syrtis), pero subasta le saca el 10%. No se si modificaron esto hace poco, pero antes era asi.
SI no se quiere hacer grandes cambios al menos estaría bueno que quiten este "impuesto" para que se use un poco mas subastas y oro.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2015, 04:35 AM   #17
MAIPUCINO
Master

MAIPUCINO is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cazalamai View Post
otra muy buena propuesta =)

igualmente yo en sirtys en la subasta veo drops legendarios, epicos y magicos q no los venden ni por oro, aun estando accesibles. esos tipicos q tienen bonus de 1 nadie los quiere jiji

igualmente es vergosozo los drops q salen por caja

saludos
Tal cual, pero el jugador viejo(como yo) sabe q las cajas de drops, son igual a la raspadita del subito.. ganas 1 de 10 jejeje

pd: igualmente los droped son los q a traves de sus pagos algunos sigan jugando gratis. =)
MAIPUCINO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-06-2015, 04:45 AM   #18
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Igual la gran cuestión es que tienen que revisar aunque sea un poco la diferencia que hay entre tener drops buenos o no. Es demasiado grande, quizá algo desbalanceante. Vos queres ir tranquilo a guerras y te das cuenta que tenes que ponerte a dropear por que mucha gente pega el quintúple de daño que vos haces y además no les sacas nada.
Old 05-10-2015, 09:41 PM   #19
dartanian
Pledge

dartanian is on a distinguished road

yo volvi hace poco y tambien tengo un bb 60, salia zg y me di cuenta que mi set que antes de irme servia para hacer pelea en un mano a mano(solo tenia cosas especiales y usaba arma wm) ya no servia para nada, asi que estuve 1 mes o mas comerciando hasta armarme un set como la gente, eso si tuve la suerte de dropear un par de cosas, sino imposible, ya que la gente que tiene todos los drops son unos pocos y tienen absolutamente todo, anillos de daen, amu de tenax, drops legendarios, armas con mas de 90 de daño.

yo te recomiendo que comercies o que juegues solamente guerra o caza de a muchos, sino vas a terminar desinstalando el juego
dartanian no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2015, 03:01 AM   #20
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

No entiendo a la gente
Se quejan porque siempre son las mismas personas ximeboy y no hay chance para el resto conseguir drops

Y ahora se quejan porque todo el mundo puede tener drops o hay mas diversidad de personas que tienen.

Last edited by Orga; 05-23-2015 at 03:02 AM. Reason: me comí una a.
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaros, bonus, desventaja, drops, frenciencia

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules