|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-05-2015, 07:11 PM | #11 | |
Master
|
Quote:
05-05-2015, 07:43 PM | #12 |
Master
|
Lo del comercio es una risa, no se dan facilidades al jugador para comerciar. Ya se ha propuesto varias veces que la subasta permita ofertar magnas, que es lo que todo el mundo utiliza desde hace años para comerciar, aparte del oro y no dan bola. Tal como está ahora no es más que un basurero en el que la gente pone drops especiales (especiales de lo malos que son).
Me parece increible que después de todo el trabajo que les debió costar implementarla en su dia haya quedado reducida a esto, con todo el potencial que tiene. |
05-05-2015, 07:46 PM | #13 |
Master
|
Lo bueno seria hacer comerciables las monedas warmaster, seria mucho mejor que las infames magnanitas.
05-05-2015, 09:06 PM | #14 | |
Baron
|
Quote:
Aparte todo mi set (lo que es comprado y no dropeado de mobs o regalado), lo he sacado de subasta. Subasta tiene cosas buenas, solo que como dices, la mayoría del tiempo solo tiene basura, pero hasta partes del ser de vesper he visto allí (obvio, me refiero a syrtis, no se como será en lo otros 2 reinos). Last edited by keyjay; 05-05-2015 at 09:50 PM. |
|
05-05-2015, 11:45 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
igualmente yo en sirtys en la subasta veo drops legendarios, epicos y magicos q no los venden ni por oro, aun estando accesibles. esos tipicos q tienen bonus de 1 nadie los quiere jiji igualmente es vergosozo los drops q salen por caja saludos
05-06-2015, 12:00 AM | #16 | |
Count
|
Quote:
SI no se quiere hacer grandes cambios al menos estaría bueno que quiten este "impuesto" para que se use un poco mas subastas y oro. |
|
05-06-2015, 04:35 AM | #17 | |
Master
|
Quote:
pd: igualmente los droped son los q a traves de sus pagos algunos sigan jugando gratis. =)
05-06-2015, 04:45 AM | #18 |
Initiate
|
Igual la gran cuestión es que tienen que revisar aunque sea un poco la diferencia que hay entre tener drops buenos o no. Es demasiado grande, quizá algo desbalanceante. Vos queres ir tranquilo a guerras y te das cuenta que tenes que ponerte a dropear por que mucha gente pega el quintúple de daño que vos haces y además no les sacas nada.
05-10-2015, 09:41 PM | #19 |
Pledge
|
yo volvi hace poco y tambien tengo un bb 60, salia zg y me di cuenta que mi set que antes de irme servia para hacer pelea en un mano a mano(solo tenia cosas especiales y usaba arma wm) ya no servia para nada, asi que estuve 1 mes o mas comerciando hasta armarme un set como la gente, eso si tuve la suerte de dropear un par de cosas, sino imposible, ya que la gente que tiene todos los drops son unos pocos y tienen absolutamente todo, anillos de daen, amu de tenax, drops legendarios, armas con mas de 90 de daño.
yo te recomiendo que comercies o que juegues solamente guerra o caza de a muchos, sino vas a terminar desinstalando el juego |
05-23-2015, 03:01 AM | #20 |
Baron
|
No entiendo a la gente
Se quejan porque siempre son las mismas personas ximeboy y no hay chance para el resto conseguir drops Y ahora se quejan porque todo el mundo puede tener drops o hay mas diversidad de personas que tienen.
Harder Than the Best ¿Se viene un mini caba? .. Last edited by Orga; 05-23-2015 at 03:02 AM. Reason: me comí una a. |
Tags |
bárbaros, bonus, desventaja, drops, frenciencia |
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|