Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-03-2015, 04:11 AM   #1
EnzoPtrs
Apprentice

EnzoPtrs is on a distinguished road
Post ¿Qué pasó en el Regnum? (referido a drops)

Hola gente. Hace rato que no jugaba y hace poco se me dio por volver, pero resulta que me encontré que es casi imposible divertirse en ZG teniendo drops nivel medio-básico. Siempre hubo pj con muy buenos drops (y además buen manejo) que dificultaban un poco las cosas, pero era 1 cada taaantos... hoy en día cada vez que salgo a zg es muy normal toparme con gente con armas de magnas, bárbaros con terribles duales rápidas y dañinas (yo también soy bb, tengo un arma de dos manos porq para comprar buenas duales se necesita mucho, la verdad).
Así que bueh, viendo un poco a los de mi reino (Alsius) y topandome con jugadores enemigos, me he desilusionado un poco, ya que prácticamente no le puedo hacer frente a nadie, porque por más que le haga una buena pelea y le gane de mano con poderes y estrategias, el daño que provoco es gracioso, y lo que aguanto cuando me atacan más aun. Aclaro que mis drops tampoco son pura basura (tienen apenas uno o dos bonus, pero zafan), pero la verdad que es muy clara la diferencia de daños y resistencia (sobre todo se nota en Bárbaro vs. Bárbaro), cosa que antes no ocurriá con tanta frecuencia.

¿Alguien me puede decir por qué casi todo el mundo está tan bien equipado? ¿Hubo un tiempo en que fue fácil conseguir drops o solamente les agarró una fiebre viciosa?

Muchas gracias, un saludo!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2015, 04:53 AM   #2
lalisyrtis
Count

lalisyrtis's Avatar

lalisyrtis is on a distinguished road

"casi todo el mundo" no, este juego al tener ya unos cuantos años fué creando una "élite" de jugadores, además se van a cumulando los drops ya que nadie los borra , se necesita urgente un balance de items, esta todo muy polarizado.
lalisyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2015, 08:41 AM   #3
EnzoPtrs
Apprentice

EnzoPtrs is on a distinguished road

Pero esa "élite" que vos nombrás era más notoria hace unos años, estaba bien definido el grupo que poseía muchos drops buenos. Ahora en cualquier lado, con el que me cruce, tiene drops espectaculares!
EnzoPtrs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-03-2015, 08:58 AM   #4
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road

Coincido, antes aún con la actualización de nivel 60 era posible derrotar a alguno con el buen uso de poderes siendo nivel aún mas abajo. Ahora la diferencia de poder es abismal, el daño de normales y resistencia es demasiado grande. Con mi tira no le pego mas que 15 - 20 de daño de normales a los 60s con drops.

Cuando hace un tiempo con el caballero 50 podía pegarle normales de 200-300 mas decentes.
Old 05-03-2015, 10:03 AM   #5
daser1996
Initiate

daser1996 is on a distinguished road

Antes con mi tira 50 y un arco( en su tiempo bueno) pegaba 150-200, ahora pego 20-50, y me pegan 400. Lo mismo con mi tira 60, pego muy poco y me pegan mas, aunque juegue bien, me ganan en daño. Y ya ni hablo de mi bb, que como dice el post, en su tiempo mi set era bueno, y aguantable, ahora la gente flipa porque me sacan normales nunca antes vistos , y yo pego muy poco. Asi es el actual cor, si no pagas no sirves ni teniendo manos.
Old 05-04-2015, 01:11 AM   #6
Gdragonoid
Initiate

Gdragonoid's Avatar

Gdragonoid is on a distinguished road

Mira, sonara gracioso, pero como ya dijistes hay mucha diferencia entro los "droppers actuales" y los "antiguos". Veras, desde que salieron las cajas de la suerte, todo cambio, obtener buenos items es mucho mas facil si pagas (que es lo que hoy en dia muchos hacen).
Tengo un caza y un brujo y juro que causa risa el daño que genero contra el que me hacen. Como tengo un set y armadura "safable" (en el caza) cada vez que tengo que enfrentar un enemigo, salgo corriendo y me camuflo. ¿Porque hago eso? No es de cagon, pero si me quedo peleando yo genero un daño menor a 100 (incluso hay veces que meto normales de de 21 y criticos de 50) y mi oponente (que anda con arcos de mg) me saca normales de 400-500 y hasta criticos de 750.
Hoy en dia, mas que saber jugar (o tener manos) tenes que tener buenos items, sino perdistes. Es una verdadera lastima, pero es asi. Aceptemos la realidad y vanquemosla o dejemos de jugar.

Saludos
Old 05-04-2015, 07:20 PM   #7
Scott Weiland
Master

Scott Weiland's Avatar

Scott Weiland will become famous soon enough

Es exactamente como decís Drago... Solo queda acostumbrarse y jugar con lo que se puede o bien dejar de jugar.

Los drops crean un desbalance notable, es cierto, y esto se acentúa más en un reino que en otro.

Yo juego en Alsius, y claro, no tengo mucha idea de que cantidad de drops se manejan en Ignis o Syrtis ni tengo una visión periférica objetiva de cuan duro somos los alsirios o cuan duro pegamos, pero puedo asegurar a fe cierta que los personajes ignitas son, en efecto, mucho más "fuertes" que la mayoría de los syrtienses, y que hay clara desventaja en detrimento de Alsius.

Obviamente, esto debe de tener algo que ver con las poblaciones (a mayor número más adquisición de items) y con la actividad de estos (a mayor tiempo de juego, mayor compra de cajas).

Eventualmente, cuando un reino se llena de items su adquisición se hace más sencilla, es decir, por ley general los compradores de cajitas deben cambiar sus items periódicamente, y venden a menor precio los equipos que van dejando a aquellos jugadores que no consumen premiun... Consecuentemente, con un par de docenas de jugadores Premiun activos un reino entero puede equiparse bien siguiendo la clásica ley de "la copa".

Esto es una elucubración mía y de algunos amigos claro. Notamos que, al parecer, los ignitas están mucho mejor equipados que los syrtienses, ni que hablar de los alsirios...

No voy a decir que todos los ignitas son duros, obviamente existen en todos los reinos jugadores sin recursos, pero mientras que de este lado del río un Lohengrin o un Nyggel son la excepción a la regla, en el desierto suele suceder que detrás de un Enishi hay un Tarea Fina, y detrás de este un Ragnar Lothbrock, y si uno los mata viene otro aún más duro o que pega más fuerte.

Aveces la situación roza lo ridículo XD... La otra vuelta me crucé con Lester en campa orco: resulta que el tipo me pegaba 700 a rango 50, y yo 1200... con fulmi XDXDXD.

Así que, Enzo, si jugás en Alsius es muy probable que si, que notes demasiado duros a tus enemigos. Obviamente, esto no es solo una percepción tuya, quedate tranquilo. El único consejo que puedo darte es que te acostumbres a jugar en grupo, llevar configuraciones de guerra y no de PvP, y que no te desmoralices, que vayas trabajando de a poco, paso a paso... En unos meses vas a poder adquirir un equipo de medio nivel, y si jugás colectivamente podés hacer la diferencia.
Old 05-04-2015, 07:27 PM   #8
Allforplaying
Baron

Allforplaying's Avatar

Allforplaying has a little shameless behaviour in the past

Hace casi 8 años empece a jugar Regnum si bien muchisimo tiempo estuve offline practicamente, me parece que la "elite" actual de jugadores no tiene nada que ver con la verdadera ELITE de jugadores que supe conocer, jugadores que buscaban innovar constantemente, salirse de los moldes, combinar skilles de una forma distinta y cuando salieron los primeros items especiales eran los que mas se mataban leveando (imaginate que en Alsius donde jugue siempre todo el tiempo veias gente regalando cosas..me acuerdo de haberle regalado al tirador de torker un yelmo 50 tira +4 destreza cuadno eso era la gloria) .

La diferencia es con todo este mamarracho de items epicos, legendarios, hiper legendarios, poke legendarios, y cualquier boludez nueva que se pueda inventar. Hoy en dia no gana el verdadero gran jugador, gana cualquier persona que tenga billetera abultada para despuntar el vicio y sepa apretar en orden 1, 2, 3 y 4 para liquidarte a daños normales y de skilles desbalanceados,d onde por mas que innoves con skilles o tengas suerte siempre vas a perder al hacer daños infimos y recibir daños groseros.

El regnum simplemente se mercantilizo, duele decirlo mas siendo como yo un jugador que lempezo apenas habia finalizado la beta y abierto el RA.

Se perdio el camino del premium, dejo de ser una forma de llegar preferencialmente al objetivo (por ejemplo como los pergas de leveo) para ser la UNICA forma de ganar (proba dropear algo bueno leveando y yo te doy un premio)
Old 05-04-2015, 08:36 PM   #9
Ulreth
Master

Ulreth's Avatar

Ulreth is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Allforplaying View Post
Hace casi 8 años empece a jugar Regnum si bien muchisimo tiempo estuve offline practicamente, me parece que la "elite" actual de jugadores no tiene nada que ver con la verdadera ELITE de jugadores que supe conocer, jugadores que buscaban innovar constantemente, salirse de los moldes, combinar skilles de una forma distinta y cuando salieron los primeros items especiales eran los que mas se mataban leveando (imaginate que en Alsius donde jugue siempre todo el tiempo veias gente regalando cosas..me acuerdo de haberle regalado al tirador de torker un yelmo 50 tira +4 destreza cuadno eso era la gloria) .

La diferencia es con todo este mamarracho de items epicos, legendarios, hiper legendarios, poke legendarios, y cualquier boludez nueva que se pueda inventar. Hoy en dia no gana el verdadero gran jugador, gana cualquier persona que tenga billetera abultada para despuntar el vicio y sepa apretar en orden 1, 2, 3 y 4 para liquidarte a daños normales y de skilles desbalanceados,d onde por mas que innoves con skilles o tengas suerte siempre vas a perder al hacer daños infimos y recibir daños groseros.

El regnum simplemente se mercantilizo, duele decirlo mas siendo como yo un jugador que lempezo apenas habia finalizado la beta y abierto el RA.

Se perdio el camino del premium, dejo de ser una forma de llegar preferencialmente al objetivo (por ejemplo como los pergas de leveo) para ser la UNICA forma de ganar (proba dropear algo bueno leveando y yo te doy un premio)
Clarisimo como el agua, por mi parte tambien llevo como 8 años jugando (casi la fecha del foro), dejando y volviendo cada tanto y nunca me intereso el tema de los items hasta estas fechas actuales donde se nota demasiado el desbalance de items legendarios con el resto (con el set WM me las arreglo todavia, depende de mi habilidad nomas como caballero), obviamente despues de jugar tanto y ver tantas cosas me pregunto si fui medio tonto para dejar pasar el tiempo sin preocuparme por los items (quizas fui un jugador que solo le importaba divertirse y nada mas), sabiendo que en mis epocas podria haber dropeado amuleto de tenax por ejemplo y yo ni iba por ese lado, aunque seguro tiene mucho que ver con la edad que tenia por ese entonces y mi distinta mentalidad.

Por mi parte creo que el máximo debieron haber sido los items épicos, mas de eso los daños sobresaltaron mucho y metieron bonus ridiculos como regenerar vida, mana, velocidad de movimiento (!!!), cosas que cambiaron demasiado la economia y la jugabilidad.

"Bajen las manos! Suban los sets!" ese seria un lema para describir esta época actual... (?
Ulreth no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-04-2015, 08:56 PM   #10
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by EnzoPtrs View Post

¿Alguien me puede decir por qué casi todo el mundo está tan bien equipado? ¿Hubo un tiempo en que fue fácil conseguir drops o solamente les agarró una fiebre viciosa?

Muchas gracias, un saludo!
Lo que pasó fue simplemente el tiempo.

La gente todos los días intenta buscar mediante comercio o lucky box una mejor pieza con la cual equiparse, sea armadura o arma.

Obviamente si dejás de jugar un gran tiempo, vas a notar que estás un poco "atrasado" en equipamiento con respecto al enorme avance de los demás.

Igualmente, no estoy de acuerdo con que "casi todo el mundo" está tan bien equipado, ya que de ser así, existiría una situación prácticamente equitativa para "todo el mundo".

Saludos!
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
bárbaros, bonus, desventaja, drops, frenciencia

Posting Rules