Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2015, 01:58 AM   #11
Alejobh
Pledge

Alejobh is on a distinguished road

No se si estos capaz se adapten a lo que NGD necesita... http://www.championsofregnum.com/for...7&postcount=31

Acá dejo:
- http://www.hostdime.com.co/web-hosti...AIXw#/colombia

- http://www.hostdime.com.co/web-hosti...wodo1AIXw#/usa

Algunos precios están en pesos colombianos, la conversión a dolares esta en 1 USD= 2800-3000 COP (En estos dias de dólar carisimo)
Alejobh no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 10:39 AM   #12
Franciscox226
Initiate

Franciscox226's Avatar

Franciscox226 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Fua , se ven accesibles ... una bocha de gente que dejó el juego por las diferencias de ping volvería a jugar y a meter dinero.

Otra cosa: Si el problema son los ingresos, yo creo que el problema principal actualmente en cuanto a la compra de ximerin es ngd mismo. La base del drama oscila entre los jugadores que compran drops por dinero , o en su defecto magnas por dinero (actualmente si no me equivoco el lingote ronda los $100ARS) dinero que va para los capos que destruyen Regnum poco a poco sacando guita del juego y no para la empresa desarrolladora... por que pasa esto? muy simple, para que vas a poner X cantidad de dinero por ximerin que deriva en 1 drop safable cada 15 cajas, si sabes que poniendo 100$ te llevas 500 magnas.

Es tan simple como ofrecer un buen drop por cada caja gastada , si esto fuera así ni siquiera sería necesario crear expansiones sin sentido como la de champions of regnum ni sacar items premium nuevos como los multiplicadores wm, ganarían super bien ofreciendo un buen servicio de cajas y no drops magicos con 1% frío por 335 mangos que te sale una carga máxima.
La verdad eso se solucionaria solo con creatividad, más objetos visuales, mejoras y un tele por zg (quien no compraría teleport para zg) sin necesidad de seguir tocando el balance.
Franciscox226 no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 11:53 PM   #13
Felix1520
Secondary account

Felix1520's Avatar

Felix1520 can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Fua , se ven accesibles ... una bocha de gente que dejó el juego por las diferencias de ping volvería a jugar y a meter dinero.

Otra cosa: Si el problema son los ingresos, yo creo que el problema principal actualmente en cuanto a la compra de ximerin es ngd mismo. La base del drama oscila entre los jugadores que compran drops por dinero , o en su defecto magnas por dinero (actualmente si no me equivoco el lingote ronda los $100ARS) dinero que va para los capos que destruyen Regnum poco a poco sacando guita del juego y no para la empresa desarrolladora... por que pasa esto? muy simple, para que vas a poner X cantidad de dinero por ximerin que deriva en 1 drop safable cada 15 cajas, si sabes que poniendo 100$ te llevas 500 magnas.

Es tan simple como ofrecer un buen drop por cada caja gastada , si esto fuera así ni siquiera sería necesario crear expansiones sin sentido como la de champions of regnum ni sacar items premium nuevos como los multiplicadores wm, ganarían super bien ofreciendo un buen servicio de cajas y no drops magicos con 1% frío por 335 mangos que te sale una carga máxima.
Nada de eso NGD ofrece item premium que no sirven de nada, me esplico alcabo de un tiempo para que quieres multiplicadores?? para que vas a querer diferentes monturas si solo sirven para transportarte mas rapido, todas corren igual, deben hacer cosas como membrecias que te veneficien en todo y nuevos acceso a zonas de drop o otras cosas, de que vale darle un click y ya ganaste un drop epico, nada de ingreso esto se trata de un error con sus hosting VPS, que se pongan las pilas.
Felix1520 no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2015, 12:28 AM   #14
Vadhir
Banned

Vadhir's Avatar

Vadhir is on a distinguished road

El datacenter está mal? Sí. Yo, jugando desde el norte de México, mi ping promedio es de 250 - 300, con seis u ocho Mb de velocidad... Que ENEJEDE solo pone promociones porque "sólo les interesa la plata." ... De hecho, sí. Pero, como decimos en México... "Con dinero baila el perro." El juego de por sí es gratis, y sí, aquellos Ximeboys que te matan fácil y que cuesta un huevo matarlos lo hacen gracias a que han pagado por ello, no porque sean buenos en el juego. Yo en lo personal compré poco ximerin cuando tuve oportunidad, ahora ni en pedo compro... Pero deberíamos estar agradecidos a esos Ximeboys que nos joden el juego porque sin ellos el RO simpleme te dejaría de existir Así que... si quieren que el RO mejore, compren ximerin. Dicen "Es que todo el dinero que gastamos en xime se va a sus bolsas." Claro campeón, como si en los trámites no se fuera dinero; como si fueran robots que no pagan comida, piso, sueldo de trabajadores, etc, etc. Yo de momento juego poco, con ping decente y en Haven, server con poca población y donde de vez en cuando se arman guerras decentes :v Y estoy bien
Saludos!
Vadhir no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2015, 02:25 AM   #15
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Primero, ellos dicen que el problema no es "el servidor" sino algo en el camino.

Segundo, yo quisiera preguntar si hay alguna empresa de Suecia que se haya mostrado interesada en el juego o que participe del grupo de inversores del juego.

Tercero, la diferencia de capital entre LoL y RO es muy grande y ellos tienen una capacidad de invertir en su propio juego mucho más grande (no sé si lo harán, tal vez tienen inversiones externas).

Cuarto, por ejemplo el LoL, es un juego que requiere de tiempos de 100ms para jugar con tranquilidad a todos los personajes que tiene. En el RO los tiempos de invocación suelen ser de 2s, y un tiempo de 250ms es muy tolerable.

Y quinto y último, siempre han salido a contrastar los beneficios que tiene tener el servidor fuera del país, y cómo la oferta en cuanto a infraestructura de Argentina y Sudamérica en general contra la de Norteamérica o Europa deja qué desear.

Eso es lo que tengo para aportar a la discusión.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2015, 03:31 AM   #16
Mashiro
Count

Mashiro's Avatar

Mashiro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franciscox226 View Post
La verdad eso se solucionaria solo con creatividad, más objetos visuales, mejoras y un tele por zg (quien no compraría teleport para zg) sin necesidad de seguir tocando el balance.
Apoyo todo lo que pueda financiar al juego en cuanto a cambios estéticos (remitirse a mi pedido de tintura blanca) ... pero teleps no da, ya existen los de WMs y darselos a los ximeboys (aún siendo una ximegirl), me parece desbalanceante.
Mashiro no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2015, 07:08 AM   #17
iglesiast28
Pledge

iglesiast28's Avatar

iglesiast28 is on a distinguished road

yo soy arjentino y juego con 80 de ping, son sus conexiones muchachos

todos putos menos yo
iglesiast28 no ha iniciado sesión  
Old 10-27-2015, 11:05 AM   #18
Dimitriu
Baron

Dimitriu's Avatar

Dimitriu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by iglesiast28 View Post
yo soy arjentino y juego con 80 de ping, son sus conexiones muchachos
Correcto. La ubicacion del server no es el problema (mas alla de su costo). El problema son de las operadoras y sus infraestructuras. P.e: hay españoles que juegan con 50 de ping pero tambien hay otros (como yo) que juega con 100.

Asi tambien hay que tener en cuenta que el trafico de la red la controla en cierta manera la teleoperadora. Hasta cierto punto pueden decidir que ancho de banda pueden dejar a determinadas conexiones (es probable que que los datos que se envian hacia servidores extranjeros esten limitados inconcientemente afectando al videojuego.)

Para que se hagan una idea: Tarda casi lo mismo enviar un paquete desde Barcelona hasta Bogota que de Buenos Aires a la misma ciudad si no se tienen en cuenta restricciones de trafico.
Old 10-27-2015, 02:38 PM   #19
ECLASIUS
Master

ECLASIUS's Avatar

ECLASIUS is on a distinguished road

Una vez lei aca, que una de las condiciones de la ubicacion del server en suecia era por el mantenimiento, dentro de esto estaban las condiciones climaticas de la ubicacion de este, no es lo mismo el server en suecia, donde el clima es relativamente bajo la mayor parte del año, que en sudamerica, donde predomina el clima subtropical a tropical en la mayoria del territorio, cito segun lo que lei, bien, pero tomemos en cuenta que en argentina predominan los 4 climas todavia, si es por temperatura ambiente, el sur argentino tendria el clima ideal, y en lo que refiere a tecnologia no estoy muy empapado en esto ( por no decir casi nada) pero si mandamos 2 satelites al espacio, creo que manos hay aca no?
Saludos.
Old 10-27-2015, 03:03 PM   #20
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

El internet también tiene rutas. No es lo mismo tener un país lleno de ingenieros civiles como en Argentina y que las rutas estén hechas pedazos por la corrupción y la falta de inversión que un país con buenas rutas y hasta centros de desarrollo de nuevas tecnologías.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules