|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-26-2015, 01:58 AM | #11 |
Pledge
|
No se si estos capaz se adapten a lo que NGD necesita... http://www.championsofregnum.com/for...7&postcount=31
Acá dejo: - http://www.hostdime.com.co/web-hosti...AIXw#/colombia - http://www.hostdime.com.co/web-hosti...wodo1AIXw#/usa Algunos precios están en pesos colombianos, la conversión a dolares esta en 1 USD= 2800-3000 COP (En estos dias de dólar carisimo) |
10-26-2015, 10:39 AM | #12 | |
Initiate
|
Quote:
|
|
10-26-2015, 11:53 PM | #13 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
10-27-2015, 12:28 AM | #14 |
Banned
|
El datacenter está mal? Sí. Yo, jugando desde el norte de México, mi ping promedio es de 250 - 300, con seis u ocho Mb de velocidad... Que ENEJEDE solo pone promociones porque "sólo les interesa la plata." ... De hecho, sí. Pero, como decimos en México... "Con dinero baila el perro." El juego de por sí es gratis, y sí, aquellos Ximeboys que te matan fácil y que cuesta un huevo matarlos lo hacen gracias a que han pagado por ello, no porque sean buenos en el juego. Yo en lo personal compré poco ximerin cuando tuve oportunidad, ahora ni en pedo compro... Pero deberíamos estar agradecidos a esos Ximeboys que nos joden el juego porque sin ellos el RO simpleme te dejaría de existir Así que... si quieren que el RO mejore, compren ximerin. Dicen "Es que todo el dinero que gastamos en xime se va a sus bolsas." Claro campeón, como si en los trámites no se fuera dinero; como si fueran robots que no pagan comida, piso, sueldo de trabajadores, etc, etc. Yo de momento juego poco, con ping decente y en Haven, server con poca población y donde de vez en cuando se arman guerras decentes :v Y estoy bien
Saludos! |
10-27-2015, 02:25 AM | #15 |
Duke
|
Primero, ellos dicen que el problema no es "el servidor" sino algo en el camino.
Segundo, yo quisiera preguntar si hay alguna empresa de Suecia que se haya mostrado interesada en el juego o que participe del grupo de inversores del juego. Tercero, la diferencia de capital entre LoL y RO es muy grande y ellos tienen una capacidad de invertir en su propio juego mucho más grande (no sé si lo harán, tal vez tienen inversiones externas). Cuarto, por ejemplo el LoL, es un juego que requiere de tiempos de 100ms para jugar con tranquilidad a todos los personajes que tiene. En el RO los tiempos de invocación suelen ser de 2s, y un tiempo de 250ms es muy tolerable. Y quinto y último, siempre han salido a contrastar los beneficios que tiene tener el servidor fuera del país, y cómo la oferta en cuanto a infraestructura de Argentina y Sudamérica en general contra la de Norteamérica o Europa deja qué desear. Eso es lo que tengo para aportar a la discusión. |
10-27-2015, 03:31 AM | #16 |
Count
|
Apoyo todo lo que pueda financiar al juego en cuanto a cambios estéticos (remitirse a mi pedido de tintura blanca) ... pero teleps no da, ya existen los de WMs y darselos a los ximeboys (aún siendo una ximegirl), me parece desbalanceante.
|
10-27-2015, 07:08 AM | #17 |
Pledge
|
yo soy arjentino y juego con 80 de ping, son sus conexiones muchachos
10-27-2015, 11:05 AM | #18 | |
Baron
|
Quote:
Asi tambien hay que tener en cuenta que el trafico de la red la controla en cierta manera la teleoperadora. Hasta cierto punto pueden decidir que ancho de banda pueden dejar a determinadas conexiones (es probable que que los datos que se envian hacia servidores extranjeros esten limitados inconcientemente afectando al videojuego.) Para que se hagan una idea: Tarda casi lo mismo enviar un paquete desde Barcelona hasta Bogota que de Buenos Aires a la misma ciudad si no se tienen en cuenta restricciones de trafico.
10-27-2015, 02:38 PM | #19 |
Master
|
Una vez lei aca, que una de las condiciones de la ubicacion del server en suecia era por el mantenimiento, dentro de esto estaban las condiciones climaticas de la ubicacion de este, no es lo mismo el server en suecia, donde el clima es relativamente bajo la mayor parte del año, que en sudamerica, donde predomina el clima subtropical a tropical en la mayoria del territorio, cito segun lo que lei, bien, pero tomemos en cuenta que en argentina predominan los 4 climas todavia, si es por temperatura ambiente, el sur argentino tendria el clima ideal, y en lo que refiere a tecnologia no estoy muy empapado en esto ( por no decir casi nada) pero si mandamos 2 satelites al espacio, creo que manos hay aca no?
Saludos.
10-27-2015, 03:03 PM | #20 |
Duke
|
El internet también tiene rutas. No es lo mismo tener un país lleno de ingenieros civiles como en Argentina y que las rutas estén hechas pedazos por la corrupción y la falta de inversión que un país con buenas rutas y hasta centros de desarrollo de nuevas tecnologías.
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|