Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 10-26-2015, 12:30 AM   #1
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road
Default Datacenter (servidor), dudas y preguntas.

Primero que nada, hola a todos. Hago este post porque me gustaria (y sé que a muchos también) saber la razon de la elección de NGD para con lo más importante que tiene la manutención de un juego, su servidor. Me da mucha curiosidad el estado de los datacenter's en Argentina/Chile/Uruguay/Brazil/Paraguay/Bolivia/Peru/Ecuador/Colombia/Venezuela que puedan soportar un juego de estas características con la tasa de jugadores habitual.

Un datacenter en sudamérica no solamente daria un ping variable de 0-100 a la mayoría (por lejos) de jugadores de RA, si no que se dejaría de pagar en euros. NGD es una empresa Argentina, y su moneda como la de todos los argentinos es el peso. Todo el mundo sabe el magnífico problemita que tiene mi país con las monedas extranjeras.

Nunca entendí porque un servidor en Suecia, pagado en euros, que siempre funcionó mal, y siempre nos dio un ping de 300-400 a la mayoría de los jugadores. La ventanita que todos abrimos para ver el ping camufla ridículamente un ping exagerado de 350 en VERDE... como si estuviera bien. En todos los otros juegos del planeta, los pings "verdes" son 0-50 o a lo sumo 0-100. Como sabrán los jugadores competitivos, arriba de eso no es un ping jugable.

Espero que alguien de NGD se tome un pequeño tiempo para despejar las dudas que acuden al razonar desde la ignorancia que tenemos los jugadores que se nos cruza por la cabeza la pregunta... ¡¡¡¿¿¿por qué un servidor en suecia???!!!

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 12:43 AM   #2
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Franmenssana is on a distinguished road

Ojala te den bola, si el server estaría en este continente los europeos tendrían el ping que tenemos nosotros actualmente? seguro te saltan a la yugular ;P
Old 10-26-2015, 12:47 AM   #3
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Igual yo estoy seguro de que no voy a morirme antes de jugar Regnum con 60 de ping, ya sea acá en ARG o en Europa en la casa de algun buen samaritano que me invite
Old 10-26-2015, 12:47 AM   #4
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Franmenssana View Post
Ojala te den bola, si el server estaría en este continente los europeos tendrían el ping que tenemos nosotros actualmente? seguro te saltan a la yugular ;P
He jugado a varios juegos que tienen el servidor en sudamerica y tengo 30-40 de ping desde argentina, tengo conocidos que juegan desde europa y tienen 80-100 de ping en esos juegos, actualmente un europeo juega con un ping de 40-80 al RO y en sudamerica jugamos con 300-350 de ping. El servidor de League of Legends de sudamerica esta ubicado en Chile, NGD deberia copiar eso, porque los europeos no tienen 300 de ping en el LOL ni loco.

Saludos!
F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 12:49 AM   #5
SeagateAlsius
Apprentice

SeagateAlsius's Avatar

SeagateAlsius is on a distinguished road

Quote:
si el server estaría en este continente los europeos tendrían el ping que tenemos nosotros actualmente? seguro te saltan a la yugular ;P
Si, lo tendrían como nosotros lo venimos teniendo 8 años... Las ventajas de tenerlo en sudamerica no es porque yo sea de acá y quiera jugar con X ping, hablo por los jugadores sudamericanos, poblacion mayoritaria en el servidor, ademas del factor económico.

Quote:
Originally Posted by F-Dartz View Post
El servidor de League of Legends de sudamerica esta ubicado en Chile, NGD deberia copiar eso, porque los europeos no tienen 300 de ping en el LOL ni loco.
300 no, pero 150-250 sí, de la misma forma que si tratás de jugar en EUW. Juego desde la primera temporada a LOL, y hoy si me paso a el servidor europeo no puedo rendir ni el 5% de lo que rindo en latinoamerica. Con Regnum, que vengo jugando desde el 2008 no entiendo como puedo tener un mínimo grado de jugabilidad, siendo que toda accion que realizo tiene 350 milisegundos de delay. Son distintos juegos, pero tampoco estamos comparando a Regnum con un first-person shooter, adonde 350ms seria el equivalente a tratar de jugar futbol adentro de una pileta olímpica...

[Guía de Subclases]
SeagateAlsius no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 12:50 AM   #6
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
He jugado a varios juegos que tienen el servidor en sudamerica y tengo 30-40 de ping desde argentina, tengo conocidos que juegan desde europa y tienen 80-100 de ping en esos juegos, actualmente un europeo juega con un ping de 40-80 al RO y en sudamerica jugamos con 300-350 de ping. El servidor de League of Legends de sudamerica esta ubicado en Chile, NGD deberia copiar eso, porque los europeos no tienen 300 de ping en el LOL ni loco.

Saludos!
Jajajajja mira vos , no tenia idea de eso... yo pensé que ellos jugarían con el ping que actualmente jugamos nosotros. Igual es falsa teoría porque ellos deben tener conexiones mucho mas avanzadas que las nuestras y ahí reducirían bastante ping.

Acerca de lo del servidor de lol... es medio imposible, imagino que Riot agarró y puso un par de maletines llenos de guita, confeccionaron una infraestructura acorde a la que ellos necesitaban, para crear un server por aca cerca y lo hicieron... no estaría ni en pedo al alcance de ngd
Old 10-26-2015, 12:54 AM   #7
Z-Warlock
Pledge

Z-Warlock is on a distinguished road

De 300 para arriba Da el ping a muchos colombianos(incluyendome) venezolanos u otras regiones. algunos parches pasados no se daba esto. y NGD solo da 2x1, baja las cajas. solo les interesa la plata?.... si se consigue primero que tengan 1 juego estable.. entrarian muchas mas personas y comprarian mas aun. ya que tienen 1 juego de calidad y no cualquier juego de mmorpg GG

El Poder De Bronza Putitas
Z-Warlock no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 12:56 AM   #8
F-Dartz
Baron

F-Dartz's Avatar

F-Dartz is on a distinguished road

Quote:
Jajajajja mira vos , no tenia idea de eso... yo pensé que ellos jugarían con el ping que actualmente jugamos nosotros. Igual es falsa teoría porque ellos deben tener conexiones mucho mas avanzadas que las nuestras y ahí reducirían bastante ping.

Acerca de lo del servidor de lol... es medio imposible, imagino que Riot agarró y puso un par de maletines llenos de guita, confeccionaron una infraestructura acorde a la que ellos necesitaban, para crear un server por aca cerca y lo hicieron... no estaría ni en pedo al alcance de ngd

http://www.creattiva.cl/datacenter/

F-Dartz no ha iniciado sesión  
Old 10-26-2015, 01:08 AM   #9
Franmenssana
Baron

Franmenssana's Avatar

Quote:
Fua , se ven accesibles ... una bocha de gente que dejó el juego por las diferencias de ping volvería a jugar y a meter dinero.

Otra cosa: Si el problema son los ingresos, yo creo que el problema principal actualmente en cuanto a la compra de ximerin es ngd mismo. La base del drama oscila entre los jugadores que compran drops por dinero , o en su defecto magnas por dinero (actualmente si no me equivoco el lingote ronda los $100ARS) dinero que va para los capos que destruyen Regnum poco a poco sacando guita del juego y no para la empresa desarrolladora... por que pasa esto? muy simple, para que vas a poner X cantidad de dinero por ximerin que deriva en 1 drop safable cada 15 cajas, si sabes que poniendo 100$ te llevas 500 magnas.

Es tan simple como ofrecer un buen drop por cada caja gastada , si esto fuera así ni siquiera sería necesario crear expansiones sin sentido como la de champions of regnum ni sacar items premium nuevos como los multiplicadores wm, ganarían super bien ofreciendo un buen servicio de cajas y no drops magicos con 1% frío por 335 mangos que te sale una carga máxima.
Old 10-26-2015, 01:24 AM   #10
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

si tenemos que tener un ping de 300 que lo tengan todos, que se regule para que los europeos tengan el mismo "atraso"

Posting Rules