|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: La peor subclase del COR | |||
Bárbaro | 19 | 8.72% | |
Caballero | 81 | 37.16% | |
Cazador | 34 | 15.60% | |
Tirador | 17 | 7.80% | |
Conjurador | 11 | 5.05% | |
Brujo | 56 | 25.69% | |
Voters: 218. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-04-2017, 05:25 PM | #11 | |
Apprentice
|
Quote:
Cuando un caballero es golpeado con cnf (5) sin ID él queda inútil? SI PORQUE NO PUEDE UTILIZAR AURAS, no porque no puede tankear .. Él todavía tiene un noqueo melee (puntapie) y todavía puede lanzar mareos y areas .. Si tienes SET COMO UN REAL PLAYER puedes SI tankear sin ID. ¿Qué deseas? ¿Un caballero lvl 40 tankear sin ID y con set npc? Mi caba lvl 60 tankea sin ningun problema sin ID con cnf 5 y todo (y uso set de dragón 55). Si, no puedo tankear 10 barbaros sin ID, pero no puedo tankear 10 barbaros dropeados con ID... ¿Sabes por qué? '''''''''BALANCE''''''''' OTRA VEZ, LOS CABALLEROS NO TIENEN SOLAMENTE ID PARA TANKEAR, LISTA DE HABILIDADES PARA TANKEAR: (SIN CONTAR ID) EJERCITO DE UNO BARRERA DEFLECTORA CAUTELA BLOQUEO PRECISO PASIVO DE 7% RESIS. A DAÑO (debe ser aumentado a al menos 15% en mi opinión) PASIVO DE 15% RESIS. A MAGICO PASIVO DE 5-10% APLAS/CORT/PUN ¿Por qué estás diciendo que los caballeros dependen / tienen SOLOOO de ID para tankear? ¿Incluso saben el árbol de habilidades del caba? Really come on!
01-04-2017, 05:26 PM | #12 | |
Apprentice
|
Ni hablar que el brujo es la subclase que peor esta y que los arqueros son los mas acomodados en este momento. No solo se nota en la encuesta, en el juego mismo uno solo ve bandas de arqueros y conjus.
El problema que tienen los arqueros, es el rango, con el rango 35 rompieron la relacion arquero-mago-guerrero, es muy simple, un arquero ya no necesita arriesgar nada para pegar como antes cuando el rango maximo era 30 y se aumentaba a base de skills y pasivas, ahora lo tienen gratis solo por equipar el arco. Eso en cuanto al arquero en general, profundizando y metiendonos en el tirador, bueno, que decir, no solo en rango estan favorecidos, las skills de dano que tienen mas los normales aumentados por la joyeria nueva hicieron que se vuelvan increiblemente faciles de usar. Tema barbaros, si bien no estoy de acuerdo en los ultimos cambios que recibieron, mas precisamente el cambio que le dieron a retorno me parece que estuvo mal, no tengo mucho para decir sobre estos, los barbaros son mas duros que antes pero no es culpa de ellos, viendolos desde la mirada de brujo y coincidiendo que es la peor subclase actualmente, el problema es NUESTRO dano y no la dureza de estos. Conjus, yo soy de la idea que esa subclase maga deberia ser totalmente otra cosa, tener otra funcion, si bien es "el mago bueno" no lo haria exclusivamente de soporte, a mi me gustaria que sea otra subclase mas de dano que si bien pueda "supportear" con alguna de sus skills, no 100% support pero eso es otra historia. Bajando a la realidad. Tienen demasiada defensas pero lo que mas dolor de cabeza da en el conju es la intervencion divina, deberia ser una skill igual a oscuridad, que dure al 5 20 seg entonces uno como conju deba saber cuando y con quien usarla y uno del lado del brujo o cualquier otra subclase sepa armar su estrategia en base a eso. Tal cual esta hoy, uno no tiene nada que hacer cuando del otro lado hay conju+otra subclase. Que decir del caba, extrano las epocas que el caba tanqueaba SABIENDO usar sus skills y configurando para ello, los verdaderos cabas de soporte. Lo que hoy en dia hacen no es tanquear, es abusar de la facilidad que les da activar ID con lo cual se convierten como en conos (indestructibles) que uno debe esquivar con el auto. El brujo, que decir que no se haya dicho ya, el dano quedo muy desactualizado ya sea en guerra como tambien en peleas reducidas, ya no es la subclase "que cambiaban el rumbo de una pelea" ni mucho menos la subclase a "temer" como se solia decir por aquellos tiempos del 2007/8. * En guerra nuestras areas no rinden como debieran, si bien el dano de las areas esta mas o menos bien, el tiempo de espera en la recarga de ellas es muchisimo teniendo en cuenta que las skills individuales hacen solo cosquillas. O se aumenta el dano de todas las skills para no quedar inutiles mientras esperamos a recargar las areas o reducen la recarga de las areas pero asi esta muy complicado que a uno le den ganas de participar en guerra con esta subclase. * El 1vs1 de brujo es un claro ejemplo de esto que el dano ya casi no renta, se puede observar mas que claro cuando dos brujos pelean que ya no hay jugadas y "combos" destructivos como se veian antes, ahora solo se los ve quemandose el mana hasta morir, el relampago mas o menos esta bien en este campo pero la explosion de hielo es una risa, deberian aumentarle el dano o reducirle los 10 segundos de actuacion a 5 y que sea como "otro relampago" lo cual lo haria menos disipable que ahora. Quote:
El dano NO ES DE 0, es de 113 igual, si bien es reducido por el set que el pj tenga, el dano sigue siendo de 113 solo que este se lo lleva la barrera, se ve de 0 pero no lo es, si fuera asi, las barreras no se romperian nunca y se agotarian por tiempo. Lo que wasted quiere decir y no entendiste, es que si haces dano de 113 con la barrera actual de 1500 no rinde, por algo es que hoy dia todo brujo al que enfrentes 1vs1 va a optar por quemar mana y apostar asi a matarte con el desgaste. Ya que sacaron el tema de la barrera, seria bueno que arreglen el problema (el cual lleva mucho ya) de los normales de arqueros que pegan con barrera normales de 5/10/15 dependiendo los dropped que este el mismo. Es injusto porque no solo la barrera se lleva el dano de entre 250/400 sino que ademas tenes que soportar que te hagan un dano infimo pero real, serian como muchas "mini etereas" a travez de los normales, es ridiculo. |
|
01-04-2017, 05:30 PM | #13 |
Duke
|
Sobre caballero...
El problema del caballero es la movilidad, y a raíz de esa movilidad pobre, solventada con una pernera de 5VM que no está en su rama de habilidades, tiene instancia defensiva e instancia ofensiva. Pero ¿de qué sirve ser un personaje de soporte a rango melee que no alcanza a nadie?. Si el caballero tuviera un poco de movilidad para vencer las penalizaciones de las clases de rango y poder ser el frente de batalla por sí mismo, no podría tener poderes de gran defensa o gran ataque que no ayudan a que reduzca el daño recibido de sus aliados. Así era antes, tenía un retorno de 10-15% y no aguantaba tanto, y la gente no se quejaba más que por la falta de auras efectivas y algún que otro detalle, más la siempre superior movilidad de los arqueros. Sobre magos... Lo de linkear la inteligencia a las curaciones y el daño es una solución para "agregar contenido" innecesaria. Si no tienen pensado hacer otra actualización que modifique drásticamente los atributos del personaje (subida de nivel, aumento de modificadores a ítems, nuevos poderes relacionados al atributo primario de clase), basta y sobra con ir poder por poder y restaurar el daño que hacían con respecto a la cantidad de vida máxima cuando el juego era nivel 50 máximo. Cuando se pongan a trabajar en una función de daño de hechizo, con la inteligencia como variable, se van a topar con que ya todos tienen ítems con inteligencia y no van a cambiar nada que no puedan cambiar con simplemente aumentar el daño de los poderes directos alrededor del 50/100% y el de las constantes un 20%. Por no querer ajustar poder por poder, van a tener que ajustarlo poder por poder y además verificar que no hayan errores en una función nueva que puede tomar más tiempo calibrar. Los magos tienen un problema de balance mucho más profundo que solamente el daño de sus poderes. La armadura del set de BZ, los valores de poderes defensivos como barrera, muro de viento, barrera de energía y un sinfin de poderes también ofensivos que no funcionan, acompañan el problema. Si aumentan el daño del mago, o al menos del brujo, tienen que aparecer modificaciones a sus defensas como muro de viento, arreglos de errores como el de represalia y el bug de salir de confrontación con inmovilizar. Si a todo eso se le suma tener que construir una función de daño de hechizo, solamente se suma más trabajo para vaya a saber si algún día, cosechar frutos en una hipotética actualización que genere desequilibrios de armadura/total de salud/daño como pasó en 2012. |
01-04-2017, 05:34 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
1. Si ID no es lo que hace al caballero tanquear, qué más te da que te lo saquen o nerfeen si dices que tanquearás igual? Justamente es eso lo que se queja la gente, que ID es un poder ridículo similar a un GODMODE, te lo tiras y te vas, si de pronto tienes paciencia ese día... Te quedas tirando igniciones/despedazar/etérea 2. ID solo ayuda y solo tienes que saber como usarlo? Me puedes decir cómo es eso? Contra un bárbaro solo tienes que frenar su primer ataque con ID y ejército y ya lo anulaste por completo, contra un mago no te sacas la ID y eres inmortal, y contra un arquero solo te lo sacas si lo agarras y listo (contra el mago igual). Es una skill ACTIVABLE, que habilidad tiene eso? cuack 3. Si dices que el caba es un guerrero y necesita daño, por qué estás tan preocupado por instancia defensiva? Por ejemplo, yo soy partidario de que haya un equilibrio entre daño-defensa. Que peguen bien si te atrapan, y que tanqueen más que un bárbaro, pero ID es una skill antijuego totalmente con la que no necesitas arriesgar nada. Y para acabar, la comparación que haces de un caba con ID frente al conju con curas... DDD... Es repetir lo mismo todo el rato: el caballero debe tanquear, el conju debe curar. La cosa es hasta que punto, que por cierto, el conjurador, con curas de 700 cada 5 segundos e intervención divina, es otra tomadura de pelo antijuego. Yo también voto por un nerfeo drástico a ID o que lo remuevan, y que a cambio les den más tanqueo pasivo, alcanzando un punto medio, pero que se puedan cagar muriendo si manquean. No como ahora. |
|
01-04-2017, 06:12 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
1º: No dijé que tankeo tan bien como con ID...Claramente dije que ID AYUDA tankear, no fue? Nerfear ID hará una diferencia para mí y para otros caballero ( usted nunca había jugado caballero, verdad?) ¿Cómo ID es godmode? Usted no puede hacer daño con ID... tu no puedes lanzar áreas de daño con ID... Todo lo que se puede hacer es TANKEAR con ID. No es el papel de TANKS tankear? ¿Cómo ustedes están quejandose que la única clase tanque en CoR tankea demasiado? 2º ¿Cómo utilizar ID paso a paso por: Shiro Hana: ID utilizas cuando estás yendo en modo de defensa y con planes de dar soporte a sí mismo o sus aliados. No puedes hacer daño con ID pero no sufrirá mucho daño tambien,(HEYO EL ROLE DE UN TANK ) Mismo con ID un con joyas PUEDE te dar daño (de nuevo ¿alguna vez has jugado con el caballero?) El brujo puede matar al caballero con ID... Lista de habilidades Que ignora ID (Brujo): Vampirismo Guardián de Alma Ignicion de maná Sirvientes sádicos (Además tienes muchos otros debuffs(como brujo) Forma de counter ID con arquero: Despedazar Flecha etérea Sangre fría (daño decente con joyas) Proyectil arcano (200-300 daño) Lluvia de fuego (200-300 daño) cc's 3º Si, usted tiene razón el caballero es un guerrero y necesita daño .. Pero adivina qué? Él necesita defensa también! Y lo que ID hace? Take a guess be my guest. IO mejora el role de daño y ID mejora el role de tanque. Por qué no puedes entender eso? ¿Alguna vez, ALGUNA VEZ ya moriste (22 rp) para un caballero antes? Y alguna vez ha matado a un caballero rp 22 antes? Puedo tener una idea de tu respuesta es No y Si en la orden... Decir que su clase necesita un boost y decir que una clase nerfeada necesita otro nerf es bastante triste. (especialmente para alguien que nunca ha jugado con CABA).
01-04-2017, 06:12 PM | #16 |
Master
|
Quisiera quotear parte por parte todo lo que dijo Heilan y demostrar por que no sabe de lo que habla pero no tengo ni las ganas ni el tiempo, lo único que voy a decir es que decir que ID e IO requieren habilidad y están perfectas es una gran mentira, son skills que no poseen un timeo y mueven la pelea al rededor de como el caballero decida activarlas, me decís que el caballero tiene otras formas de tankear, si jamas lo negué así y hay algo que no estas queriendo entender y es que al sacar IO e ID no estamos pidiendo que el caba sea puro tanke o puro daño, sino que se convierta en un tanke natural no dependiente de skill activables, COMO CUALQUIER SUBCLASE TANQUE DE CUALQUIER JUEGO, y io es indefendible el daño que te da en relación a la resistencia perdida es un chiste y el daño ganado para ser utilizado en combate también, los mejores caballeros que eh visto en este juego ignoraban esa skill por que realmente no es rentable, que vos la necesites tanto dice mucho de vos..., sin embargo hay algo que no puedo evitar notar en todo lo que escribís y es que realmente no entendes, no entendes lo que queremos hacer y tenes miedo de salir de la zona de confort que tiene hoy el ida el caballero, no te preocupes que si sacan id e io el caballero va a perder un daño que no va a extrañar y va a ganar una naturalidad de tanke que va a amar.
Por el lado de la movilidad que habla faladitz me parece que no es necesaria en el sentido de retorno y cualquier cosa parecida que le quieras meter, si pienso que deberían tener un dash o carga o algo parecido que les permita moverse rápido en un cortisimo periodo de tiempo capaz inclusive infligiendo algún cc al enemigo y también me parecen ridículos los porcentajes de ralentizacion de soporte defensivo es una burla directamente al caba.
01-04-2017, 06:16 PM | #17 |
Master
|
Como señale arriba realmente no entendes lo que se habla, nadie dice de nerfear al caba al revez, lo queremos bufear, vos le tenes miedo al cambio y no lo entendes que es distinto, y eso dice demasiado de vos como jugador...
01-04-2017, 06:38 PM | #18 |
Pledge
|
No se cual es la peor sub del juego, solo hablare de mi sub que es el caballero.
En PVP TODAS las subclases a rango me pasean de acá para allá, no me matan, no los mato, no les llego a rango, no se acercan. La única forma de poder llegar a jugarle a una sub a rango es tomarlo por sorpresa de atrás, o jugar en árbol. Pero olvídense que yo pueda llegarle a rango SI DE CASUALIDAD LLEGAS habiendo resistido todos los poderes de control y penalizantes gracias al Azar, constitución extra del set y el buen uso de bloqueo preciso, uso incapacitar (2) + soporte defensivo + intimidad y ahí puedo peleare, si es que no usan HDn, SANTUARIO O OSCURIDAD En cuanto al BB, no tengo problema. En RVR Me siento mas útil, pero cada caballero tiene que saber como darse sus mañanas para serlo. tauntear a los enemigos metiéndote en el medio de todo a por el conjurador y distrayendo a todos los enemigos para que tus compañeros avancen, engañar a todos usando IO + Ejercito y todos te pegan pero seguís bancandotela, provocar a los enemigos, siendo Soporte de los Barbaros, pero aquí hay mas de una opción. Yo solo pediría 4 cosas. 1 Quitarle el daño a puntapié, así lo puedo usar con ID 2 Una Skill con Vel. de movimiento 3 Que bloqueo preciso vuelva a ser como antes. 4 Poder quitar IO cuando estemos noqueados/aturdidos (Se viene pidiendo hace años) Por otra parte, me gustaría que confundir y oscuridad tuvieran una animación mas obvia para saber cuando bloquearla, o cuando tirarme ID.
01-04-2017, 06:56 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
Juego RO como caballero por más de 4 años así que créanme cuando digo que sé lo que estoy hablando... Así que por no tener "timeos" IO y ID se convierten en una habilidad noob, OK... Tiene sentido ¿verdad? supongo que el cazador con una mascota es noob porque la mascota no tienes un contador de tiempo y no necesita saber como controlarla, cierto?. Supongo asi que un conju con la mente en blanco sin timeo es noob, porque él no necesita saber la hora para activar / Desactivarlo, cierto? Tiradores son noobs también porque tienen Saetas recargadas y no hay timeo y no necesita saber como activar y desactivarlo/la, no? Saber cuándo utilizar su instancia se necesita habilidad y para toda tu clan tiene qué? 2 caballeros que no juegan más? para que usted venga aquí y actuar como OH SÉ LO QUE EL CABALLERO DE NECESITA MISMO QUE YO NO JUEGO CON ÉL HURDUR. Es muy triste... ¿Quien son eses ''buenos caballeros'' que ignoran IO ahora?" me refiero TODO caba que juega hoy usa IO, decime uno que no usa. ID Y IO siempre fue usado y siempre será (si no cambiado). Si usted mismo ha dicho Que hay una forma de tankear sin ID enton por que quitarlo? añadiendo 2-3 buffs por 10 segundos para tankear (mientras se quita ID) es tan tonto y no tiene sentido... Y aquí estoy pensando... ¿Por qué un clan completo arqueros/magos (con uno o dos caballeros) está tratando de eliminar ID e IO? Qué piensan ustedes, el caba en realidad es OP? Créeme si caballeros son OP yo puedo entender porque intentan nefearlo. Pero si usted está "tratando de arreglar '' la clase que no juegas. Por favor DEJEN! Nosotros (Las personas que juegan de caba) no necesitamos su ayuda en dar boost en nuestra clase... No estamos pidiendo nada '' OP '' y si lo estamos, entonces venga a corregir... Thank You
01-04-2017, 07:02 PM | #20 |
Apprentice
|
|
Thread Tools | |
Display Modes | |
|
|