Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2008, 03:52 PM   #11
Punta-
Master

Punta-'s Avatar

Punta- is on a distinguished road

Está en las opciones, en la primera pestaña: Invertir el orden de selección. La he probado de todas las maneras pero yo siempre selecciono al enemigo. Tal vez no funcione en el cliente linux o si hay muchos enemigos o con objetivos noqueados (la situación habitual).
Old 03-15-2008, 04:05 PM   #12
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

eso me pasa ami ,lo tengo puesto pero selecciono siempre enemigos y yo no soy linux si te sirve de algo
Old 03-15-2008, 04:21 PM   #13
chumy
Apprentice

chumy's Avatar

chumy is on a distinguished road

Holisss, a mi me pasa lo mismo, ya lo puse de las 2 formas y le sigue dando prioridad al enemigo....eso para un conju es enfermante, mas cdo estan todos amontonados, sin contar que desde la ultima actualizacion no puedo salir de los fuertes, la puerta no me bola, y para colmo cuando el enemigo rompe la puerta crasheo automaticamente (ya me paso 2 veces).

Una anecdota cortita es que una vez estando en Stone un brujito me pide intervencion, cdo se la tiro se da cuenta de que le habia asignado muy pocos puntos a esa skill y en vez de decirme gracias o nada.......me dice.......chumy podrias ponerle mas puntos no? .......a lo que respondi.......ehhhhh no me alcanzan los puntos para todo, pero si me regalas los tuyos quizas tenga todo en 5, a vos te alcanzan???, a lo cual retruco con un jejeje taba jodiendo
chumy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 05:46 PM   #14
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

si usan Shift pueden seleccionar mejor a los aliados, pruebenlos

bueno, pasando a anecdotas... ayer estaba con el clan dando una vuelta al norte del save de meni, cuando nos caen todos los que habíamos matado
nos superaban en proporción de 3 a 1, y aguantamos y los matamos a todos sin sufrir ni una baja, aunque tuvimos que huir porque cuando volvian ya eran muchos mas que nosotros, y no teniamos como para aguantar otro embate
lo interesante estuvo en la cantidad de despliegue de poderes (eramos 2 conjus nada mas), que hicimos, siendo una caza, mucho trabajo
estuvo muy interesante el aspecto de que ni siquiera el barba que se mandó al frente a matar un brujo murió,

saludos ^^
Old 03-15-2008, 06:30 PM   #15
-Net-
Initiate

-Net-'s Avatar

-Net- will become famous soon enough

Era un conjurador, solian decirme Net. Nunca supe bien lo que hacia, ya que preferia lanzarle bolitas de luz a mis enemigos en vez de curar a mis aliados. Pero un dia todo cambio, habia encontrado el rumbo y por primera vez sabia lo que tenia que hacer. Daba vida y mana a mis compañeros, trataba de salvarlos como podia y los mantenia siempre listos para lanzar sus hechizos.
Incluso habia dejado de entrenar, solo para poder ayudar al resto, aunque tenia un lvl medianamente alto(aunque no mucho).
Pero el paraiso no duraria mucho;Todo dio mil vueltas de un dia para el otro, y volvia a encontrarme tendido en la arena, mis tunicas, mis baculos, todo estaba perdido. Solo estaba vestido con unas ropas sucias y un baculo viejo (aunque tengo que admitir que en ese momento solo me parecio un pedazo de madera magica). Estaba todo perdido, mi tiempo entrenando, mi clan estaba desecho. Tenia que volver a comenzar de nuevo, desde alla abajo como alguna vez lo habia hecho, pero esta vez no eligiria el mismo camino de sanador, debia cambiar, debia demostrar que no era el mismo, y sobre todas las cosas, debia saber que habia pasado con aquello que alguna vez fui...
Asi es como naci, aunque no mas como conjurador, sino como Brujo.

En fin, mi historia de conju es esta: Antes era conju, me borraron el pj y se fue todo al car45jo, incluyendo mi clan. Tube que empezar de nuevo, pero esta vez me hice brujo.
Besos

Last edited by -Net-; 03-15-2008 at 09:20 PM.
-Net- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 09:18 PM   #16
lucheamelo
Initiate

lucheamelo's Avatar

lucheamelo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by -Net-
Era un conjurador, solian decirme Net. Nunca supe bien lo que hacia, ya que preferia lanzarle bolitas de luz a mis enemigos en vez de curar a mis aliados. Pero un dia todo cambio, habia encontrado el rumbo y por primera vez sabia lo que tenia que hacer. Daba vida y mana a mis compañeros, trataba de salvarlos como podia y los mantenia siempre listos para lanzar sus hechizos.
Incluso habia dejado de entrenar, solo para poder ayudar al resto, aunque tenia un lvl medianamente alto(aunque no mucho).
Pero el paraiso no duraria mucho;Todo cambio de un dia para el otro, y volvia a encontrarme tendido en la arena, mis tunicas, mis baculos, todo estaba perdido. Solo estaba vestido con unas ropas sucias y un baculo viejo (aunque tengo que admitir que en ese momento solo me parecio un pedazo de madera magica). Estaba todo perdido, mi tiempo entrenando, mi clan estaba desecho. Tenia que volver a comenzar de nuevo, desde alla abajo como alguna vez lo habia hecho, pero esta vez no eligiria el mismo camino de sanador, debia cambiar, debia demostrar que no era el mismo, y sobre todas las cosas, debia saber que habia pasado con aquello que alguna vez fui...
Asi es como naci, aunque no mas como conjurador, sino como Brujo.
lucheamelo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 09:28 PM   #17
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

En una guerra muy terrible, eran 9 conjuradores contra 7 barbaros entonses, los conjuradores murieron todos menos 1 y 2 barbaros uyeron, entonses cuando el conju revivio a un amigo se revivieron entre todos como zombis y capturaron todo ignis y syrtis.

FIN
Astrakann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 02:33 AM   #18
vigarpo
Initiate

vigarpo's Avatar

vigarpo is on a distinguished road

bueno esto sucedio hace bastante tiempo

despues de tomar pinos se mando un caba habiamos bastantes conjus asi que habiamos como 3 o 4 conjus curandolo constantemente mientras el permancia rodeado de enemigos solo a el vamos que acaparo casi todos los conjus del lugar

finalmente tantas atenciones no fueron suficientes para mantenerlo con vida y murio he inmediata mente un conju lo volvio a revivir

el individuo en cuanto se levanto dijo algo asi como "cuando les parezca me curan alguna vez " (no recuerdo exactamente la frase pero creo que fue algo mas fuerte)

no recuerdo que le conteste pero no fue nada bonito tampoco asi que se cabreo y se fue al fuerte a mirar como luchabamos los demas y el puñetero aplaudia cada vez que los de alsius avanzaban

si es que ay gente que habria que darle de comer a parte
Old 03-16-2008, 02:42 AM   #19
Redangel
Banned

Redangel's Avatar

Redangel is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by vigarpo
bueno esto sucedio hace bastante tiempo

despues de tomar pinos se mando un caba habiamos bastantes conjus asi que habiamos como 3 o 4 conjus curandolo constantemente mientras el permancia rodeado de enemigos solo a el vamos que acaparo casi todos los conjus del lugar

finalmente tantas atenciones no fueron suficientes para mantenerlo con vida y murio he inmediata mente un conju lo volvio a revivir

el individuo en cuanto se levanto dijo algo asi como "cuando les parezca me curan alguna vez " (no recuerdo exactamente la frase pero creo que fue algo mas fuerte)

no recuerdo que le conteste pero no fue nada bonito tampoco asi que se cabreo y se fue al fuerte a mirar como luchabamos los demas y el puñetero aplaudia cada vez que los de alsius avanzaban

si es que ay gente que habria que darle de comer a parte

me muerooooooo

q situacion tan graciosa

jajajajajajajajaja

PD: lo podrian haber curado ustedes tmb che (?)
Redangel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-16-2008, 01:04 PM   #20
mitologyunreal3
Pledge

mitologyunreal3 is on a distinguished road

Mmmmmmmmmmm......... a ver.... , una vez con Rymico, estabamos en Samal, entonces, cuando nos dimos cuenta que ya habiamos perdido el fuerte decidimos irnos de ahi, por alguna razon de la vida no nos siguio ningun ignita , entonces bueno, nos fuimos a limite, y cuando llegamos, me di cuenta que Abazigal y Peli me estaban tirando de todo, entonces, como es normal, me puse piel de acero, Rymico me curo, y entonces decidieron atacarlo a él, como tambien es normal, se puso piel de acero tambien, y estuvimos, curandonos y buffeandonos con ellos atras tirandonos balestrasos y ripostes hasta llegar a pb donde habia aliados y los re cagamos .
Se debia matar Peli de seguro .
Tubo bueno mientras duro.

Xen
mitologyunreal3 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules