Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-15-2008, 02:19 PM   #1
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

-Narya- is on a distinguished road
Default Anecdotas de Conjus

Bueno, sera por la edad pero ultimamente le estoy cogiendo el gusto a contar historias jeje

Asi que, por eso y por los muchos relatos que he leido de conjus, abro ese Thread para todos aquellos conjus que quieras compartir sus aventuras con los demás, pueden ser tanto quejas constructivas, como historietas graciosas o divertidas, situaciones curiosas, etc...

Ahi va una anecdota de esa mañana (esa es un poco crítica jiji)

Andabamos a herb y de repente un barbarito consciente dice: Parad, los conjues estan muy atras (que raro). Yo con mi sarcasmo-ironia que me caracteriza ultimamento empiezo

Narya: Da = no pasa nada, si nos matan por detras

(en ese momento recibo daño de un enemigo por la espalda, lanzo santu y prosigo)

Narya: como estan intentando hacer en este momento, no pasa nada, k mueran los conjus, nosotros seguiremos pidiendo vida y mana ( me encanta hacer esos comentarios cuando nos abandonan)

Total que los que venian de atras, mataron a los conjus y los de delante al resto (poco habitual)

Lo mas graioso de todo es que, una vez en el save estaba leyendo todo lo que se dijo en la batalla y, justo despues de que dijeran que los conjus se habian quedado atras, habia uno pidiendo MANA

Me acorde de un post de Perversa "si me piden mana les canto labios compartidos", ya saben la canción: labios compartidos... labios divididos lalaalalal. A mi me entraron mas bien ganas de partirle los labios

Entro con la barbara?
Old 03-15-2008, 02:22 PM   #2
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

AGGGGHHHH escribi mal el titulo!!!!!!

no se puede rectificar????

ANECDOTAS
Old 03-15-2008, 02:25 PM   #3
klayne1493
Initiate

klayne1493's Avatar

klayne1493 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Narya-
AGGGGHHHH escribi mal el titulo!!!!!!

no se puede rectificar????

ANECDOTAS
Puedes cambiar el encabezamiento del primer post, creo, dandole a editar, pero el título me parece que no

Retirado
klayne1493 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:27 PM   #4
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Hay tantas anecdotas querida Narya... la mas común es esa cuando hay una guerra en el puente, avanzando mueren unos cuantos y los conjus nos quedamos a revivir. Todos avanzan y plaf nos caen encima y morimos todos. A volver desde el save por no esperar a que revivamos a los caidos.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 02:30 PM   #5
-Narya-
Pledge

-Narya-'s Avatar

Quote:
Originally Posted by Robinho
Hay tantas anecdotas querida Narya... la mas común es esa cuando hay una guerra en el puente, avanzando mueren unos cuantos y los conjus nos quedamos a revivir. Todos avanzan y plaf nos caen encima y morimos todos. A volver desde el save por no esperar a que revivamos a los caidos.
Si, lo se, y la mayoria se repiten siempre. Pero bueno, simplemente puede ser a modo terapeutico jiji para deshaogarse... leí muchos posts por ahi donde cada cual cuenta lo suyo, podemos contar aqui siempre que nos apetezca... nadie esta obligado a leerlo....
Old 03-15-2008, 02:34 PM   #6
Robinho
Banned

Robinho's Avatar

Robinho can only hope to improve

Quote:
Originally Posted by -Narya-
Si, lo se, y la mayoria se repiten siempre. Pero bueno, simplemente puede ser a modo terapeutico jiji para deshaogarse... leí muchos posts por ahi donde cada cual cuenta lo suyo, podemos contar aqui siempre que nos apetezca... nadie esta obligado a leerlo....
También estan esas tipicas historietas y cabreos de cuando te dicen: mana!! vida!! revive aqui!! y lo que mas me cabrea es que el que lo dice es el que se manda mas.

Otra cosa que me doy cuenta es cuando entro con mi Bárbaro, solo recibo curas de conjuradores especificos ya sean Villa, Kirtash Tercero, El Alquimista (todo un señor) y 3 o 4 mas que se lo curran. Los demás he llegado a el punto de estar con 100 de vida y el tipo no me cura estando a sus pies, solamente se dedica a tirar bolitas viendo que yo muero y claro que me cabrea pero bueno nada que hacer contra ese tipo de injusticias, aqui en este juego se ven pocas acciones de compañerismo ultimamente.
Robinho no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 03:13 PM   #7
Maryan
Initiate

Maryan's Avatar

Maryan has a spectacular aura aboutMaryan has a spectacular aura about

Compañerismo

Estabamos camino a herb con un grupo bastante grande. Habia unas lechugas en la playa asi que un par se desviaron para ahi, yo quede en el medio de ambos grupos. Me quede mirando al grupo de la playa y veo que estan sin conju... para mi sorpresa no era que estaban sin conju, sino que Hadita estaba con ellos pero durmiendo una siesta en el pastito. La levanté de ahi, ¡que lugar que elige para dormir esta chica!

Una vez muertos los enemigos teniamos unas bajas en el batallon asi que nos quedamos las dos reviviendo, varios se fueron rapido para Herb pero 2 ó 3, que fueron buenos compañeros, se quedaron con nosotras a cuidarnos las espaldas.

Fin

PD: Tambien hay gente buena en Ignis.
No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
Maryan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 03:23 PM   #8
Mishelin
Count

Mishelin's Avatar

Mishelin will become famous soon enoughMishelin will become famous soon enough

Tengo tantas.... pero ninguna reciente esta empolvado (?) mi conju
Old 03-15-2008, 03:23 PM   #9
tiranet
Banned

tiranet's Avatar

tiranet is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Maryan
Compañerismo

Estabamos camino a herb con un grupo bastante grande. Habia unas lechugas en la playa asi que un par se desviaron para ahi, yo quede en el medio de ambos grupos. Me quede mirando al grupo de la playa y veo que estan sin conju... para mi sorpresa no era que estaban sin conju, sino que Hadita estaba con ellos pero durmiendo una siesta en el pastito. La levanté de ahi, ¡que lugar que elige para dormir esta chica!

Una vez muertos los enemigos teniamos unas bajas en el batallon asi que nos quedamos las dos reviviendo, varios se fueron rapido para Herb pero 2 ó 3, que fueron buenos compañeros, se quedaron con nosotras a cuidarnos las espaldas.

Fin

PD: Tambien hay gente buena en Ignis.
ESto me recuerda a una cosa...

estambamos en pb cmo de costumbre, y se fueron unos cuantos a matar akuas y golems de la playa,y yo, me di kuenta k no tenian conju fui con ellos... y esto, k vienen unos 5 verdes, nosotros empezamos a correr hacia pb y estoy llegando yo, el unico de los k se fueron a levear, y empiezo a pedir ayuda,y veo delante mio mientras k estoy muriendo, como los ignitas de pb se van hacia stone, y yo muriendo, y ningunio nos ayudo ¬¬
tiranet no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-15-2008, 03:37 PM   #10
kirtash1991
Initiate

kirtash1991's Avatar

kirtash1991 is on a distinguished road

ese gimli groso!! una duda pa los conjus me cabrea muxo k en las batallas veo a gente pedir vida pero no les puedo clicar por k tan rodeaos de enemigos creo k sacaron algo pa poder clicarles pero no se komo va si alguien sabe le agradeceria muxo

Posting Rules