|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2008, 12:32 PM | #11 |
Baron
|
a mi me paso eso toda la vida, desde chico, recuerdo que para ir a la secundaria tenia que viajar una hora y media, y entraba a las siete, asi que tenia que levantarme a las cinco, y no exacto a esa hora, pero siempre por ahi, menos cinco, y cinco, en punto, siempre me despertaba...
jamas perdi esa costumbre, me fui adaptando a diferentes horarios, dependiendo la necesidad... el problema lo tengo ahora de grande, que hasta los sabados y domingos me despierto a la misma hora... |
11-13-2008, 12:44 PM | #12 |
Initiate
|
a mi me pasa que si pongo el despertador, abro los ojos 20 minutos antes de que suene... Entonces pienso: "como ya estoy despierta no tengo por qué escuchar el sonido odioso del despertador" así que lo apago y, como todos suponen, vuelvo a quedarme dormida PEEEROOOO empiezo a soñar con que llego tarde a lo que tenga q hacer, que pierdo las cosas, que el tren no funciona, que me cagan a pedo y me despierto a los 10 minutos
◄•Maryan | La Orden del Caos ■ Dafnis Arcidiavolo | La Jihad•► No se como "se conquista"... lo que te puedo decir es que cuando una mujer te "calienta" en tres lugares distintos (cabeza, corazon, ...y por ahi abajo :P) esa es la mujer para uno. Y lo mismo para ellas...... supongo lord_dvl
|
11-13-2008, 03:24 PM | #13 |
Pledge
|
Nuuuuuuu!!! Cómo podés hacer eso?
Para mi es simple y sencillamente imposible, Uso dos despertadores, después mi vieja me golpea la puerta de la habitación... a los minutos... ya me pega el grito para que me levante. Aun asi... sigo durmiendo. Lo que me despierta definitivamente es cuando me golpean la pared! :$ Acostarse pensando en algo?? Cuando toco la cama estoy tan filtrada que me parece que me quedo dormida antes de apoyar la cabeza en la almohada.
11-13-2008, 03:27 PM | #14 | |
Banned
|
Quote:
|
|
11-13-2008, 03:34 PM | #15 | |
Pledge
|
Quote:
jajajajajajajaja!!! Será por eso que a mi no me funka?. 2 am, demasiado tarde? Yo acaricio la almohada, mínimo, a las 5 de la mañana. Me levanto a las 08.30 (digamos 09.15 en realidad) y no duermo a la tarde. Tendrá alguna relacion?
11-13-2008, 05:51 PM | #16 |
Baron
|
Mi viejo labura de esto... del asunto de los sueños y el insmonio (es médico neurólogo)
Pero como yo no soy mi viejo y no entiendo ni j de esto los dejo con la intriga
11-13-2008, 07:14 PM | #17 | |
Banned
|
Quote:
La cantidad de medias faltas por llegar 3 minutos tarde nunca alcanzaron para que quede libre, sobre todo porque logré que solo me pasen 3 =) |
|
11-13-2008, 07:22 PM | #18 |
Master
|
Lo que susede es que tu cuerpo se acostumbro a despertarse a esa hora, ami me susedia cuando hiba a estudiar.
Si queres despertarte mas tarde cambia los horarios en los que te dormis, dormi a las 11 de la noche por una semana y luego contas si no te despertas a las 10 de la mañana al otro dia PD: |
11-13-2008, 07:26 PM | #19 | |
Marquis
|
Quote:
En 5º año me quedé libre solo por las llegadas tarde (el único año que no falté ni me hice la rata nunca, y también el único año que me quedé libre) y hubo que comprarle chocolates a la preceptora ((no fui yo el corrupto, el sistema me hizo así(?))
11-13-2008, 07:29 PM | #20 |
Pledge
|
Jajajaja a mi me pasa que desde hace 4 meses me estoy despertando a cada hora cuando son y 34. Por ejemplo, supongamos que me dormi a las 23 y 45. Me despierto 00:34, 01:34, 02:34, 03:34, 04:34, 05:34, 06:34 y me levanto a esa hora porque me tengo que ir al colegio (:
Me pasa tanto dias de semana como fines de semana.. Y si, es un bajon Sera que algo me esta dando vuelta por la cabeza? o.o Saludos
Display Modes | |
|
|